![]() |
Cita:
Vienes o no!!!?????? Venga Javi, vente sin la moto, si te vas a tirar todo el dia hablando....ijijijijijijijijiji |
Jajajaja po también.es verdad si me dejas una ducati, aunque sea la de carlos :p pa hacer una tanda me voy en ave jajaja
|
Hola chicos, los sorteos se realizarán en el box de la organización, como se para a comer de 13,30 a 14.30...
quedamos en el box de la organización a las 13,45. En la lista en la primera página tenemos todos un número junto a nuestro nombre, se meterán los números en una bolsita y alguna mano inocente los irá sacando. En caso de que el premiado no esté presente, se volverá a sortear. Después de los sorteos photoclik nos hará la tradicional foto de todos juntos, no direis que no se dice con tiempo :gayer :gayer Ya queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ovacion :ovacion :ovacion |
@Mariajo, tienes un mp :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Hola buenas.
Estoy preparándome para la rodada y no encuentro por ningún lado un adaptador de trifásico a normal para poner los calentadores. Dónde lo habéis comprado? y cuánto vale más o menos? Un saludo |
En cualquier ferretería industrial y me costo creo que 8€.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Bueno señor@s este pasado domingo se cayo mi compañero de viaje para la rodada del foro asi que no puedo ir. El motivo de no poder ir es que despues de ver como se caia y como le llevaban al hospital me di cuenta de lo importante que es ir acompañado a las rodadas, le recogimos todas las cosas y yo me traje su furgoneta con la moto. No me la quiero jugar a que pase cualquier cosa asi que me quedo en tierra.
Estoy viendo si engaño a algun moteronavarro para que me acompañe pero en principio no voy. Ya he hablado con @Mariajo y con Sergio y si entre hoy o mañana no encuentro acompañante lo tendremos que dejar para otra ocasion. No sabeis lo que me jode pero ya llegara el dia en el que pueda ir a una macro rodada. Un saludo |
Que putada @kruzky !!! Ya lo siento por ti y sobre todo por tu compi!
Eso de ir a las rodadas solo es mucho jaleo por si pasa algo.... |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Cita:
|
el adaptador ese imagino que será igual que el que se utiliza en jerez no? :x
|
En el mismo circuito de Motorland venden todos los adaptadores que necesiteis al mismo precio que en las tiendas.
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |