![]() |
yo tambien salgo el viernes,lo que pasa que tengo que hacer mas parada que el paso del gran poder jajaaj:parto:parto:parto y no quiero entretener a nadie.
yo salgo desde dos hermanas(sevilla) y tengo que pasarme por Antequera por el taller de Paco de tecnimotor donde tengo la moto,cargarla y luego tengo que hacer otra parada en granada donde tengo que recojer JRteam y cargar su makina para irnos rumbo a LA GRAN RODADA jajajajaj:plata:plata:plata:plata:plata,asin que ustedes direis`por mi parte ningun problema;). de todas formas para la cena:hambre del viernes espero que nos reunamos toda la :chupi. :bye http://www.todocircuito.com/foro/com...stetica-11402/ |
Cita:
|
Ajam! Bueno chicos pues podemos viajar juntos nosotros seremos 2 coches en principio, pero aviso a navegantes! Mi paso es 100-105... Pa correr esta el.circuito... (vamos que mi furgo no anda más)(bueno si pero puede gripar)(coño que hago! Es una vanette!) Jajaja
|
Cita:
:one |
Yo tambien saldre el viernes , pero aun no se el horario, a si que alli nos vemos o por la carretera.
|
Jajaja mariajo.... Estás despertando al dragón!!! bueno si queréis podemos quedar en algún área de servicio cercana a sevilla y.continuar en caravana o sino ya nos vemos x el.camino! Yo ire en la vanette gris y mis 2 kawas en el remolq
|
Cita:
|
Venga! Pues podemos vernos alli! Ya lo vamos cuadrando!
|
|
|
A verr a ver, cuenta @cocogsxr
|
Pues yo si no pasa nada salgo justo despues de comer, cuando salga de currar el viernes cargo los trastos zampo algo y salgo para Alemria haber si me da tiempo a descargar en el circuito.
|
Ese es el tema perdi
|
Cita:
O eso espero :rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |