![]() |
yo lo soluciono rapido, jajajajaja q alguien me regale la inscripcion y voy sin poner pegas, jajajaja
|
Ok niñato, apuntaó el 21 ;)
|
mariajo cuanta gente falta??resulta esq te puedo conseguir 5 personas pero no estan registradas en el foro, lo digo por lo de cerrar el grupo y asi sacar el precio!!!dime lo que sea pronto, por si tengo q inscribirles a todos.....jajajajaja !!!venga mariajo q cerramos el grupo!!!:plata:plata:plata
|
tic tac tic tac :parto:parto:parto:partoya si q nos quea na jejejej. a ver cuando se ponen los precios definitivos y se hacen los incresos q hay u mono q no veas jajaja
|
Bueno pues sintiendolo mucho me caigo de esta rodada ( si arreglo unas cosillas y puedo me apuntare mas adelante, aunque sea sin descuento) ya que se nos ha jodido un poco el mes.
Asi que me quedare sin probar Jerez por el momento!!!!!! |
Ok perdigon una pena que no puedas venir :birras
|
Grupo cerrado :birras
|
Cita:
|
No si no ha sido nada grave, solo que ha llegado el otro pago de las vacaciones y claro....hemos tenido que comprar unos pocos de dólares para hacer la transferencia asi que este mes estoy a verlas venir jejejejejeje
Menos mal que la de Cheste ya esta pagada :parto:parto |
Hay gente de la que nosé nada, espero que revivan hoy :leche
|
Cita:
|
Cita:
Estooooooooooooooo, he visto el correo para hacer el ingreso, en unos días hago el ingreso |
Oido y recibido Mariajo!!!
Hoy mismo o mañana hago el ingreso. Oscar , me alegra verte por aqui de nuevo. :birras |
Cita:
Cita:
Perfecto :birras Oscar me llamaste ayer , pero ya sabes.. el kurro... je,je,je |
se save ya lo que tiene que pagar? y cuando ?
saludos:birras |
Cita:
|
En breve hacemos el ingreso, q poco queda!!
|
Finalmente no puedo ir a esta rodada, me jode, pero no puedo gastarme esas pelas que me suponen. Pasadlo dpm y muchas gracias a la Mursi por el curro y la paciencia que ha tenido en todo esto, creo que no se valora lo suficiente lo que todo esto conlleva, ella preferira que no escriba esto, pero me da igual, lo escribo porque me apetece ;-P
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pues nada abra que pagarlo todo ya :gayer que ganas y nervios tengo jajajajaj saludos y nos bemos en menos de un mes :x |
Cita:
|
Ale yo ya descanso, rodada pagada :plata
|
Lista de pagos actualizada :ovacion
|
Buenas chavales,
Otro que ya no esta en la lista de morosos. Kiyouuuuuuuuuuuu que ya no queda naaaaaaaaaaa. Por cierto hoy hace undia de pm pa rodar, fresquito, han caido 4 gotas...........de lujo, Haber que nos toca a nosotros.............. :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Pagado.... ahora a pillar hotel
|
mi primo luilli y yo ya hemos pagado la roda :x. ahora solo quea rodar :gayer
|
Pagado hoy mediante ingreso en efectivo en SCH. Hotel moto y piloto listos para disfrutar :ovacion
|
Cita:
Mariajo.....ya he pagado bonita :x:x:x......y la del 11 de septiembre en Almería jejeje:x:x:x |
mañana actualizo la lista cuando suko me pase datos ;)
|
Bueno mi pasta ya va caminito de destino,Maria el dia 3 llega mi transferencia......ok
Joderrrr !!!!!! se ma ha olvidado poner mi nombre en concepto,he puesto el nick, aunque en el extracto debe salir el nombre y apellidos del ordenante :plata:plata |
Bueno pues ya esta hecho el ingreso ya solo queda esperar a que llegue el dia
|
Lista de pagos actualizada :plata
Vamos señores que el sábado tienen que estar hechos todos los ingresos :birras |
weno como dice mi primo aora queda rodar que hay ganas :plata
|
El lunes hice la transferencia y no salgo como pagado :rolleyes:.....sois uno putos pktssss para todo :parto:parto:parto
|
Cita:
esque somos paketes hasta pa esto.. hay que ver.. :rolleyes: |
por mi parte listo el ingreso tambien, no tengo la moto al 100% :mad: pero el mono puede mas que yo :gayer espero haga 1 buen dia
|
yo estoy en ello, ahora mismo pago q ando liadisimo!!! por cierto cuanto tengo q pagar yo?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |