Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

MAM 03-ene-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 151524)
entonces en lentos me apuntais y MAM tu eres para mi todo el dia :gayer

nos ha jodio eres el presi de mi clú... que conste que va con la parienta @suzu que aqui luego hay muchos soplanucas y se ponen nerviosos!!!!:parto

Perdi42 03-ene-2012 18:56

Madre mía la envidia que me esta dando este post :babas:babas
Haber si pudiera intentar ir, pero es que con el cambio de turno y que las cosas por la mañana no funcionan como por la noche para cambiar dias...........
Bueno que intentare ir, aunque aun queda bastante

DAVIDMV 03-ene-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 151551)
Madre mía la envidia que me esta dando este post :babas:babas
Haber si pudiera intentar ir, pero es que con el cambio de turno y que las cosas por la mañana no funcionan como por la noche para cambiar dias...........
Bueno que intentare ir, aunque aun queda bastante

yo voy , en un principio los dos dias :birras:birras:birras

gaboco 03-ene-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 151531)
ale uno mas confirmado el dia 17 ruedo y el mismo 17 por la noche me emborrachoooooooooooooooo jajajajajaja ya os he enviado el email tambien ok.

Yo como el paquete éste :lol:lol:parto:parto:parto. Inscrito en la web de motorextremo y mail enviado para 2 noches de hotel en la hospe

luc 03-ene-2012 21:46

Pasadlo bien gente...

Salu2

Crivi 03-ene-2012 22:05

A mi lo que me echa para atrás es el tema de que soy un paquete y a ver si la voy a liar, solo he entrado una vez a circuito.

El tema de los monitores como esta?

roncho 03-ene-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150904)
esque en cuanto cierre unas cosillas pondré lo del sábado también roncho.

Tú a ésta vas SI O SI :colleja

Visto asi creo que me apunto, cualquiera te lleva la contraria jajajajajaja

Apuntadme los dos dias. Me hospedare en la hospederia me meto con quien sea y mientras no sea chispi o Toro7 intentare respetarle jajajajajaja. No se si alguien mas tiene pensado meterse en alguna triple o cuadruple o algo asi para compartir. Espero tener ya la bola en el coche para es fecha.

Dapol 03-ene-2012 22:15

gabocooooooooo te voy a fundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilll llllllllllllllllllllllllll en la frenada de atras, a demas voy a estrenar alli pastillas de carbono pata negraaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

qmasda 03-ene-2012 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 151661)
A mi lo que me echa para atrás es el tema de que soy un paquete y a ver si la voy a liar, solo he entrado una vez a circuito.

El tema de los monitores como esta?

Por eso no te preocupes que en lentos no hay ningún " piloto " y veras como habrá muchos mas lentos que tu, si no los ves busca a uno con una Cbr1000 azul q a ese le pasas fácil ...
Los monitores estarán para ayudarnos a todos ...

gaboco 03-ene-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 151669)
gabocooooooooo te voy a fundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilll llllllllllllllllllllllllll en la frenada de atras, a demas voy a estrenar alli pastillas de carbono pata negraaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

:parto:parto:parto define pata negra..Z04?

fonsyto675 03-ene-2012 22:39

mail enviado!

GabiRR 03-ene-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 151675)
:parto:parto:parto define pata negra..Z04?

Este es capaz de poner dos jamones en las tokico :parto:parto:parto

roncho 03-ene-2012 23:03

Por cierto ya he hecho todos los tramites de la inscripcion

fonsyto675 03-ene-2012 23:04

Yo en hiperpakete!! ademas espero k me de tiempo hacerme con unas fibras pork sino...y si hay algun alma caritativa k me de rueda pues se lo agradeceria con unas birritas...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.