Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Fire_ 22-feb-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 175843)
ok;) alli nos vemos y deseando de conocerte :kissjajajaa:parto,un saludo.

muchas gracias CaBRit y Fire_ por avisar de esas camas libres,al final JRteam con el que voy a la rodada a solucionado ya el tema de dormir;vive o tiene una casa alli su cuñada la cual nos deja pa pasar el finde,un saludo alli nos vemos.

pd:creo que al final voy a rodar tambien el domingo:gayer ya que voy aprovecho el viaje:driving.

Mejor hospedaje que uno gratis es jodio, jajajajaja. Me alegro que os vengais ;-P

Fire_ 22-feb-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 175893)
Pues yo si que falto en albacete tengo la comunion de mi ahijado :cabeza:cabeza por eso tantas ganas de ir a almeria por que si no no se si coincidiremos este año :colleja

Pues vaya. A ver si hay suerte y puedo subir a la de Motorland y nos vemos alli, que os pillara mucho mas cerca esa vez ;-P

Fire_ 22-feb-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 175988)
Si meto yo 5ª antes de la chicane ( cosa que dudo que me de tiempo :D ), acabo saliendo en mitad de la curva antes de la recta larga con 3 kilos de grava en la quilla :colleja :x

Por cierto a esos bestias de las fotos los vi yo en directo :rolleyes:, . . ., daba miedo solo oirlos llegar al final de la recta larga y quitar marchas a saco :eek:

Jajajajajajaja, ya te digo!!! Si meto 4ª antes de la chicane lenta es por gusto, no por necesidad ;-P

Fire_ 22-feb-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 176039)
eso espero FIRE tengo la negra tio un saludo compañero.

Aver si te pasas y me cuentas ;-P

markos 23-feb-2012 00:06

ya que ultimamente ando liado y no es plan de leerme todo el post.
¿habeis hablado algo de la cena del viernes para los que ya lleguemos el viernes a pasar todo el fin de semana?:y despues tomar unas birras:birras

MAM 23-feb-2012 07:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 176012)
Yo lo he estado haciendo pero por lo que se comenta no resulta.

depende de cómo lleves el desarrollo o lo valiente que seas, si bajas en 4ª a muerte, estás frenando y la delantera todavía no ha apoyado el suelo, de esta manera, bajas con las dos ruedas apoyadas, y te obligas a retrasar la frenada y entrar colado, yendo al recto para triangularla al final por hombros... ya que necesitas más tiempo para bajar dos hierros, no hay que redondearla tanto... cosa que a mi me quedo más que clara viendo la telemetria allí con Paco de Antequera... claro que... hacerse un recto también es más fácil :gayer

frazar 23-feb-2012 09:31

5ª antes de la chicane??? :confused::confused:
Como has echo con la suzi gabirr??
yo 4ª y chicane en 3ª.................................que buena rodada aquella de amigos...........................y el espectaculo final fuè el broche de oro :plas:plas:plas

GabiRR 23-feb-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 176372)
5ª antes de la chicane??? :confused::confused:
Como has echo con la suzi gabirr??
yo 4ª y chicane en 3ª.................................que buena rodada aquella de amigos...........................y el espectaculo final fuè el broche de oro :plas:plas:plas

5ª en la recta de meta, un poco antes de la bajada.

frazar 23-feb-2012 18:52

Vale, vale, lo he intentado, voy mas rapido llegando en 4ª....................y entrando en 3ª.

Mariajo 23-feb-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 176255)
ya que ultimamente ando liado y no es plan de leerme todo el post.
¿habeis hablado algo de la cena del viernes para los que ya lleguemos el viernes a pasar todo el fin de semana?:y despues tomar unas birras:birras

Hola @markos , pués yo hablé con la hospederia y me enviaron unos menús muy majos, a ver si saco un rato y los pongo ;) , tanto pal viernes como pal sabado :birras

markos 23-feb-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176700)
Hola @markos , pués yo hablé con la hospederia y me enviaron unos menús muy majos, a ver si saco un rato y los pongo ;) , tanto pal viernes como pal sabado :birras

ok, estare pendiente porque en principio tengo pensado llegar por la tarde y algo habra que cenar..:birras:birras

Crivi 23-feb-2012 20:05

Yo tb llegare x la tarde, en principio ire en la moto dsd alicante, si algun alma caritativa tiene
Sitio libre en su remolque/furgon y quiere compartir gastos que avise!

tranky 23-feb-2012 20:10

Nosotros llegaremos el sabado a la tarde...a ver si antes de que se vaya la peña que solo rueda ese día, a la cena del sabado nos apuntamos sí o sí, además, como ya le dije a la "Gran Jefa" :god @Mariajo, llevaremos un "brebaje" casero especial...seguro que os gusta

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/...ebiendo-18.gif

:D

GabiRR 23-feb-2012 20:25

El viernes no tengo claro la llegada, pero como nos quedamos a dormir el sábado aprovechamos la cena.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.