Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

randygsxr 07-ene-2012 00:09

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 152842)
Ok....ya he mandado también el email :x....pagar se paga mas adelante y me viene del carajo porque estoy tieso entre tanta fiesta y Legendarios jejeje:maris

A ver estos dos paketes, que dice Mariajo que no ha recibido vuestros email y no estais puestos en la listaaaaaa!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza enviad los correoooooosssss!!!!

Crivi 07-ene-2012 00:12

Ostia 79 jajaja y vamos a estar en pista todos a la vez? jaja Si no vamos a caber!!! Esto es más que moto 2 jajaja

Beirry 07-ene-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151282)
De momento solo va a haber dos grupos rápidos o lentos, así que... Es preferible hacer lo que he comentado con @Casero y con @Geli13, no crees? Ya cuando te sueltes si hay que cambiarte de grupo estaremos a tiempo, la reserva cuanto antes mejor ten en cuenta que son plazas limitadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perfecto por mi no hay problema en hacerlo asi, jeje por eso mismo preguntaba :x. Ahora lo que tengo es que hacer la inscripcion reserva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mariajo 07-ene-2012 00:30

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 152962)
Perfecto por mi no hay problema en hacerlo asi, jeje por eso mismo preguntaba :x. Ahora lo que tengo es que hacer la inscripcion reserva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:colleja:colleja

Fire_ 07-ene-2012 00:46

Por cierto, ya llame para cambiar laa habitacion que estaba a nombre de Mariajo al mio, una triple para Chuckycbr, su colega y yo para la noche del 16 y una individual para el 17 para mi ;-P

nano24 07-ene-2012 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152940)
No me habia dado cuenta que ni tu primo Luigi ni tu habiais dicho nada aun no? A esta no pueden faltar los almerienses del foro!! ;-P

eso espero fire, no faltar :confused:. un saludo .

victor cordoba 07-ene-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 152950)
A ver estos dos paketes, que dice Mariajo que no ha recibido vuestros email y no estais puestos en la listaaaaaa!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza enviad los correoooooosssss!!!!

Eyyyyy Sr. Randy :birras......a ver si te animas y te vienes a Almería a pasar un buen día con todos :ovacion

....Mariajo guapa, yo he recibido el email de confirmación en mi correo :rolleyes:...me ha dicho Bruno que me deja rodar con ellos jejeje:plas:plas:plas

Pd: email mandado a todocircuito...

victor cordoba 07-ene-2012 08:10

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 152860)
Bueno, pues inscripcion hecha para el dia 18 de marzo en el grupo de medios/avanzado y mandado el correspondiente email:one

Coño Randy :eek: no lo había visto pisha, me alegro :one....a quien llevas en el carro??? díselo a PedroR1 por si quiere venir a Almería, que va a disfrutar un guevo :birras

Piltraz 07-ene-2012 08:55

@victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!

randygsxr 07-ene-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 153021)
Coño Randy :eek: no lo había visto pisha, me alegro :one....a quien llevas en el carro??? díselo a PedroR1 por si quiere venir a Almería, que va a disfrutar un guevo :birras

jejejejej, soy rapidillo eh:plata:plata Hablare con Pedro, a ver que dice. Nos vemos mañana

victor cordoba 07-ene-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 153029)
@victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!

Que pasa Piltrazzzzz:birras....vamos el 18, son 8 tandas de 30 minutos y quiero hacer kmssss con la susi :ovacion....un abrazo ;)

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 153042)
jejejejej, soy rapidillo eh:plata:plata Hablare con Pedro, a ver que dice. Nos vemos mañana

Ok...mañana nos vemos a las 11 de la mañana en chinales para dar un rulo :birras

Placebo 07-ene-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152840)
Hombreeeee Julito corremos juntooooos,de puta madre!

:birras:birras
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza

antonio cordoba 07-ene-2012 13:41

correo mandado a todocircuito, asi que ponerme en lista paketones.saludos:hambre:hambre

Beirry 07-ene-2012 13:59

Inscripcion hecha y correo mandado, solo me puedo apuntar para el 17 que al dia siguiente toca currar peeeeero otra vez seran los dos dias. Al que pueda que por favor me añada en la lista ya con todo jejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.