Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

ser23 25-ago-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 259750)
Acabo de llegar de currar toda la noche, y en.vez de dormir me tenéis aquí envenenado.. Ains si es que con sólo pensar en las risasss.... siento.hacerme de rogar, concreto en breve! Besitosssss

Vaaaa

Vienes o no!!!??????

Venga Javi, vente sin la moto, si te vas a tirar todo el dia hablando....ijijijijijijijijiji

Javi74 26-ago-2012 15:27

Jajajaja po también.es verdad si me dejas una ducati, aunque sea la de carlos :p pa hacer una tanda me voy en ave jajaja

Mariajo 26-ago-2012 19:46

Hola chicos, los sorteos se realizarán en el box de la organización, como se para a comer de 13,30 a 14.30...

quedamos en el box de la organización a las 13,45.

En la lista en la primera página tenemos todos un número junto a nuestro nombre, se meterán los números en una bolsita y alguna mano inocente los irá sacando.

En caso de que el premiado no esté presente, se volverá a sortear.

Después de los sorteos photoclik nos hará la tradicional foto de todos juntos, no direis que no se dice con tiempo :gayer :gayer

Ya queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ovacion :ovacion :ovacion

kruzky 26-ago-2012 23:24

@Mariajo, tienes un mp :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Alfre_zx6r 27-ago-2012 11:52

Hola buenas.
Estoy preparándome para la rodada y no encuentro por ningún lado un adaptador de trifásico a normal para poner los calentadores. Dónde lo habéis comprado? y cuánto vale más o menos?
Un saludo

franferrubio 27-ago-2012 12:15

En cualquier ferretería industrial y me costo creo que 8€.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kruzky 27-ago-2012 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Alfre_zx6r (Post 260686)
Hola buenas.
Estoy preparándome para la rodada y no encuentro por ningún lado un adaptador de trifásico a normal para poner los calentadores. Dónde lo habéis comprado? y cuánto vale más o menos?
Un saludo

lo tienes en cualquier ferreteria un poco indistrial....vamos en la de tu barrio el provable que no lo tengan, tambien en los grandes almacenes tipo leroy merlin tienen que tener. el precio debe andar sobre los 15 €, en el circuito creo que te cobran 25 €.

kruzky 27-ago-2012 12:25

Bueno señor@s este pasado domingo se cayo mi compañero de viaje para la rodada del foro asi que no puedo ir. El motivo de no poder ir es que despues de ver como se caia y como le llevaban al hospital me di cuenta de lo importante que es ir acompañado a las rodadas, le recogimos todas las cosas y yo me traje su furgoneta con la moto. No me la quiero jugar a que pase cualquier cosa asi que me quedo en tierra.
Estoy viendo si engaño a algun moteronavarro para que me acompañe pero en principio no voy.
Ya he hablado con @Mariajo y con Sergio y si entre hoy o mañana no encuentro acompañante lo tendremos que dejar para otra ocasion.
No sabeis lo que me jode pero ya llegara el dia en el que pueda ir a una macro rodada.
Un saludo

vik22 27-ago-2012 12:53

Que putada @kruzky !!! Ya lo siento por ti y sobre todo por tu compi!
Eso de ir a las rodadas solo es mucho jaleo por si pasa algo....

vik22 27-ago-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Alfre_zx6r (Post 260686)
Hola buenas.
Un saludo

Sino encuentras en ningún sitio... En yago ( c/ andres vicente ) tienes seguro

Alfre_zx6r 27-ago-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 260728)
Sino encuentras en ningún sitio... En yago ( c/ andres vicente ) tienes seguro

Gracias vik. Eso es en las delicias no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

vik22 27-ago-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Alfre_zx6r (Post 260739)
Gracias vik. Eso es en las delicias no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Si, al lado del parque delicias... Pues a mitad de calle esta la droguería , yo lo compre alli hace un mes

Mariajo 27-ago-2012 23:39

el adaptador ese imagino que será igual que el que se utiliza en jerez no? :x

CaBRit 27-ago-2012 23:57

En el mismo circuito de Motorland venden todos los adaptadores que necesiteis al mismo precio que en las tiendas.

Vsss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.