![]() |
Cita:
|
Madre mía la envidia que me esta dando este post :babas:babas
Haber si pudiera intentar ir, pero es que con el cambio de turno y que las cosas por la mañana no funcionan como por la noche para cambiar dias........... Bueno que intentare ir, aunque aun queda bastante |
Cita:
yo voy , en un principio los dos dias :birras:birras:birras |
Cita:
|
Pasadlo bien gente...
Salu2 |
A mi lo que me echa para atrás es el tema de que soy un paquete y a ver si la voy a liar, solo he entrado una vez a circuito.
El tema de los monitores como esta? |
Cita:
Apuntadme los dos dias. Me hospedare en la hospederia me meto con quien sea y mientras no sea chispi o Toro7 intentare respetarle jajajajajaja. No se si alguien mas tiene pensado meterse en alguna triple o cuadruple o algo asi para compartir. Espero tener ya la bola en el coche para es fecha. |
gabocooooooooo te voy a fundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilll llllllllllllllllllllllllll en la frenada de atras, a demas voy a estrenar alli pastillas de carbono pata negraaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
|
Cita:
Los monitores estarán para ayudarnos a todos ... |
Cita:
|
mail enviado!
|
Cita:
|
Por cierto ya he hecho todos los tramites de la inscripcion
|
Yo en hiperpakete!! ademas espero k me de tiempo hacerme con unas fibras pork sino...y si hay algun alma caritativa k me de rueda pues se lo agradeceria con unas birritas...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |