Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Koke 21-feb-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175277)
Nivel normal, moto standar desarrollo ligeramente acortado , final de recta de meta llegas en 4, muy importante abrirse exageradamente, lo suyo aunk no sea lo mas correcto es hasta aprovechar el carril de aceleracion pero no lo recomiendo, reduces a tercera y la tiras deprisa, cuanto menos tiempo estes inclinado mejor, sales abriendo con todo lo k tienes, estiras la tercera y cuando coronas y la rueda de alante kiere despegar metes cuarta y te tiras, posiblemente creas k bajas lento pk el motor no empuja como si bajaras en tercera pero la realidad esk el crono no engaña y bajas mucho mas deprisa y con menos riesgo de perder grip atras, cuando lo haces rapido te das cuenta pk para la paella siguiente no puedes abrirte ya k vienes muy por la izkierda, no importa por ahi es donde tienes k ir, la paella o larga de izkierdas, reduces a tercera, acaricia el freno no mates la curva , entras colado pero no te preocupes la hacemos en forma de V, eso kiere decir k vamos a diferenciarla en dos partes una la entrada en la k llegamos algo pasados, el momento k giramos y vamos dando gas suavemente , sacrificamos un poco la salida para colocarnos un poco abiertos para la rapida de derechas en subida, una vez k el morro mire hacia arriba gas! llegamos a la triple, bueno ciega ciega no es pk todos sabemos k esta ahi pero no ves la entrada, no te preocupes tirate al piano interior y no problem, no y repito no frenes no es necesario solo con kitar gas la moto gira y entra de sobra cuando coronas y has frenado te das cuenta lo sobrado k vas, no tengas prisa por entrar a la siguiente retrasa la entrada todo lo k puedas dejate llevar al final con gas constante asi llegas a la ultima de derechas, esta curva engaña es muy importante, de como salgas aki dependen las dos siguientes, tienes k abrir con ganas pero a la vez irte bien a la derecha para preparar perfectamente la de izkierdas, recuerda k vamos en tercera todo el rato, pues bien, la de izkierdas tirate rapido adentro, no alargues mucho la entrada estas perdiendo un tiempo precioso, si te has colocado bien de la anterior veras k no hace falta redondear la entrada, sal cerkita del piano sin miedo y estruja la tercera como si vinieran los civiles detras tuya, no soy partidario de hacer cuarta alli a no ser k tu desarrollo sea ultracorto. Llegamos a la chicane rapida, no es necesario abrirse mucho, no tiene sentido ademas hay un bache molesto, no te mates ahi, en las lentas no esta la diferencia prepara bien la salida k es mas importante, reduce a segunda y sal volando de alli, mete tercera cuando te entre panico y cuarta cuando te entre el panico en tercera ( kiero decir cuando el motor suba hasta arriba y notes k es posible k pierdas grip) este trocito entre las dos chicanes es muy importante, mete marchas sin miedo pk vas inclinado de izkierdas y se acorta el desarrollo, tu moto se lo traga todo alli, tienes k ir pegado a la izkierda y justo cuando vas a pasar la rasante kitas gas y empiezas a frenar, importante, aunk creas k no la paras no te pongas tenso, el primer manetazo no seas bestia, la moto con un zarpazo no la detienes, ve ejerciendo presion paulatinamente, vas reduciendo hasta tercera, no necesitas la segunda y tu motor tampoco sobre todo si no llevas antirrebote, cuando dudes si seguir recto tirala adentro k entras seguro, para hacer el giro de lado a lado deprisa prueba lo siguiente levanta el culo un par de centimetros del asiento y veras como giras..es como si tu moto pesara 80 kilos menos, es sencillo haz fuerza con los pies en las estriberas como para levantarte y a la vez tira la moto de un lado a otro. Sal con gas en tercera, puedes abrir sin miedo no stamos a un regimen de giro muy alto, estamos inclinados con gas y nos dejamos llevar exageradamente a la izkierda con gas, si kieren entrar por dentro k entren pk tu la tienes ya en el sitio para salir a la recta deprisa, cuando creas k la tienes puesta solo tienes soltar un poco el gas y ya estas en el piano interior preparado para abrir fuerte mientras al colega k se nos metio por dentro esta con la moto todavia muy inclinada en mitad de la pista. Abre con cuidado, alli suele haber caidas dolorosas, pero si has entrado bien podras abrir sin problemas, ok pues stamos en la recta esto es facil, corte corte corte corte...final de recta, el camino es una gran ayuda , yo aconsejo k lo tomes como una referencia, no tienes pk frenar ahi, tienes k ir pendiente del camino pk vas muy rapido pero si crees k los has perdido no lo dudes y FRENA. Ten sentido comun, alli se va muy rapido pero tampoco te pases de prudente pk en un plis vas montado en la cupula de otra moto, asi k frena antes del camino, reduce a tercera, golpes de gas fuertes ayuda a tu motor en ese trabajo, un falso punto muerto es algo muy delicado alli.
Ok estamos en tercera, prefiero matar la moto un poco mas para no tener k redondearla mucho e irme a la izkierda, esta algo sucio, asi k salgo sin peligro en tercera de alli, podria hacer segunda y sin explotar el motor tercera pero solo cuando tengo mucho grip ( rueda nueva) k es casi nunca. Entrada a meta, no te luzcas, no te preocupes no hay k tocar con la rodilla solo abrir gas deprisa, entre final de recta y esta solo tienes k soltar un poco para transpasar el peso de atras a alante y gas.
Lo siento por el tocho me he excedido un poco pero tenia un rato.
Esto es basico y para muchos se k esto ya lo habeis aprendido pero seguro k entre todos aprendemos un pokito mas.
Un saludo.

Amen luisito!!, gracias a tus sabios consejos y una buena rueda espero bajar de 50 en la rodada del 17 con la ex maitino, te apuntas al plan? ;)

Mariajo 21-feb-2012 22:53

Ale, pués las dos plazas que habian libres pal 17 se las quedan el pakete del @BRUJA y su amigo , todo completo, ya no hay más :plas :plas :plas

danielsam 21-feb-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175307)
Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo. :birras

Podrias poner que cambiaria, para estar en cuarenta y poco.

Segun has puesto la vuelta es mas o menos como la hago yo y estoy en 55´´ +-, bueno y con una no muy preprarada sin chuches ni leches, vamos de serie, pero es lo que hay y gracias.

MAM 21-feb-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 175378)
Podrias poner que cambiaria, para estar en cuarenta y poco.

Segun has puesto la vuelta es mas o menos como la hago yo y estoy en 55´´ +-, bueno y con una no muy preprarada sin chuches ni leches, vamos de serie, pero es lo que hay y gracias.

JAJAJAJAJAJAJAJJA

@Mena62; es algún amigo tuyo de Águilas no?

A partir de ahí hay que coger el atajo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 22-feb-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 175273)
no se os ocurre poner 5ª en meta?

No llego a subir tanto para que me pida la moto llegar a 5ª, es lo que tiene ser un pakete ;-P

Fire_ 22-feb-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175277)
Nivel normal, moto standar desarrollo ligeramente acortado , final de recta de meta llegas en 4, muy importante abrirse exageradamente, lo suyo aunk no sea lo mas correcto es hasta aprovechar el carril de aceleracion pero no lo recomiendo, reduces a tercera y la tiras deprisa, cuanto menos tiempo estes inclinado mejor, sales abriendo con todo lo k tienes, estiras la tercera y cuando coronas y la rueda de alante kiere despegar metes cuarta y te tiras, posiblemente creas k bajas lento pk el motor no empuja como si bajaras en tercera pero la realidad esk el crono no engaña y bajas mucho mas deprisa y con menos riesgo de perder grip atras, cuando lo haces rapido te das cuenta pk para la paella siguiente no puedes abrirte ya k vienes muy por la izkierda, no importa por ahi es donde tienes k ir, la paella o larga de izkierdas, reduces a tercera, acaricia el freno no mates la curva , entras colado pero no te preocupes la hacemos en forma de V, eso kiere decir k vamos a diferenciarla en dos partes una la entrada en la k llegamos algo pasados, el momento k giramos y vamos dando gas suavemente , sacrificamos un poco la salida para colocarnos un poco abiertos para la rapida de derechas en subida, una vez k el morro mire hacia arriba gas! llegamos a la triple, bueno ciega ciega no es pk todos sabemos k esta ahi pero no ves la entrada, no te preocupes tirate al piano interior y no problem, no y repito no frenes no es necesario solo con kitar gas la moto gira y entra de sobra cuando coronas y has frenado te das cuenta lo sobrado k vas, no tengas prisa por entrar a la siguiente retrasa la entrada todo lo k puedas dejate llevar al final con gas constante asi llegas a la ultima de derechas, esta curva engaña es muy importante, de como salgas aki dependen las dos siguientes, tienes k abrir con ganas pero a la vez irte bien a la derecha para preparar perfectamente la de izkierdas, recuerda k vamos en tercera todo el rato, pues bien, la de izkierdas tirate rapido adentro, no alargues mucho la entrada estas perdiendo un tiempo precioso, si te has colocado bien de la anterior veras k no hace falta redondear la entrada, sal cerkita del piano sin miedo y estruja la tercera como si vinieran los civiles detras tuya, no soy partidario de hacer cuarta alli a no ser k tu desarrollo sea ultracorto. Llegamos a la chicane rapida, no es necesario abrirse mucho, no tiene sentido ademas hay un bache molesto, no te mates ahi, en las lentas no esta la diferencia prepara bien la salida k es mas importante, reduce a segunda y sal volando de alli, mete tercera cuando te entre panico y cuarta cuando te entre el panico en tercera ( kiero decir cuando el motor suba hasta arriba y notes k es posible k pierdas grip) este trocito entre las dos chicanes es muy importante, mete marchas sin miedo pk vas inclinado de izkierdas y se acorta el desarrollo, tu moto se lo traga todo alli, tienes k ir pegado a la izkierda y justo cuando vas a pasar la rasante kitas gas y empiezas a frenar, importante, aunk creas k no la paras no te pongas tenso, el primer manetazo no seas bestia, la moto con un zarpazo no la detienes, ve ejerciendo presion paulatinamente, vas reduciendo hasta tercera, no necesitas la segunda y tu motor tampoco sobre todo si no llevas antirrebote, cuando dudes si seguir recto tirala adentro k entras seguro, para hacer el giro de lado a lado deprisa prueba lo siguiente levanta el culo un par de centimetros del asiento y veras como giras..es como si tu moto pesara 80 kilos menos, es sencillo haz fuerza con los pies en las estriberas como para levantarte y a la vez tira la moto de un lado a otro. Sal con gas en tercera, puedes abrir sin miedo no stamos a un regimen de giro muy alto, estamos inclinados con gas y nos dejamos llevar exageradamente a la izkierda con gas, si kieren entrar por dentro k entren pk tu la tienes ya en el sitio para salir a la recta deprisa, cuando creas k la tienes puesta solo tienes soltar un poco el gas y ya estas en el piano interior preparado para abrir fuerte mientras al colega k se nos metio por dentro esta con la moto todavia muy inclinada en mitad de la pista. Abre con cuidado, alli suele haber caidas dolorosas, pero si has entrado bien podras abrir sin problemas, ok pues stamos en la recta esto es facil, corte corte corte corte...final de recta, el camino es una gran ayuda , yo aconsejo k lo tomes como una referencia, no tienes pk frenar ahi, tienes k ir pendiente del camino pk vas muy rapido pero si crees k los has perdido no lo dudes y FRENA. Ten sentido comun, alli se va muy rapido pero tampoco te pases de prudente pk en un plis vas montado en la cupula de otra moto, asi k frena antes del camino, reduce a tercera, golpes de gas fuertes ayuda a tu motor en ese trabajo, un falso punto muerto es algo muy delicado alli.
Ok estamos en tercera, prefiero matar la moto un poco mas para no tener k redondearla mucho e irme a la izkierda, esta algo sucio, asi k salgo sin peligro en tercera de alli, podria hacer segunda y sin explotar el motor tercera pero solo cuando tengo mucho grip ( rueda nueva) k es casi nunca. Entrada a meta, no te luzcas, no te preocupes no hay k tocar con la rodilla solo abrir gas deprisa, entre final de recta y esta solo tienes k soltar un poco para transpasar el peso de atras a alante y gas.
Lo siento por el tocho me he excedido un poco pero tenia un rato.
Esto es basico y para muchos se k esto ya lo habeis aprendido pero seguro k entre todos aprendemos un pokito mas.
Un saludo.

Gracias Mena!!! :plas Ahora coge aire, que nos has tenido poco mas de minuto y medio que tardas tu en hacer esto sin aire, jajajajajaja ;-P

Fire_ 22-feb-2012 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 175340)
Joder que nivel, yo nunca he estado en almeria y me he perdido en la curva q sale de meta, q creo q es a derechas jaja, me lo empollare como el padre nuestro.

Tu tranqui, lo primero es cogerte esto: http://www.todocircuito.com/reportaj....html/pagina-2 Y aprenderte la teoria, y luego relajarte e ir pillandole el sitio al circuito. Ya te dare un par de consejillos in situ ;-P

Fire_ 22-feb-2012 00:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 175341)
Jajajajajaja... Buena alumna buena alumna...

Todavía recuerdo el comentario de chuckycbr, Fire y demás después de comer... 5 antes de la chicane????? Jajajajajaja

Sino que se acuerde Antonio como lo pasaron Lastra y Mena aquella tarde...

http://img.tapatalk.com/5479b558-1563-c530.jpg

http://img.tapatalk.com/5479b558-1598-21f4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por Antonio me imagino que te refieres a mi, la falta de costumbre, jajajajaja. Me pasaron como si fuera parado, me pasaron entre la de izquierdas rapida ciega y la chicane lenta, y cuando yo salia de la chicane ellos estaban entrando a la recta larga :leche :eek: En mi vida me he muerto!! ;-P

Javi74 22-feb-2012 00:50

Madre mia el señor mena! Yo creo que este sera mi padre nuestro para intentar bajar mi 48! Gracias gracias gracias!

tranky 22-feb-2012 06:17

Joder...si es que vais como los locos:leche...¿no sabeis que correr es de cobardes?:parto




Me he leido todas vuestras aportaciones, geniales...eso sí, me pasa como a @Crivi , que nunca he estado en Almería y me he vuelto picha...que si la ciega, que la bajada, el rasante...coño, pareceis a Luis moya ¡metes primera a rasssss cuidado cabra chicane a fondooooo-....:eek:


Está claro, en cuanto llegue a casa a imprimir todo esto y sacar el plano del circuito...a ver si me aclaro algo....coño, que estoy más perdido que una brújula en la lavadora:D

Piltraz 22-feb-2012 06:21

yo solo os digo a los que no hayais estado que el circuito esta tope guapo!!!! despues de Alcañiz, me quedo con Almeria de los que he probado.....

@Mena62, buena explicacion, se entiende mu bien!!!

gracias

Javi74 22-feb-2012 08:03

Almeria para,mi.es un circuito que t hace correr de lo que te gusta! Yo.sólo.he estado un finde pero ya estoy deseando de volver jajaja

BRUJA 22-feb-2012 08:07

bueno pues al final va a ser que;) el compañero JRteam y yo vamos a estar con todos vosotros el dia 17 en almeria:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata: plata:plata:plata
alli nos vemos;)
pd:para el que no alla ido a almeria y quiera conocer el circuito lo sullo es ver algun video en youtube para orientarce un poco,yo solo eh rodado alli dos veces una en 2010 cuando fui a hacer la carrera del cav y otra en 2011 para lo mismo y deciros que yo cuando llegue alli el viernes antes de la carrera lo unico que sabia era lo mismo que ustedes que la primera era a la derecha:parto:parto:parto:parto:parto,lo que digo vi muchos videos para saber por lo menos para donde venian las curvas,aunque ustedes con los pedazos de monitores;) de aqui del foro que van no teneis porque preocuparos ya que seguro que haran todo lo posible para que disfruteis de un dia maravilloso :bye

MAM 22-feb-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 175273)
no se os ocurre poner 5ª en meta?

a mi si...:rolleyes:

_JR_ 22-feb-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 175492)
bueno pues al final va a ser que;) el compañero JRteam y yo vamos a estar con todos vosotros el dia 17 en almeria:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata: plata:plata:plata
alli nos vemos;)
pd:para el que no alla ido a almeria y quiera conocer el circuito lo sullo es ver algun video en youtube para orientarce un poco,yo solo eh rodado alli dos veces una en 2010 cuando fui a hacer la carrera del cav y otra en 2011 para lo mismo y deciros que yo cuando llegue alli el viernes antes de la carrera lo unico que sabia era lo mismo que ustedes que la primera era a la derecha:parto:parto:parto:parto:parto,lo que digo vi muchos videos para saber por lo menos para donde venian las curvas,aunque ustedes con los pedazos de monitores;) de aqui del foro que van no teneis porque preocuparos ya que seguro que haran todo lo posible para que disfruteis de un dia maravilloso :bye

Madre mía lo que se puede liar ese fin de semana en Almería :leche

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya me pasaré a saludarte y darte un poco la brasa :gayer

CaBRit 22-feb-2012 09:51

Comentar que se quedan dos habitaciones en el hostal libres para la noche del 17 , una triple y una doble

Si alguien se ha quedado sin habitacion ahora es el momento .

Un saludo

cocogsxr 22-feb-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 174763)
uy un valiente, te recuerdo que vas con una Fazer vas a ser una presa fácil para que te cojamos en la chicane antes de la entrada a la recta larga... y allí... deja tu imaginación volar!roto2

jjajajajj:parto:parto:parto:parto:parto:parto, cada uno que se pique con los de su nivel, y no os confíes por que sea una fazer, que a mas de uno nos puede sorprender por la zona mas lenta :parto:parto:parto:parto:plata:plata

cocogsxr 22-feb-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174850)
javi ya mas puesto to palote, te la estas jugando empezando tan pronto a calentarnos, ammmm los condones llevatelos tu ke nosotros no le hacemos ascos a nada :kiss

Joder @jacomoto controlate que estas fatal :parto:parto:parto:parto

nano24 22-feb-2012 11:28

uno q se tiene q caer de la lista por motivos personales:cabeza

Crivi 22-feb-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 175436)
Tu tranqui, lo primero es cogerte esto: http://www.todocircuito.com/reportaj....html/pagina-2 Y aprenderte la teoria, y luego relajarte e ir pillandole el sitio al circuito. Ya te dare un par de consejillos in situ ;-P

Ya te reclamaré esos consejos, mira que estaba estudiando un rato, pero me voy a estudiar la trazada de Almería que me parece más interesante jaja

Fire_ 22-feb-2012 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 175488)
Almeria para,mi.es un circuito que t hace correr de lo que te gusta! Yo.sólo.he estado un finde pero ya estoy deseando de volver jajaja

La mejor definicion de Almeria que he leido hasta la fecha, lo has bordao ;-P

Fire_ 22-feb-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 175567)
Comentar que se quedan dos habitaciones en el hostal libres para la noche del 17 , una triple y una doble

Si alguien se ha quedado sin habitacion ahora es el momento .

Un saludo

Yo tb libere ayer una habitacion para la noche del 16 en el hostal Calatrava ;-P

Fire_ 22-feb-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 175623)
uno q se tiene q caer de la lista por motivos personales:cabeza

Jo Nano :( Espero que al menos puedas pasarte a saludar. tenia ganas de veros a Luilli y a ti. Un abrazo tiu y espero que sea reversible la situacion ;-P

Fire_ 22-feb-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 175668)
Ya te reclamaré esos consejos, mira que estaba estudiando un rato, pero me voy a estudiar la trazada de Almería que me parece más interesante jaja

Pues no se que estudias, pero seguro que si, que la trazada de Almeria es mas interesante. Cualquier duda pregunta ;-P

javiheavy 22-feb-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 174763)
uy un valiente, te recuerdo que vas con una Fazer vas a ser una presa fácil para que te cojamos en la chicane antes de la entrada a la recta larga... y allí... deja tu imaginación volar!roto2

Buff, si lo sé me callo. Lo de sodomizarme tiene un paso, pero lo de ir a quitarme las pegatinas no me gusta ni un pelo. Abusones, que sois unos abusones!!! :mad::mad:

MAM 22-feb-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 175764)
Buff, si lo sé me callo. Lo de sodomizarme tiene un paso, pero lo de ir a quitarme las pegatinas no me gusta ni un pelo. Abusones, que sois unos abusones!!! :mad::mad:

:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto

:birras

BRUJA 22-feb-2012 16:00

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 175537)
Madre mía lo que se puede liar ese fin de semana en Almería :leche

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya me pasaré a saludarte y darte un poco la brasa :gayer


ok;) alli nos vemos y deseando de conocerte :kissjajajaa:parto,un saludo.

muchas gracias CaBRit y Fire_ por avisar de esas camas libres,al final JRteam con el que voy a la rodada a solucionado ya el tema de dormir;vive o tiene una casa alli su cuñada la cual nos deja pa pasar el finde,un saludo alli nos vemos.

pd:creo que al final voy a rodar tambien el domingo:gayer ya que voy aprovecho el viaje:driving.

Dapol 22-feb-2012 16:03

Uuuuu que bueno vamos a tener la oportunidad de rodar con el campeón del CAV que prestigio está cogiendo está rodada. bruja pakete tú culito vale ahora millones te lo vamos a partir entre gabi y yo Jajajaja

pollo 22-feb-2012 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 175229)
Ya os vale haberos quedao sin plaza, ainss burgaleses!! Para Albacete no podeis faltar ;-P

Pues yo si que falto en albacete tengo la comunion de mi ahijado :cabeza:cabeza por eso tantas ganas de ir a almeria por que si no no se si coincidiremos este año :colleja

Crivi 22-feb-2012 17:29

Ahora que viene @BRUJA ya no quieren el culo de los novatos!!! Podemos estar tranquilos!! Jajaja

Yo tengo habitacion doble para mi solo para el 16 y 17 y seguramente tb me quede el 18, si a alguien le interesa compartir la habitacion que me enseñe el culito y hablamos, ya q no puedo en pista en algun sitio me tendre que aprovechar!! Jajaja

koyo 22-feb-2012 18:01

ESTA RODADA es DE LUJO.

VAYA NIVEL DE.................................

DE TODO VAMOS....

Mariajo 22-feb-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 175850)
Uuuuu que bueno vamos a tener la oportunidad de rodar con el campeón del CAV que prestigio está cogiendo está rodada. bruja pakete tú culito vale ahora millones te lo vamos a partir entre gabi y yo Jajajaja

coño, campeón del cav ?

osti @BRUJA.. tendré que fundirte........ :parto :parto :parto

haré lo posible por no doblarte... jajajajajjajajajajajajajja

Mariajo 22-feb-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 175903)
Ahora que viene @BRUJA ya no quieren el culo de los novatos!!! Podemos estar tranquilos!! Jajaja

Yo tengo habitacion doble para mi solo para el 16 y 17 y seguramente tb me quede el 18, si a alguien le interesa compartir la habitacion que me enseñe el culito y hablamos, ya q no puedo en pista en algun sitio me tendre que aprovechar!! Jajaja

:parto :parto :parto :parto

:gayer :gayer :gayer :gayer

Chuckycbr 22-feb-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 175341)
Jajajajajaja... Buena alumna buena alumna...

Todavía recuerdo el comentario de chuckycbr, Fire y demás después de comer... 5 antes de la chicane????? Jajajajajaja

Sino que se acuerde Antonio como lo pasaron Lastra y Mena aquella tarde...

http://img.tapatalk.com/5479b558-1563-c530.jpg

http://img.tapatalk.com/5479b558-1598-21f4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si meto yo 5ª antes de la chicane ( cosa que dudo que me de tiempo :D ), acabo saliendo en mitad de la curva antes de la recta larga con 3 kilos de grava en la quilla :colleja :x

Por cierto a esos bestias de las fotos los vi yo en directo :rolleyes:, . . ., daba miedo solo oirlos llegar al final de la recta larga y quitar marchas a saco :eek:

Mariajo 22-feb-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 175988)
Si meto yo 5ª antes de la chicane ( cosa que dudo que me de tiempo :D ), acabo saliendo en mitad de la curva antes de la recta larga con 3 kilos de grava en la quilla :colleja :x

Por cierto a esos bestias de las fotos los vi yo en directo :rolleyes:, . . ., daba miedo solo oirlos llegar al final de la recta larga y quitar marchas a saco :eek:


y que lo digas!!! menudo expectaculo :plas :plas :plas :plas

que animales!!!!!! :eek::eek::eek:

y que buen dia que pasamos !!!!!!!!!!!!!

Chuckycbr 22-feb-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 175989)
y que lo digas!!! menudo expectaculo :plas :plas :plas :plas

que animales!!!!!! :eek::eek::eek:

y que buen dia que pasamos !!!!!!!!!!!!!

Muy bueno, de esos días todos los que vengan :birras, . . ., una pena que por la tarde se metió un poco de viento fresquete y nos cortó el rollo a algunos ( yo por ejemplo perdí un poco de confianza y decidí que ya estaba bien, no obstante en ese momento fue cuando Mena y Cia dieron las vueltas a saco de las fotos :eek: ), . . ., aún así recuerdo que hice unos 200 kms en esa rodada de amig@s.

MAM 22-feb-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 175996)
Muy bueno, de esos días todos los que vengan :birras, . . ., una pena que por la tarde se metió un poco de viento fresquete y nos cortó el rollo a algunos ( yo por ejemplo perdí un poco de confianza y decidí que ya estaba bien, no obstante en ese momento fue cuando Mena y Cia dieron las vueltas a saco de las fotos :eek: ), . . ., aún así recuerdo que hice unos 200 kms en esa rodada de amig@s.

la verdad es que esa RDD de amigos estuvo de coña... y el final de la tarde pues porque entró el fresquete... y claro... ya no había ni la misma confianza ni el mismo GRIP... pero para mi, el quedarnos solos @Mena62 y yo dando un par de vueltas hasta que a los dos se nos encendió la reserva... fue genial ese momento... claro está... que no íbamos a dar conmigo el mismo espectáculo que dio con Lastra, con la ex MERKEL de David

GabiRR 22-feb-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 175492)
bueno pues al final va a ser que;) el compañero JRteam y yo vamos a estar con todos vosotros el dia 17 en almeria:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata: plata:plata:plata
alli nos vemos;)
pd:para el que no alla ido a almeria y quiera conocer el circuito lo sullo es ver algun video en youtube para orientarce un poco,yo solo eh rodado alli dos veces una en 2010 cuando fui a hacer la carrera del cav y otra en 2011 para lo mismo y deciros que yo cuando llegue alli el viernes antes de la carrera lo unico que sabia era lo mismo que ustedes que la primera era a la derecha:parto:parto:parto:parto:parto,lo que digo vi muchos videos para saber por lo menos para donde venian las curvas,aunque ustedes con los pedazos de monitores;) de aqui del foro que van no teneis porque preocuparos ya que seguro que haran todo lo posible para que disfruteis de un dia maravilloso :bye

:plata:plata Valla nivel que está cogiendo esta rodada, dos pilotos de los punteros del CAV. 1º y 3º en series 1000.

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 175623)
uno q se tiene q caer de la lista por motivos personales:cabeza

Valla @nano24, espero que no sea nada grave tío, ¿pasaras aunque sea a vernos el Sábado?

GabiRR 22-feb-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 175273)
no se os ocurre poner 5ª en meta?

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 175508)
a mi si...:rolleyes:

Yo lo he estado haciendo pero por lo que se comenta no resulta.

nano24 22-feb-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 176007)
:plata:plata Valla nivel que está cogiendo esta rodada, dos pilotos de los punteros del CAV. 1º y 3º en series 1000.



Valla @nano24, espero que no sea nada grave tío, ¿pasaras aunque sea a vernos el Sábado?

grave no es gabi. ya te contare. pero intentare pasarme a ver a los amigos. un saludo tronco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com