![]() |
Cita:
Pone LOS siguientes a los organizadores, no los DOS siguientes, jaaaaa... |
restaurantes en Alcañiz
Cita:
Resturantes tienes muchos y muy buenos eh os dejo lista para que elijais el que querais RESTAURANTE EL TRILLERO MESON ASADOR CASA LUIS MESEGUER SENANTE RESTAURANTE CIUDAD DE ALCAÑIZ RESTAURANTE GUADALOPE EL PARADOR LA PARRILLA LA BODEGA RANGEL EMPELTRE Y ALGUNO QUE ME DEJO... teneis que probarlos todos... Saludossss |
Bueno bueno la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Mariajo no llego a cenar ni al camping, al final me quedo en zaragoza, en casa de mi tia y el doming prontito estamos por alli Por cierto tengo un equipo de musica bestial para poner en el paddock si quereis, solo hay un problema, creo que no me va a entrar en el coche asi que si aguien mas de bilbao baja a rodar se lo puede llevar los bafles miden casi 1m de alto para que os hagais una idea. |
Cita:
Entonces no me dejas meterme contigo por la noche? joder que putada! |
Cita:
|
Cita:
Ok melentinik !!! de alli arriba no va nadie.. sólo vosotros ;) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Saludinesss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Buenos días! Que poco queda!
|
asier es el hermano de melentinik :colleja :colleja
finalmente no baja, baja aitor en su puesto ;) pero vamos, que baja con melentinik :gayer ya estamos alli casiiiiiii !!!!! :plata:plata:plata |
No queda na!!! Jiji
|
Cita:
Ya estamos en capilla y con unas ganas tremendas!!!! Saludinesssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
si hubiese bajado asier seria en mi coche y ahi si que teniamos espacio para los bafles:plata venga vengaaaaaaaaaaaaaa un dia menos |
jejejeje sólo por el error me tienes que pagar una cañica vitin :parto:parto
Bueno, yo hecho a andar casi que ya... llevar tos cuidaó en el viaje javi y bruja que sois los más lejanos despacico y con calma! Mañana a partir de las 19:00 se pueden dejar los chismes en el circuito, yo llegaré de 20;00 a 21:00 .. RECORDAR QUE LOS BOXES DEL FORO SON LOS CONTIGUOS A LA ORGANIZACIÓN, cualquier duda preguntarles a los chicos de WPB :birras Nos vemos mañana !!! :babas :babas :babas :babas |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |