![]() |
De la mursi sola nada de nada, me parece que seremos mas de uno y de dos los que rodaremos los dos dias que bajar para nada es tonteria. Y por cierto la rodada son los dias 20 y 21 de agosto, no 21 y 22 jejejeje asi que es sabado y domingo...
|
Cita:
|
mi primo luilli y yo rodaremos en avanzados . o lo q es lo mismo, medios :D q ganas y lo mucho q quea jajajajaja
|
Creo que en ese foro hay gente muy cañera, ¿en qué tiempo puede estar el corte de lentos a medios?
No me gusta rodas en agosto de día, prefiero las nocturnas pero siendo una rodada Todocircuito y en Jerez, me lo voy a pensar...jejejejeje |
Cita:
|
creo que el de medios estaria bien para todos y asi estamos tod@s juntos, medios estara +- en 2 o 2.05 creo o incluso menos pero vamos que por ay andan los tiros :bang :bang
|
Cita:
Por eso la llamaba enchufada, pensé que lo mismo rodaba ella el lunes 22 :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
no me seais cagoncillas :parto :parto :parto |
Cita:
Yo es que tengo acciones de dodot :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
ufff que ganas ba aser la primerabez que boi nisikiera para berlo :cabeza
|
Cita:
Si tengo razón y el corte esta por ahí no creo que pueda ir todo el mundo en medios ni de coña... para que os hagais una idea con otro circuito más usual para la peña creo que eso es equivalente a hacer sobre un 2.00 en Almería. |
Cita:
Lo que pasa es que Easyrace son de las RDD donde en rápidos la peña va más rápido y por eso el corte lo pone en 59" :hambre....luego me imagino que medios y iniciados les da igual.......mientras no jodas a los que entrenan y compiten roto2.....que lo veo normal :birras Medios.....2,08-----2,20 Lentos-Iniciados....2,20-----hasta los super conos, pero todo es más o menos para que tengáis una orientación :gayer En febrero rodé en Jerez y más o menos sobre 2 minutos, con gente por debajo de ese tiempo y os aseguro que es ir rapidito, así que, a comerse el melón pktssssss:birras |
cuando estuve en jerez el 28 de febrero habia un chaval con una cbr 1000 HRC guapisima por cierto, que estaba rodando en 2 y no veas como iva.... estaba en rapidos osea que yo diria que lo mejor es que vayamos en medios por que esos tiempos no los hago yo ni con suerte jajajajajajaja
|
Correr en jerez en pleno agosto?? uff llevarse muuuucha agua ehh porque lo vais a pasar muy mal... lo digo por experienciaa¡¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09. |