Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Mariajo 06-abr-2011 13:52

LISTA ACTUALIZADA :leche

victor cordoba 06-abr-2011 16:49

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85885)
yo nada mas sepa el tema de las vacaciones lo confirmo ok me molo el tema de arrancarle las pegatinas a CIERTA PAKETONA jajajajaja

...Mursi, y yo se las quitaré a Dapol jajajaja:hambre:hambre:hambre:hambre

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85926)
Joder dapol eres un cabron :parto :parto :parto

pa 2 pegatinas que llevo y me las quitas :confused:

ji ji ji

ok victor que bien que te vengas !!!!!!!

Gracias guapa, yo también te quiero :kiss

yupiando 06-abr-2011 18:12

+1 para el 21......¡¡¡¡¡¡ si me deja la dueña de mi casa,me apunto tambien para el 20 je je je ...!!!!

Mursi:datos enviados:birras

Oscar600 06-abr-2011 19:51

Para los que habeis rodado antes con Easyrace, ¿como va el tema de cambiar de grupo conforme avance la rodada?

Mariajo 06-abr-2011 20:50

Lista actualizada :leche :leche

victor gracias arrancaselas toas !!!!!! :azote :azote

Oscar, a ver si pasa edu por aqui y te resuelve esa duda, si veo que no lee ya se lo pregunto yo ;)

Fire_ 06-abr-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85994)
Lista actualizada :leche :leche

victor gracias arrancaselas toas !!!!!! :azote :azote

Oscar, a ver si pasa edu por aqui y te resuelve esa duda, si veo que no lee ya se lo pregunto yo ;)

Vaya tela!!!! :leche Creo haber leido ya 23 que hemos dado los datos!!! :leche Esto promete ;-P

Dapol 07-abr-2011 05:01

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 85952)
...Mursi, y yo se las quitaré a Dapol jajajaja:hambre:hambre:hambre:hambre

Gracias guapa, yo también te quiero :kiss

eso lo veremos sobre el asfalto caballero, aunque si nos comparamos con las motos claro esta que te llevas la palma tu compi, ahora eso si que no pille yo la tuya jajajaja

Piltraz 07-abr-2011 06:22

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

joderrrrrrrrrrrrrrr

me estais tentando demasiado ya!!!!!!!!!!!!

victor cordoba 07-abr-2011 08:02

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86054)
eso lo veremos sobre el asfalto caballero, aunque si nos comparamos con las motos claro esta que te llevas la palma tu compi, ahora eso si que no pille yo la tuya jajajaja

Jajajajajajaja:parto:parto:parto pero si yo soy un paketón :gayer:gayer

...eyyyyy....y lo de más o menos moto ummmmmm:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...en febrero en Jerez había una chavala con una R6 rodando en 55 :leche......así que, a dar gassss a la 600 :x:x:x.....de todas formas Dapol, mi Kati en recta no aguanta el ritmo de las mil japos roto2

EDURACING 07-abr-2011 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85982)
Para los que habeis rodado antes con Easyrace, ¿como va el tema de cambiar de grupo conforme avance la rodada?

Buenas, normalmente a partir de medio dia no hay problema para cambirase de grupo, depende de lo llenos que esten, pero por la tarde suele haber sitio en los 3 grupos....

Kenny 07-abr-2011 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 86055)

joderrrrrrrrrrrrrrr

Vas a dejar solo a un Valenciano con tanto Andalú?

:kiss

Fire_ 07-abr-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 86055)

joderrrrrrrrrrrrrrr

Creo que para esta rodada estaria dpm organizarse por zonas geograficas de los que vayamos para ir y ahorrar pelas en el transporte, que quitando algun andaluz, al resto Jerez nos pilla un poco retirado, jejejeje. Asi lo tendria a huevo Piltra ;-P

malaguita_ 07-abr-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 86117)
Creo que para esta rodada estaria dpm organizarse por zonas geograficas de los que vayamos para ir y ahorrar pelas en el transporte, que quitando algun andaluz, al resto Jerez nos pilla un poco retirado, jejejeje. Asi lo tendria a huevo Piltra ;-P

!!! venga, ¡¡¡, y no os quejéis
que os viene bien daros un paseito,
jeje
:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 07-abr-2011 16:50

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 86129)
!!! venga, ¡¡¡, y no os quejéis
que os viene bien daros un paseito,
jeje
:parto:parto:parto:parto:parto

No, si no me quejo, pero si asi nos ahorramos unos eurillos para ir mejor, que mi prewsupuesto depende en gran medida de eso ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.