![]() |
Cita:
|
Holaaaa
¿Podremos dejar la moto en el box preparada el sábado por la tarde ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Apartir de las 19h, estaremos para que podais dejar las motos en el box.. pd: este año estamos en todos los circuitos el dia antes para que podais dejar las motos en los boxes.... Nos vemos en alcañiz. |
Cita:
Y ya puestos, ¿Cómo va eso de rodar con acompañante la última tanda ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Como va la cosa x aquí?? A ver señores, me pilla muuu lejos, y jodido de horarios y apurado de money pero a ver si cuadro un par de cosas y me deha mi muhe y me animo (ella en ppio. No podria venir)Especialmente para darle un abrazo a @vik22 y ver "nuestra kawa", al.golfo del @VITIN y su tropa y.... Quien mas va? Tenemos listado a mano? Un abrazo! Venga animadme a dar el pasito :D
|
Cita:
Y no te hagas la estrecha, quiero ver volar esa Kawa en Motorland Un abrazo Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Venga @Javi74 !!! Animate!!!
Tengo ganitas de volver a verte tío! Es un palizon de viaje para ti pero.... Motorland mola mucho jejeje Espero verte en ese listado en breves |
@Javi74....con conocerme a mi debería ser suficientemente :kiss:kiss. Anímate
|
Cita:
|
Cita:
No me he enterao de naa... entonces, vienes..... y cual es la escusa o el motivo!!!!!!! Creo que tu KAWA te lo esta pidiendo a gritos |
Otra más que se apunta a dar guerra !!!! :x Que ganas que tengo !!!!!!!!! Gracias a todos los que me liasteis a venir :D os debo unas :birras porque ahora estoy que :babas :babas :babas
@MAM dice que no quiere venir por miedo a que le pegue un por fuera.... y en bikini que lo haré con este calor que está pegando :gayer :gayer Muchas gracias por todo @ser23 !!! ;) Nos vemos en dos semanitas !!!!!! |
U¡¡ATENCIÓN A TODOS A TODOS LOS ASISTENTES A LA RODADA!!
SI ALGUIEN NECESITA MATERIAL PARA LA MOTO O PARA EL PILOTO SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y CON UNOS PRECIOS SUCULENTOS: CALENTADORES CASCOS MONOS BOTAS GUANTES ESCAPES FIBRAS ASIENTOS ESPUMA PUÑOS GOMA VÁLVULAS ACODADAS INDICADORES DE MARCHA LAP TIMERS CÁMARAS: GO PRO,MIDLAND ACEITE FILTROS AIRE PROTECTORES DEPOSITO PROTECTORES MOTOR STOMP GRIP ESTRIBERAS RETRASADAS LATIGUILLOS METÁLICOS CONTRAPESOS CABALLETES BOMBAS DE FRENO MANETAS DISCOS,PASTILLAS (DE FRENO JEJE) Y UN LARGO ETC.... Echar un vistazo a WWW.BERACING1.COM , dime lo que quieres y te paso precio por privado, verás como te gusta :one PLAZO DE PEDIDO HASTA 4 DE SEPTIEMBRE |
Cita:
Te sobra un punto en el enlace, da error .:bye |
Acabo de llegar de currar toda la noche, y en.vez de dormir me tenéis aquí envenenado.. Ains si es que con sólo pensar en las risasss.... siento.hacerme de rogar, concreto en breve! Besitosssss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |