![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Si hacen falta mas monitores me ofrezco voluntario. Os enseñare la trazada correcta en bares y como acelerar en el punto preciso para llegar primero a la barra.
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:bang:bang:bang Dani no va a Almeria porque me tiene panico que lo se yo..:parto:parto
no le busqueis excusas... |
Cita:
|
Joder la que he liaoooo!!!:eek::eek::eek:
....bueno, para empezar, he preguntado por mi amigo Dani el porqué no viene, cosa muy normal :rolleyes:...el año pasado las que fuí estaba junto a Luc, Jorge, etc.....por eso lo pregunto nada mas, sin mas rollos cojones!!!:birras ...ahora, si hay algún problema, vosotros sabréis porque yo no tengo ni puta idea :eek:...y jamás pondré en duda si uno cobra, va gratis y tal porque nunca me he metido en eso y a mi me la suda, me parece bien lo que hagáis pktsssss:god:god:god En fin, lo siento mucho si he ofendido a alguno, un abrazo a todos :birras |
Cita:
Por mi lo dejamos aquí, pero hay muchas formas de preguntar las cosas. Saludos. |
BuENOOOO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Víctor, majete, no te preocupes, va todo bien, el mariconazo de Dani lo que tiene que hacer es ponerse las pilas fisicamente, que el año pasado fue subcampeón con un poco de tripilla del atracón veraniego, cuando se la quite va a fundir a todo Dios este año:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Hola:
los que vamos los dos días, sabéis si se pueden dejar las motos en los box la noche del 17 al 18. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |