Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Spartan 03-ene-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151085)

No olvidéis darme las gracias por ser tan encantador!

:bye
Mail enviado y reserva hecha para el fin de semana enterito, que tengo una cuenta pendiente en este circuito...
MAM, gracias chato, que no se diga que soy desagradecido :parto :lol

MAM 03-ene-2012 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 151311)
Mail enviado y reserva hecha para el fin de semana enterito, que tengo una cuenta pendiente en este circuito...
MAM, gracias chato, que no se diga que soy desagradecido :parto :lol

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Geli13 03-ene-2012 09:02

Otra dudaaa!!! Ahora sobre el alojamiento...
Lo q poneis del tipo de habitacion: hotel, albergue, hostal.... Es en el mismo complejo?? He entrado en la pag dl hotel y es eso, un hotel. No he visto q haya mas tipos de habitaciones...
Podeis aclarar eso un pokillo?
Siento la ignorancia! Pero a mi me sacais de las tiendas d campaña y me pierdo!! Juasjuas!!

ck7 03-ene-2012 10:07

Gracias por el toque Qmasda ....

Lo estoy mirando, pero no puedo comprometerme con seguridad, no quiero dejar tirado a los que estais organizandolo .....

:birras

rinty 03-ene-2012 10:08

Mariajo, he visto que me habeis puesto en lentos junto a mi colega Tejón jr25

Pongo mis tiempos para que me encuadreis donde veais, mantengo el 1.56 y vuelta rapida 1.54.5. El Tejón jr25 mantiene sin problemas (medio dormido) el 1.53

Vsss

Mariajo 03-ene-2012 10:55

Os dejo los precios de la hospederia:

HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO***

1 habitación Individual cuesta 47€

1 habitación Doble: 61.50€

1 habitación Triple: 85€

1 Habitación Cuádruple: 101€

HOSTAL CALATRAVA**

1 habitación Individual cuesta 28€

1 habitación Doble: 46€

1 habitación Triple: 67€

Todos con desayuno incluido y hay que hacerles el 10 por ciento de descuento :birras

Mariajo 03-ene-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 151316)
Otra dudaaa!!! Ahora sobre el alojamiento...
Lo q poneis del tipo de habitacion: hotel, albergue, hostal.... Es en el mismo complejo?? He entrado en la pag dl hotel y es eso, un hotel. No he visto q haya mas tipos de habitaciones...
Podeis aclarar eso un pokillo?
Siento la ignorancia! Pero a mi me sacais de las tiendas d campaña y me pierdo!! Juasjuas!!

si geli, es en el mismo sitio, los separa un pasillo, en el primer post está toda la info ;)

Mariajo 03-ene-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 151354)
Gracias por el toque Qmasda ....

Lo estoy mirando, pero no puedo comprometerme con seguridad, no quiero dejar tirado a los que estais organizandolo .....

:birras

miratelo como sea... no puedes faltar !!!!!!

brigada 03-ene-2012 11:04

El sitio esta muy bien,partiendo del hecho que puedes ir andando al circuito esta cerquisima,
Mariajo la gerente es amiga mia,si necesitas algo:bye

suzu 03-ene-2012 11:09

yo he realizado la inscripcion

Mariajo 03-ene-2012 11:27

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 151371)
yo he realizado la inscripcion

:azote:azote:azote:azote:azote:azote

Mariajo 03-ene-2012 11:30

Os recuerdo que hay que inscribirse en la web de motorextremo el o los dias que vayais a ir a rodar, y después enviar el email a inscripcionestodocircuito@gmail.com , sino.. no os habreis inscrito.

En el primer post de éste hilo está toda la información actualizada ;)

tranky 03-ene-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 151375)
:azote:azote:azote:azote:azote:azote

:leche jefa...a ver quien te lleva la contraria:gayer

Ya me he visto en la lista actualizada, gracias, ahora toca pagar...hay que esperar a ver cuantos somos?...a ver si se me va a pasar...

Mariajo 03-ene-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 151377)
:leche jefa...a ver quien te lleva la contraria:gayer

Ya me he visto en la lista actualizada, gracias, ahora toca pagar...hay que esperar a ver cuantos somos?...a ver si se me va a pasar...

ja,ja tomate la pastillicaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja

El pago se realizará cuando sepamos a que descuento nos acojemos, a falta de un mes mas o menos se realizarán ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08.