![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Chicos!
el lunes es el último dia para realizar el pago !!! :colleja:colleja vamos.. vamos!! a pasar por caja !!! :lol :lol |
Pagado.
Enviado email al organizador. Ya no queda na :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
chicos último dia de pago!!!!!!!
Faltan 3 por pagar.. vamossssss a pasar por cajaaaaaaaa :ovacion :ovacion :ovacion Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
LISTA ACTUALIZADA !!!!!!
TODOS PAGADOS !!!!!!!! GRACIAS CHIC@S !!!!!!! :plas :plas :plas Lo vamos a pasar de vicio !!! :motito:motito:motito:motito |
:chupi:chupi:chupi:chupi
:ola:ola:ola |
ya sólo queda esperarrrrrrrrrrrr diossssssssssss
que ganitas!!!!!! :plata :plata :plata Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Sabemos algo de esas vueltas con paquete? Será posible?
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
estamos en ello vitin !!!! ;)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
vueltas con paquete??
yo esto no lo habia visto nunca, espero que sea seguro y no tengamos ninguna sorpresita..
tener cuidado saludoss |
Cita:
Ya veremos.... Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Hola chicos, los sorteos se realizarán en el box de la organización, como se para a comer de 13,30 a 14.30...
quedamos en el box de la organización a las 13,45. En la lista en la primera página tenemos todos un número junto a nuestro nombre, se meterán los números en una bolsita y alguna mano inocente los irá sacando. En caso de que el premiado no esté presente, se volverá a sortear. Después de los sorteos photoclik nos hará la tradicional foto de todos juntos, no direis que no se dice con tiempo :gayer :gayer Ya queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ovacion :ovacion :ovacion |
pues....
Que digo yo,Mariajo, ¿quien se encargaria de llevar unas pegatinas de todo circuito a la rodada?...ahi lo dejo....:lol
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |