Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Perdi42 07-ene-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152932)
Jajajajajajaja, muchas gracias. Supongo que empezare en lentos el sabado, y si veo que eso me paso a medios, el domingo al haber solo 2 grupos ire al mas lento seguro ;-P

Nooooo haz caso a @Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152937)
Oleeee!!! Jejejeje, sabia yo que picabas. De @Ivantxun sabemos algo ya? ;-P

Si es que la envidia es malísima!!!!!!!!y coincido con que me pidieron un dia libre y aproveche a negociar un poco jejejejeje
Y creo que @Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun
Pd. Ya queda menos!!!!!!!
Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje
:birras:mad:

PeterK5 07-ene-2012 14:58

Hello chicos, incripción echa y mandado mail de confirmación para los 2 días en rápidos... y de paso también me he echo el Seguro forfait con motor extremo que lo hace con Caser y lo ponen muy bién...

koyo 07-ene-2012 15:58

Eh QUE RISAAAAA

LEYENDO ESTE POST.

TENGO UNAS GANAS INCREIBLES

JAAAAAAAAAAAAJAJAAJAAAAAAAAAJAJ

daytonaF4 07-ene-2012 16:59

Bueno, que le den a las fallas !! , no me pierdo esto por nada del mundo.:ovacion

Me estreno con vosotros, iré solo el 18 Domingo.

Ya me he apuntado en motorextremo y mandado email de info.

Me falta hacer la reserva en el hotel.

No tengo ni idea de mis tiempos en Almería, asi que mejor asegurar,grupo paketeril :one

un abrazo

edito:Reserva Hostal OK

Jose-Almeria 07-ene-2012 17:55

!!!!! Va a ser un fin de semana cojonudo !!!!!

cocogsxr 07-ene-2012 19:48

Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi

Diablo 07-ene-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 153066)
:birras:birras
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza

En principio bajamos mozetero y yo,llegaremos el sabado antes de comer

PepeA 07-ene-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 153150)
Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi

yo las quitaré todas antes de ir :parto :parto

Fire_ 07-ene-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 153086)
Nooooo haz caso a @Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!!

Si es que la envidia es malísima!!!!!!!!y coincido con que me pidieron un dia libre y aproveche a negociar un poco jejejejeje
Y creo que @Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun
Pd. Ya queda menos!!!!!!!
Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje
:birras:mad:

Lo pensare, jejejejeje. No se como estara el tema de las plazas y tal. Ademas, si voy a medios me tienes que grabar una vuelta al menos con tu pedazo de camara, que aun sigo viendo el de Cheste y me encanta, jajajajajaja ;-P

Mariajo 07-ene-2012 22:14

Lista actualizada !!! :plas:plas:plas

BIKERR 08-ene-2012 10:37

Hola a todos!

Yo me quiero apuntar! Tengo muchas ganas de conoceros y poder rodar este año lo que me permita el dinero.

Ya me he pillado el mono, carenados, estriberas, amortiguador de dirección, caballete, diábolos..... y me he quedado sin pasta para la bola del coche y carro. Lo que pille de aquí a Marzo sería para pagar la rodada.

Si hay alguien que vaya desde Madrid o pase por Madrid, tenga hueco y quiera compartir gastos, me apunto ya! Si no, esperaré a la siguiente.....

:birras

Perdi42 08-ene-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 153208)
Lo pensare, jejejejeje. No se como estara el tema de las plazas y tal. Ademas, si voy a medios me tienes que grabar una vuelta al menos con tu pedazo de camara, que aun sigo viendo el de Cheste y me encanta, jajajajajaja ;-P

Joder eso dalo por hecho.... Ademas estreno unas pocas de chuches y tendre que adaptarme jejejejejeje, es mas en la vuelta que grabe a @Piltraz como tardara una curva en salirse :one:one:one:one pues luego te sigo grabando a ti :parto:parto:parto:parto

fonsyto675 08-ene-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 152640)
Seguro que algún vendedor del foro te las puede conseguir sin problemas y no te preocupes que después de la rodada te devuelvo a @qmasda jajajja.

Felices Reyes a todos.

jajajajaja no le des mucha caña:camaque luego no rinde en el curro :parto:parto:parto

Piltraz 08-ene-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 153325)
Joder eso dalo por hecho.... Ademas estreno unas pocas de chuches y tendre que adaptarme jejejejejeje, es mas en la vuelta que grabe a @Piltraz como tardara una curva en salirse :one:one:one:one pues luego te sigo grabando a ti :parto:parto:parto:parto

seras cabrito :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27.