Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Mariajo 20-feb-2012 22:15

Bueno chicos, lo siento por los burgaleses, pero no hay plazas para todos el 18 :birras

Hay.. 2 plazas libres para el dia 17 , ya le he enviado un privado a @BRUJA que es el primer interesado

Y 1 plaza disponible para el dia 18, si alguien las quiere.......... que contacte conmigo a la de ya o bruno las coloca ;)

Fire_ 20-feb-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174055)
Compañeros, que yo soy nuevo en el foro y todavía no os conozco. Me habían dicho que había muy buen rollo en el foro, pero esto ya se pasa un poco. Me está dando un poco de miedo ir a Almería!!

Jajajajaja, te entiendo, me esta dando miedo a mi que llevo ya tiempo por aqui, jajajaja ;-P

Fire_ 20-feb-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174164)
joder en este foro no descansan nunca los moderadores, no conozco personalmente a ninguno solo a @Mariajo y me dio la impresion de ke era de carne y hueso, lo mismo son ciborg de esos de las pelis y se enchuafan como los moviles pa cargarse y otra vez en marcha roto2

Hace tiempo en otro foro creian que era un ente virtual, porque escribia mucho pero no me veian nunca, jajajaja, pero no, soy real, muchos de aqui me han visto en carne y hueso. Al que menos he visto ha sido a Suko, creo que lo he visto 1 vez en mi vida, en Marzo lo solucionaremos en el Salon de la Moto ;-P

Fire_ 20-feb-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 174572)
Bueno chicos, lo siento por los burgaleses, pero no hay plazas para todos el 18 :birras

Hay.. 2 plazas libres para el dia 17 , ya le he enviado un privado a @BRUJA que es el primer interesado

Y 1 plaza disponible para el dia 18, si alguien las quiere.......... que contacte conmigo a la de ya o bruno las coloca ;)

Ale, el que este interesado esta tardando ;-P

jacomoto 20-feb-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 174626)
Hace tiempo en otro foro creian que era un ente virtual, porque escribia mucho pero no me veian nunca, jajajaja, pero no, soy real, muchos de aqui me han visto en carne y hueso. Al que menos he visto ha sido a Suko, creo que lo he visto 1 vez en mi vida, en Marzo lo solucionaremos en el Salon de la Moto ;-P

yo esperare a almeria para conocer a mas peña :bye

jacomoto 20-feb-2012 23:24

@Mariajo felicidades niña, ya sabes porke ;)

Fire_ 20-feb-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174667)
yo esperare a almeria para conocer a mas peña :bye

En Almeria seremos tantos que fijo que alguno se me escapara sin conocer ;-P

Crivi 20-feb-2012 23:31

Menos mal que llevo mono "no perforado" jajajaja

javiheavy 21-feb-2012 07:32

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 174504)
ejejejejje tu lleva los gallumbos limpitos por si acaso jejeej

Por la cantidad de guarrillos que hay por aquí mejor me los llevo sucios, que seguro que les pone más.
:gayer:gayer:gayer

Piltraz 21-feb-2012 07:34

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174740)
Por la cantidad de guarrillos que hay por aquí mejor me los llevo sucios, que seguro que les pone más.

bufffff, la acabas de clavar macho......... :parto:parto:parto:parto:parto

tu triunfas en tu estreno con nosotros fijo.......jajajajajaja

Piltraz 21-feb-2012 07:36

Cita:

Hay alguna en lentos para el 17????

Voy a pegar un telefonazo y te digo algo hoy por privi y ya me cuentas como esta el tema!!!

Gracias por las gestiones @Mariajo

pollo 21-feb-2012 08:00

Cita:

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza gracias por todo @Mariajo a ver si a la proxima no lo dejamos para tan tarde

MAM 21-feb-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174740)

uy un valiente, te recuerdo que vas con una Fazer vas a ser una presa fácil para que te cojamos en la chicane antes de la entrada a la recta larga... y allí... deja tu imaginación volar!roto2

MAM 21-feb-2012 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 174742)
bufffff, la acabas de clavar macho......... :parto:parto:parto:parto:parto

tu triunfas en tu estreno con nosotros fijo.......jajajajajaja

y tu no animes para que sea otro nuestra concubina... que sabes que "semos" muchos los que te tenemos ganas... asi que no intentes descentrar nuestra atención con nuevos "culito" que tu siempre vas a ser "especial" para nosotros:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.