Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

jacomoto 18-feb-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 173538)
Yo también me pusiste los dientes largos mamona morosa, mañana nos vemos allí warrona :hambre:hambre

no me jodas, :eek::eek::eek::eek::eek: pero ke as hecho, joder que facil eres no se te puede decir na calenton :parto:parto:parto

GabiRR 18-feb-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 173540)
no me jodas, :eek::eek::eek::eek::eek: pero ke as hecho, joder que facil eres no se te puede decir na calenton :parto:parto:parto

ya te digo :parto:parto

Mariajo 18-feb-2012 22:34

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 173527)
OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEE EEEE :ola:ola:ola rodada pagada por cuenta de la casa,gracias bruno y @Mariajo :god, apuntate las birras, ammmmm y para los ke estais deseando rodar ya (ansiosos) le he preguntao a bruno ke si tenia plazas libres pa mañana aki en monteblanco al lao de mi casa y ma dicho ke si, asi que mañana, RUUEEEEEEEEEEEEDO, chincha rabiñaaaaa :parto:parto

:parto :parto :parto :parto :parto

frazar 18-feb-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 173519)
PERDONA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

:bang:bang:bang:bang

Lo que has visto :lol.............................se me olvidaba, limpito y con la gasolina a medio tanque :parto:parto:parto:parto:parto
No habras quitado el velcro del crono???
Tengo tantas ganas que me pico hasta con los peatones :babas:babas

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 173538)
Yo también me pusiste los dientes largos mamona morosa, mañana nos vemos allí warrona :hambre:hambre

Estos son entrenos no autorizados :mad::cabeza

Dapol 18-feb-2012 23:42

Mariajo que necesidad ha dicho el francis que el lara ya ha pagado ok

Fire_ 19-feb-2012 17:11

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 173469)
Llamarme agonías pero no hago mas que ver la predicción meteorológica de los próximos días y pinta bien bien.... Si seguimos así nos podremos hasta llevar bañador .... Si no les da a los rusos d los huevos mandarnos otra ola de las suyas

Estas mirando las previsiones ya para dentro de un mes? Buff, que monazo tenemos todos!! :x ;-P

Fire_ 19-feb-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 173527)
OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEE EEEE :ola:ola:ola rodada pagada por cuenta de la casa,gracias bruno y @Mariajo :god, apuntate las birras, ammmmm y para los ke estais deseando rodar ya (ansiosos) le he preguntao a bruno ke si tenia plazas libres pa mañana aki en monteblanco al lao de mi casa y ma dicho ke si, asi que mañana, RUUEEEEEEEEEEEEDO, chincha rabiñaaaaa :parto:parto

Tu quieres crear un odio en todos nosotros de forma que vayamos a no dejarte sano ni vivo en Almeria verdad? Con lo mal que estamos la mayoria de ganas de rodar, nos das envidia por 2 motivos a la vez, te estas jugando :P

Fire_ 19-feb-2012 17:25

Por cierto @Mariajo, yo tb le solicite a Bruno el cambio de grupo para el sabado de lentos a medios, me dijo que me avisaria y no se nada. Ya veremos ;-P

Chuckycbr 19-feb-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 173740)
Por cierto @Mariajo, yo tb le solicite a Bruno el cambio de grupo para el sabado de lentos a medios, me dijo que me avisaria y no se nada. Ya veremos ;-P

Que pasa ? que no quieres que te quite las pegatinas :x:x:x

Fire_ 19-feb-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 173752)
Que pasa ? que no quieres que te quite las pegatinas :x:x:x

Tu estabas en lentos o en medios? Jejejeje, la verdad es que hay gente con la que compartir pista en ambos grupos ;-P

Chuckycbr 19-feb-2012 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 173755)
Tu estabas en lentos o en medios? Jejejeje, la verdad es que hay gente con la que compartir pista en ambos grupos ;-P

Yo estaba en medios, pero al ver que gente más rápida que yo ( como tu :D ) se había apuntado en lentos pues me cambié a lentos, no obstante seguiré en lentos ya que es mi segunda rodada con la 600 RR, tengo que hacerle algunos cambios respecto a la primera rodada ( bajarle un poco las estriberas ) y haré con los Rennsport la 4ª rodada, en fin, que así en el cambio nos ayudamos a poner los caballetes y calentadores :D

Mariajo 19-feb-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 173740)

como tu bien dices...lo hablaste con bruno.. pués hablalo con él :colleja

Fire_ 19-feb-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 173764)
como tu bien dices...lo hablaste con bruno.. pués hablalo con él :colleja

Era solo una nota informativa, jejeje, para que lo supieras por si habia que tenerlo en cuenta para algo, no te pedia nada ;-P

Fire_ 19-feb-2012 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 173759)
Yo estaba en medios, pero al ver que gente más rápida que yo ( como tu :D ) se había apuntado en lentos pues me cambié a lentos, no obstante seguiré en lentos ya que es mi segunda rodada con la 600 RR, tengo que hacerle algunos cambios respecto a la primera rodada ( bajarle un poco las estriberas ) y haré con los Rennsport la 4ª rodada, en fin, que así en el cambio nos ayudamos a poner los caballetes y calentadores :D

Bueno, lo importante es pasarselo dpm, y eso esta asegurado en ambos grupos ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.