![]() |
Bueno, pues otro que sale de la lista de morosos. RODADA PAGADAAAAA!!!!!!!
|
ale otra que descansa :birras
Vamos a ir haciendo el pago que aún falta muchisima gente por pagar!!!!!! :chupi:chupi:chupi |
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe
|
Mi rodada está pagada, tenía una rodada pagada del año pasado a la que no pude asistir, así que ya está hablado con Bruno.
|
Cita:
a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado.. Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará, pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano :chupi Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa :birras |
Yo duermo allí! Preparare salí la furgo y mi cachimbita y me quedo cómo un rey. Gracias mariajo lo vamos hablando ;)
|
Cuidadito con los que vais a dormir alli a si pa a pasar cosas raritasss :cama:cama jejejejejje, y va a ver chingadas antes de tiempo.:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
por la noche al no tener que madrugar :gayer |
por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito :hambre
|
Cita:
|
Cita:
que agustito se esta al Sol jajajaja:parto:parto:parto. weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy. la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas. lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo. telf circuito almeria:609 337 448 un saludo mamoncete:bye http://img46.imageshack.us/img46/219...almeria018.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |