Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Piltraz 04-ene-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152130)
Jajajajaja ganas de que llegara este momento!!!! Joder en serio @Piltraz me alegro... AHORA SI QUE ESTAMOS TODAS LAS ZORRAS!!!! Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

No podia dejaros solos, a parte de que he quedado con @gabirr en que le va a quitar el tope del puño a su moto, le va a poner los ruedines y si me deja probarla igual se la compro......:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152155)
De lujo salva,lo unico que no coincidiremos en pista,pero bueno....

Te diria que te cambiases de dia, pero ya se que para ti será complicado, aunque de pagarte unas birras por la noche el sabado no te libras majo.........

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 152158)
Sois lo peor!!!!!!! Pero que pasa que vais a ir todos menos yo???? Esto no puede ser:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos.

Ya sabes David........ :lol:lol:lol

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 152160)
amol yo se que tu no te podrias resistir a verme otra vez como aquella nocheee...............

Lo que si que se, es que eres como la bruja Lola, MAMONA!!!!! PERRA!!!! GOLFA!!!! ZORRONA!!!! PUTITA DE ESQUINA!!!! :gayer:gayer

Fire_ 04-ene-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152109)
Me vais a costar un divorcio...........

Despues de varias conversaciones telefonicas con @Rafa, mareos, dolores de cabeza, peloteos a la mujer, etc, etc, etc, etc....... Acabo de hacer la inscripcion para el sabado 17 y que sea lo que dios quiera!!!!!! No me lo van a perdonar en mucho tiempo pero ahora ya no hay vuelta atrás.

Os he mandado el mail correspondiente y estoy a la espera de confirmacion por parte del hotel para el tema de la habitacion, que según dicen, me llamarán mañana, asi que, @MAM preparate que vas a tener a tu archiamigo por ahi dandote guerra!!!! jur jur jur jurrrrrr

Viendo el panorama, va a tener mas peligro la rodada del sabado que la del domingo, el sabado vais Dapol, Piltraz, Chuckycbr y alguno mas que me dejo, jajajajajaja. Aparte de los que vamos los 2 dias ;-P

GabiRR 04-ene-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 152160)
amol yo se que tu no te podrias resistir a verme otra vez como aquella nocheee...............

Aquello lo caló muy hondo :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152162)
Tengo claro que no duermo en el
Mismo hotel que vosotros!!!! Ni de coña!!!

Pufffffff vamos a secar el césped del jardín de la hospedería :parto:parto:parto

Fire_ 04-ene-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 152044)
ya hable con el hoy luegolo llamo para ver que me cuenta y si quiere que reserve las habitaciones..:birras:birras

Okiz tiu, que me lo pase dpm con el en Septiembre, ibamos dpm juntos, su rueda me vale para ir un poco mejor ;-P

Fire_ 04-ene-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 152158)
Sois lo peor!!!!!!! Pero que pasa que vais a ir todos menos yo???? Esto no puede ser:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos.

Lo dicho, al final la del sabado tiene pinta de ser casi de ser una reedicion de las del año pasado ;-P

MAM 04-ene-2012 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152163)
No podia dejaros solos, a parte de que he quedado con @gabirr en que le va a quitar el tope del puño a su moto, le va a poner los ruedines y si me deja probarla igual se la compro......:parto:parto:parto:parto

Te diria que te cambiases de dia, pero ya se que para ti será complicado, aunque de pagarte unas birras por la noche el sabado no te libras majo.........

Ya sabes David........ :lol:lol:lol

Lo que si que se, es que eres como la bruja Lola, MAMONA!!!!! PERRA!!!! GOLFA!!!! ZORRONA!!!! PUTITA DE ESQUINA!!!! :gayer:gayer

Una 1000 tu? Jajajaja... Hay que corregir cosas nene... Te va a encantar ya veras!!!! Que se va a comprar la guarra que no dice nada... Algo mas touring, la s1000RR jajajajaja no se me tiene intrigado!!!!
A mi que insultes a @dapol me da igual pero se escribe MAMona al menos ya que pronuncias el nombre de dios, que no sea en VANO!!!! Jajajajajaja

Dios!!! No pasan los días!!!!!!!!

MAM 04-ene-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 152165)

Pufffffff vamos a secar el césped del jardín de la hospedería :parto:parto:parto

Moderación que yo tengo que dar un
Poco la cara y tengo que rodar loados días jajajajaja dios vaya un roto vamos a hacer... DECIDIDO AL BOX A DORMIR ME QUEDO!!!

gaboco 04-ene-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 152165)

Aquello no lo supera ni el king africa, no digo máaas :parto:parto:parto:parto

MAM 04-ene-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 152175)
Aquello no lo supera ni el king africa, no digo máaas :parto:parto:parto:parto

Seguro? Ni lo de boooooomba? Coño pues si que tuvo que calarle!!! Jajajaja

Chuckycbr 04-ene-2012 21:26

@Mariajo, tengo novedades para que modifiques la lista inicial de inscritos en la rodada:

La primera es que no voy a poder hacer doblete ya que la boda de mi amigo que yo pensaba que era para el 19 es para el 18 :cabeza, así que solo rodaré el sábado 17.

También se ha apuntado un amigo dentro del grupo de TodoCircuito, su nick es: FloridaR1, el rodará al igual que yo el sábado 17 en medios ( os he mandado el correo con sus datos )

De todas estas novedades ya está informado Bruno de Motor Extremo.

Toro 7 04-ene-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 151986)
Olee!! Habeis avisado @Toro7 o tu a Vallata? Que posiblemente le interese ;-P

Mañana llamo a Vallata a ver que me dice y aprovecho para reservar habitación en el Hostal Gracias por acordarte de mi coleguita.

gaboco 04-ene-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152177)
Seguro? Ni lo de boooooomba? Coño pues si que tuvo que calarle!!! Jajajaja

no te imaginas, menos mal que el viernes nos portaremos bien :gayer:gayer

koyo 04-ene-2012 21:28

Gaboco y yo ya tenemos resrvadas nuestras habitaciones

ehhhhh piltraz, no podias faltar maxo

gaboco 04-ene-2012 21:30

ostia el que faltaba :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08.