![]() |
Cita:
|
Joe nano macho desde el año pasao de jerez no rodamos juntos a ver sí coincidimos otra vez
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ya que ultimamente ando liado y no es plan de leerme todo el post.
¿habeis hablado algo de la cena del viernes para los que ya lleguemos el viernes a pasar todo el fin de semana?:y despues tomar unas birras:birras |
Cita:
|
5ª antes de la chicane??? :confused::confused:
Como has echo con la suzi gabirr?? yo 4ª y chicane en 3ª.................................que buena rodada aquella de amigos...........................y el espectaculo final fuè el broche de oro :plas:plas:plas |
Cita:
|
Vale, vale, lo he intentado, voy mas rapido llegando en 4ª....................y entrando en 3ª.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tb llegare x la tarde, en principio ire en la moto dsd alicante, si algun alma caritativa tiene
Sitio libre en su remolque/furgon y quiere compartir gastos que avise! |
Nosotros llegaremos el sabado a la tarde...a ver si antes de que se vaya la peña que solo rueda ese día, a la cena del sabado nos apuntamos sí o sí, además, como ya le dije a la "Gran Jefa" :god @Mariajo, llevaremos un "brebaje" casero especial...seguro que os gusta
http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/...ebiendo-18.gif :D |
El viernes no tengo claro la llegada, pero como nos quedamos a dormir el sábado aprovechamos la cena.
|
Cita:
|
Cita:
weno deseando que llegue ya el dia:birras |
:birras
|
Cita:
|
Cita:
Como no se me ponga contenta la parienta que viene conmigo...:cama, a algún mariposón le puede servir de anestésico pá no sufrir tanto cuando le dejen el culo como la bandera de Japón:parto:parto:parto:parto:parto:parto Lo sacaremos en la cena, que en el circuito puede ser muy peligroso...bueno, si sobra algo le echaré un trago a la burra para que vaya más suelta http://www.100pies.net/Gifs/Transpor...cicleta-32.gif |
Cita:
A tos no...a @MAM lo justito que me tiene que guiar, a los demás.... http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/...ebiendo-31.gif |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ademas que una cena sin su buen digestivo no es cena ni naaaaa:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien estare de cena el sabado y creo que tamben es en la hospederia jejeej asi que por alli nos veremos el sabdo y domingo, yo solo ruedo el domingo pero el jueves por la tarde ya estoy alli....spa, cena etc etc jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Espero que después de cenar y hacer los golfos, me dejen entrar al circuito que yo duermo allí! Jajaja
|
hacer los golfos,uhii eso que es?:gayer
aprovecho para decir que voy a llevar algunos productos de peluqueria que me an pedio y si alguien quiere algo que le eche un vistazo a mi post y me lo encargue y asin se ahorra los portes;),para el que no lo sepa soy peluquero y vendo productos de peluqueria y estetica. pd:espero que no alla ningun mamon que se le ocurra de decirme que me lleve la maquinilla pa pelarlo:parto:parto:parto:parto:cabeza :bye http://www.todocircuito.com/foro/com...stetica-11402/ |
Cita:
Hombre...maquinilla....unas tijeritas apañás mejor ¿no? .:gayer |
Cita:
ostia @BRUJA traete las planchas y me haces el brossy el sabado y el domingo :parto :parto :parto y ya de paso echate un tinte negro y me lo tintas el sabado cuando acabemos de rodar :D:D:D |
y yo que lo sabia que ivais a empezar con el cachondeo:cabeza:parto:parto:parto:parto:parto
weno portarce bien que sino us repaso despues emmmmmm:colleja con la makinilla digo jajaj: la que me va a caer es menuaaaaaa ya veras con la pancha:maris que hay por aqui;) :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras :bye |
Has abierto la caja de los truenos, como te descuides vas a tener que peinar hasta los calentadores de pelo de IRC :parto:parto:parto
|
Yo quiero un peinao de esos guapos y modernos, que como los culitos nuevos van a estar cotizaos hay q estar a la altura d la situacion jajajaj
|
Cita:
Gracias por el detalle. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |