Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Diablo 20-feb-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174055)
Compañeros, que yo soy nuevo en el foro y todavía no os conozco. Me habían dicho que había muy buen rollo en el foro, pero esto ya se pasa un poco. Me está dando un poco de miedo ir a Almería!!

Pero tu no sabes que a los nuevos Gabi los pone mirando a cuenca ?
Puffff...todavia estas a tiempo de conservar tu culito virgen :cama:parto

pollo 20-feb-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 173932)
Lo que hay al fondo es un bidón de 15 o de 20 litros de gasolina?

Sent from my iPhone using Tapatalk

:parto:parto:parto:parto:parto

pollo 20-feb-2012 08:43

Cita:

Compañeros, que yo soy nuevo en el foro y todavía no os conozco. Me habían dicho que había muy buen rollo en el foro, pero esto ya se pasa un poco. Me está dando un poco de miedo ir a Almería!!

Si te da miedo esta gente cedeme tu plaza en la rodada que yo soy un valiente :gayer

MAM 20-feb-2012 08:50

Cita:

no tengas miedo goloso, ven sin miedo a no ser que te de asco un poquito de pelo :gayer

tranky 20-feb-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 174073)
Pero tu no sabes que a los nuevos Gabi los pone mirando a cuenca ?
Puffff...todavia estas a tiempo de conservar tu culito virgen :cama:parto

O sea que el @gabirr es el desvirgador de los nuevos del foro?:leche....menos mal que yo ruedo el Domingo:D

.:gayer

Bambino41 20-feb-2012 10:42

Al final el tema de las plazas libres para los "ansiosos" como ha quedado?

jacomoto 20-feb-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 174092)
Si te da miedo esta gente cedeme tu plaza en la rodada que yo soy un valiente :gayer

:parto:parto:parto

Javi74 20-feb-2012 10:57

@javiheavy no uses pastilla de jabón y no tendrás problemas jajaja

jacomoto 20-feb-2012 11:00

joder en este foro no descansan nunca los moderadores, no conozco personalmente a ninguno solo a @Mariajo y me dio la impresion de ke era de carne y hueso, lo mismo son ciborg de esos de las pelis y se enchuafan como los moviles pa cargarse y otra vez en marcha roto2

GabiRR 20-feb-2012 13:06

Cita:

Miedo no hombre, somos muy cariñosos y los nuevos nos los repartimos entre unos cuantos sodomizadores que andan por aquí :parto:parto:parto:parto

MAM 20-feb-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 174106)
O sea que el @gabirr es el desvirgador de los nuevos del foro?:leche....menos mal que yo ruedo el Domingo:D

.:gayer

por eso estoy yo los dos dias!

:one

GabiRR 20-feb-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 174221)
por eso estoy yo los dos dias!

:one

Puntazo :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 20-feb-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 174219)
Miedo no hombre, somos muy cariñosos y los nuevos nos los repartimos entre unos cuantos sodomizadores que andan por aquí :parto:parto:parto:parto

en principio nos los vamos repartiendo por comunidades, luego, si coincidimos en una RDD hacemos muestra de nuestras dotes y habilidades, por lo que se decide en ese momento, por el sodomizado durante el acto del cortejo, quien va a ser el macho "alfa" dominante:kiss

para alguna aclaración, vete a la sección de suspensiones, para que te digan cuales son los nuevos reglajes que le vas a tener que poner a la moto para dejarla más blanda:x

MAM 20-feb-2012 13:12

:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 174223)
Puntazo :parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

:hambre:hambre:hambre:hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.