Piltraz |
04-ene-2012 21:11 |
Cita:
Originalmente publicado por MAM
(Post 152130)
Jajajajaja ganas de que llegara este momento!!!! Joder en serio @ Piltraz me alegro... AHORA SI QUE ESTAMOS TODAS LAS ZORRAS!!!! Jajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
No podia dejaros solos, a parte de que he quedado con @ gabirr en que le va a quitar el tope del puño a su moto, le va a poner los ruedines y si me deja probarla igual se la compro......:parto:parto:parto:parto
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
(Post 152155)
De lujo salva,lo unico que no coincidiremos en pista,pero bueno....
|
Te diria que te cambiases de dia, pero ya se que para ti será complicado, aunque de pagarte unas birras por la noche el sabado no te libras majo.........
Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
(Post 152158)
Sois lo peor!!!!!!! Pero que pasa que vais a ir todos menos yo???? Esto no puede ser:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos.
|
Ya sabes David........ :lol:lol:lol
Cita:
Originalmente publicado por dapol
(Post 152160)
amol yo se que tu no te podrias resistir a verme otra vez como aquella nocheee...............
|
Lo que si que se, es que eres como la bruja Lola, MAMONA!!!!! PERRA!!!! GOLFA!!!! ZORRONA!!!! PUTITA DE ESQUINA!!!! :gayer:gayer
|