![]() |
Cita:
|
Cita:
|
uno que se cae de la rodada.me ha surgido un imprevisto y en esas fechas no puedo ir..:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
ya queda menos solo mes y poco :babas
|
Cita:
|
1 dia menos :x :x :x :x
|
Os leia con mucha envidia porque me había apuntado a jerez 6 y 7 de agosto y tantos viajes no puede ser pero como la han cancelado, voy a ver si muevo gentecilla y nos apuntamos un grupito con vosotros, que no todo va a ser organizar, no?
Un saludo! |
Cita:
pués ya sabes !!! el grupo se cierra la semana que viene !!! ;) |
Lista actualizada!!!!
Plis, revisar la lista que está en el primer post y verificar que estais todos apuntados |
Cita:
|
yes!!!!ya estoy apuntado con mi colega migueeeee ueeeeeeeeeeeeee bueno a ver si organizan algo wapo, tipo camisetas, pegatas...etc no??jajajaja o unas carreras o algo asi eso seria lo suyo!!!!
|
:parto :parto:parto
eso no da tiempo, pero pa juntarnos el sabado noche si se está cociendo :x |
Cita:
a mi me da que nos coceremos mas el mismo sabado :bebedor:bebedor |
Bueno uno mas que se apunta,pronto nos vemos
|
Cita:
|
|
Ya se va concretando todo!!!
Que ganas, correo recibido Mursi. :ovacion:ovacion |
Ale ya me he liado la manta a la cabeza. Si no consigo compañero/s de viaje, bajaré con mi sufrida mujer.
Apuntadme los 2 días en el grupo de rapidos (no competición, que no estamos para estos trotes). Estaré pendiente para el tema de pagos y demás y bueno, ya estoy deseando que se acerque la fecha para volver a Jerez :) Un saludo |
Cita:
Te lo digo porque no tengo tu correo como que te has inscrito ;) |
Mariajo a mi ponme en la lista los dos dias que si te he enviado el correo.
Menudos nervios tengo,estoy contando los dias. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Maja...seguro que no? :D Gracias, no hay nada como leerse bien las cosas. Lo siento :cabeza |
5 dias y cerramos el grupo!!!
Hay gente que está indecisa.. ruego confirmación por favor :birras |
Cita:
es verdad,no lo habia leido bien |
Yo estoy inscrito, pero confirmare mi asistencia la semana que viene, el dia 30 como muy tarde ;-P
|
no es confirmar fire ;)
el dia 1 de agosto tienen que estar hechos y confirmados TODOS los pagos ok? :birras |
Cita:
|
Cita:
ale.... :cabeza |
Lista actualizada, unos se caen de la lista y otros se apuntan roto2
El plazo para apuntarse se cierra éste domingo :one |
Cita:
|
vamos, que quedan 5 plazas por grupo y dia :lol :lol
|
vamos que ya queda menos coño!!!jajajajaja bueno mariajo a ver el precio!!!!jajajajajajaja sea el que sea....disfrutaremos!!!:plas:plas:plas:plas
|
Joder, borro a Julian. que le ha pasado lo mismico que a mi el año pasaó en la pierna !!!!!!
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza |
Yo me caigo un dia, el domingo por ejemplo....no tengo dinero para pagarme los dos dias, lo siento, q tengo q hacer?
|
Ok dani, pués dime que dia vas a rodar ;) .
Damos unos dias más para que os aclareis, si vais a rodar o no y que dias ......:cabeza Aclararos porque asi no se puede cerrar un grupo, no se puede fijar un precio ...... Y que no se sienta nadie aludido ni nada, sólo que él grupo se cerraba hoy y hay unos cuantos que aún están indecisos de si van o no van :birras Damos hasta el jueves 28 y por favor los que estais que no sabeis si vais id confirmando para poder cerrar el precio :colleja |
Okiz Mursi, siento las molestias. Te lo confirmo lo antes posible, si de aqui al jueves no se nada nuevo me tendre que caer de la lista. Una putada lo de Julian, a ver si le pego un toque a ver como esta ;-P
|
Cita:
Dani....si vas a venir un día, vente el domingo 21...estarán los compis más rodados :birras Vente el domingo cojones!!!;) |
Mursi apuntame el dia 21 en competicion, definitivamente solo ire un dia y sera el domingo...q la semana siguiente tengo q entrenar en Los Arcos que nunca he estado
|
Dani falta un dia, el fueguecitoguionbajo no sabe y parece que no irá ..... :colleja panda de flojos ....
Nada, esperemos que podais solucionarlo de alguna manera joe, y los demas ............. va quedando menos!!!!!!!!!! :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |