![]() |
Cita:
Nooooo haz caso a @Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!! Cita:
Y creo que @Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun Pd. Ya queda menos!!!!!!! Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje :birras:mad: |
Hello chicos, incripción echa y mandado mail de confirmación para los 2 días en rápidos... y de paso también me he echo el Seguro forfait con motor extremo que lo hace con Caser y lo ponen muy bién...
|
Eh QUE RISAAAAA
LEYENDO ESTE POST. TENGO UNAS GANAS INCREIBLES JAAAAAAAAAAAAJAJAAJAAAAAAAAAJAJ |
Bueno, que le den a las fallas !! , no me pierdo esto por nada del mundo.:ovacion
Me estreno con vosotros, iré solo el 18 Domingo. Ya me he apuntado en motorextremo y mandado email de info. Me falta hacer la reserva en el hotel. No tengo ni idea de mis tiempos en Almería, asi que mejor asegurar,grupo paketeril :one un abrazo edito:Reserva Hostal OK |
!!!!! Va a ser un fin de semana cojonudo !!!!!
|
Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lista actualizada !!! :plas:plas:plas
|
Hola a todos!
Yo me quiero apuntar! Tengo muchas ganas de conoceros y poder rodar este año lo que me permita el dinero. Ya me he pillado el mono, carenados, estriberas, amortiguador de dirección, caballete, diábolos..... y me he quedado sin pasta para la bola del coche y carro. Lo que pille de aquí a Marzo sería para pagar la rodada. Si hay alguien que vaya desde Madrid o pase por Madrid, tenga hueco y quiera compartir gastos, me apunto ya! Si no, esperaré a la siguiente..... :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |