Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

vik22 22-ago-2012 00:54

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 258916)
Que digo yo,Mariajo, ¿quien se encargaria de llevar unas pegatinas de todo circuito a la rodada?...ahi lo dejo....:lol

Ahí ahí!! Si es asi yo quiero jiji , q entre los líos de ingreso , pedido y falta de tiempo nunca las pido...

daytonaF4 22-ago-2012 12:48

Holaaaa
¿Podremos dejar la moto en el box preparada el sábado por la tarde ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ser23 22-ago-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 259041)
Holaaaa
¿Podremos dejar la moto en el box preparada el sábado por la tarde ?

Hola..

Apartir de las 19h, estaremos para que podais dejar las motos en el box..

pd: este año estamos en todos los circuitos el dia antes para que podais dejar las motos en los boxes....

Nos vemos en alcañiz.

daytonaF4 22-ago-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 259140)
Hola..

Apartir de las 19h, estaremos para que podais dejar las motos en el box..

pd: este año estamos en todos los circuitos el dia antes para que podais dejar las motos en los boxes....

Nos vemos en alcañiz.

Perfecto ! Muchas gracias.
Y ya puestos, ¿Cómo va eso de rodar con acompañante la última tanda ?

Javi74 23-ago-2012 18:51

Como va la cosa x aquí?? A ver señores, me pilla muuu lejos, y jodido de horarios y apurado de money pero a ver si cuadro un par de cosas y me deha mi muhe y me animo (ella en ppio. No podria venir)Especialmente para darle un abrazo a @vik22 y ver "nuestra kawa", al.golfo del @VITIN y su tropa y.... Quien mas va? Tenemos listado a mano? Un abrazo! Venga animadme a dar el pasito :D

VITIN 23-ago-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 259577)
Como va la cosa x aquí?? A ver señores, me pilla muuu lejos, y jodido de horarios y apurado de money pero a ver si cuadro un par de cosas y me deha mi muhe y me animo (ella en ppio. No podria venir)Especialmente para darle un abrazo a @vik22 y ver "nuestra kawa", al.golfo del @VITIN y su tropa y.... Quien mas va? Tenemos listado a mano? Un abrazo! Venga animadme a dar el pasito :D

Engaaa Javi, que tu presencia siempre es de agradecer!!! La lista en la primera pagina del poo. Yo conozco a unos pocos y la diversión esta asegurada.

Y no te hagas la estrecha, quiero ver volar esa Kawa en Motorland

Un abrazo

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

vik22 23-ago-2012 19:40

Venga @Javi74 !!! Animate!!!
Tengo ganitas de volver a verte tío!
Es un palizon de viaje para ti pero.... Motorland mola mucho jejeje
Espero verte en ese listado en breves

kruzky 23-ago-2012 20:52

@Javi74....con conocerme a mi debería ser suficientemente :kiss:kiss. Anímate

Suko 23-ago-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 258916)
Que digo yo,Mariajo, ¿quien se encargaria de llevar unas pegatinas de todo circuito a la rodada?...ahi lo dejo....:lol

Las que teniamos las agotamos en el pasado Salon de la Moto, pero estais a tiempo de pedir las vuestras en este post http://www.todocircuito.com/foro/tod...com-13458-new/ ;)

ser23 23-ago-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 259577)

No me he enterao de naa...

entonces, vienes..... y cual es la escusa o el motivo!!!!!!!

Creo que tu KAWA te lo esta pidiendo a gritos

annaKMA 23-ago-2012 23:51

Otra más que se apunta a dar guerra !!!! :x Que ganas que tengo !!!!!!!!! Gracias a todos los que me liasteis a venir :D os debo unas :birras porque ahora estoy que :babas :babas :babas

@MAM dice que no quiere venir por miedo a que le pegue un por fuera.... y en bikini que lo haré con este calor que está pegando :gayer :gayer

Muchas gracias por todo @ser23 !!! ;)

Nos vemos en dos semanitas !!!!!!

dimoniet 24-ago-2012 00:01

U¡¡ATENCIÓN A TODOS A TODOS LOS ASISTENTES A LA RODADA!!

SI ALGUIEN NECESITA MATERIAL PARA LA MOTO O PARA EL PILOTO SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y CON UNOS PRECIOS SUCULENTOS:

CALENTADORES
CASCOS
MONOS
BOTAS
GUANTES
ESCAPES
FIBRAS
ASIENTOS ESPUMA
PUÑOS GOMA
VÁLVULAS ACODADAS
INDICADORES DE MARCHA
LAP TIMERS
CÁMARAS: GO PRO,MIDLAND
ACEITE
FILTROS AIRE
PROTECTORES DEPOSITO
PROTECTORES MOTOR
STOMP GRIP
ESTRIBERAS RETRASADAS
LATIGUILLOS METÁLICOS
CONTRAPESOS
CABALLETES
BOMBAS DE FRENO
MANETAS
DISCOS,PASTILLAS (DE FRENO JEJE)

Y UN LARGO ETC....

Echar un vistazo a WWW.BERACING1.COM , dime lo que quieres y te paso precio por privado, verás como te gusta :one

PLAZO DE PEDIDO HASTA 4 DE SEPTIEMBRE

tranky 24-ago-2012 05:50

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 259706)
¡¡ATENCIÓN A TODOS A TODOS LOS ASISTENTES A LA RODADA!!

SI ALGUIEN NECESITA MATERIAL PARA LA MOTO O PARA EL PILOTO SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y CON UNOS PRECIOS SUCULENTOS:

CALENTADORES
CASCOS
MONOS
BOTAS
GUANTES
ESCAPES
FIBRAS
ASIENTOS ESPUMA
PUÑOS GOMA
VÁLVULAS ACODADAS
INDICADORES DE MARCHA
LAP TIMERS
CÁMARAS: GO PRO,MIDLAND
ACEITE
FILTROS AIRE
PROTECTORES DEPOSITO
PROTECTORES MOTOR
STOMP GRIP
ESTRIBERAS RETRASADAS
LATIGUILLOS METÁLICOS
CONTRAPESOS
CABALLETES
BOMBAS DE FRENO
MANETAS
DISCOS,PASTILLAS (DE FRENO JEJE)

Y UN LARGO ETC....

Echar un vistazo a WWW..BERACING1.COM , dime lo que quieres y te paso precio por privado, verás como te gusta :one

PLAZO DE PEDIDO HASTA 4 DE SEPTIEMBRE

Te sobra un punto en el enlace, da error

.:bye

Javi74 24-ago-2012 07:17

Acabo de llegar de currar toda la noche, y en.vez de dormir me tenéis aquí envenenado.. Ains si es que con sólo pensar en las risasss.... siento.hacerme de rogar, concreto en breve! Besitosssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.