![]() |
Cita:
|
Ostia 79 jajaja y vamos a estar en pista todos a la vez? jaja Si no vamos a caber!!! Esto es más que moto 2 jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, ya llame para cambiar laa habitacion que estaba a nombre de Mariajo al mio, una triple para Chuckycbr, su colega y yo para la noche del 16 y una individual para el 17 para mi ;-P
|
Cita:
|
Cita:
....Mariajo guapa, yo he recibido el email de confirmación en mi correo :rolleyes:...me ha dicho Bruno que me deja rodar con ellos jejeje:plas:plas:plas Pd: email mandado a todocircuito... |
Cita:
|
@victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Que pasa Piltrazzzzz:birras....vamos el 18, son 8 tandas de 30 minutos y quiero hacer kmssss con la susi :ovacion....un abrazo ;) Cita:
|
Cita:
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza |
correo mandado a todocircuito, asi que ponerme en lista paketones.saludos:hambre:hambre
|
Inscripcion hecha y correo mandado, solo me puedo apuntar para el 17 que al dia siguiente toca currar peeeeero otra vez seran los dos dias. Al que pueda que por favor me añada en la lista ya con todo jejejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27. |