Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Crivi 27-ene-2012 19:35

Quién baja desde Alicante? Y como? xD

Mariajo 27-ene-2012 19:44

crivi, no me suena que venga nadie de alicante.. viene brunoaspe, pero el solo va el sabado...

Zanshin 27-ene-2012 19:48

Tengo unas ganas locas de rodar :cabeza:cabeza

koyo 27-ene-2012 19:52

Yo TAMBIEN VOY Y ME QUEDO LAS NOCHES DEL VIERNES Y SABADO.

BRUNOASPE, DE MOMENTO PIENSA IR Y VOLVER EL SABADO

Spartan 27-ene-2012 20:42

@Fire@, si me pasan estas cosas por no tener un remolque y depender de terceros.
@qmasda@, iré viendo el tema a ver cómo va, que quedan semanas aún....

Brunoaspe 27-ene-2012 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 162287)
Lista actualizada con fran-gsx , sigo sin saber nada de los que he puesto anteriormente,
- alvaro bernal zaragaza
- moises gascon aguilar
- Alfonso Bellón García

y de los que habeis enviado el correo a medias y no contestais.. a partir del domingo quien no se haya identificado se queda fuera del grupo :bye

ese es mi negroooooooooo(- alvaro bernal zaragaza)

Brunoaspe 27-ene-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 162295)
Quién baja desde Alicante? Y como? xD

yo voy sabado por la mañana y por la tarde vuelvo :mad: a no ser que mi mujer se le vaya la bola y me deje :gayer

BRUJA 27-ene-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 162137)
anda mamona tu lo que te has enterao que voy yo y tas hecho cakita :parto:parto

jajjaq:birras,que te cuen mamoncete,eso me pasa por no enterarme bien de las cosas,yo pensaba que diciendolo por aqui estaba ya en la lista y esque no me entero de na:cabeza cuando eh vuelto a meterme pannnnnnnn completo el domingo,llamo ayer a brno pa pillar el sabado y pannnnn completo tambien,solo hay sitio el sabado en lentos,asin que ya ves en lista de espera me ah puesto.
ah por cierto,tu trabajas enl el circuito de monteblanco no? el dia 11 de febrero alomejor nos vemos ya que me regalo mi mujer en el 2010:cabeza lo de conducir el ferrari o lamborllini con esperienciagp para jerez y anularon la fecha para jerez y ya ves año y pico pa cojer dichoso coche,en fin que viendo que no ponen jerez de nuevo en el calendario y este año pasado me cojio todas las fechas casualmente con las carreras de andaluz,pues aqui estoy todavia sin la esperienciagp de los wevosssss:cabeza.

weno haber si hay suerte y puedo rodar con todos ustedes y conocer al resto de la peña del foro que ya veo que es muchisima,sino seguramente ruede el 24 de marzo en monteblanco.
un saludo.

BRUJA 27-ene-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 162245)
bruja no puedes faltar el sábado

con la de buenas ruedas q hay, lo digo para intentar seguir yo, claro

:cabeza como le eh dicho a jacomoto,por confucion mia sin plazas me quedao,haber si hay suerte y pillo plaza;) :birras:birras:birras:birras:birras:birras
:bye

jacomoto 28-ene-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 162343)
ah por cierto,tu trabajas enl el circuito de monteblanco no? el dia 11 de febrero alomejor nos vemos ya que me regalo mi mujer en el 2010:cabeza lo de conducir el ferrari o lamborllini con esperienciagp para jerez y anularon la fecha para jerez y ya ves año y pico pa cojer dichoso coche,en fin que viendo que no ponen jerez de nuevo en el calendario y este año pasado me cojio todas las fechas casualmente con las carreras de andaluz,pues aqui estoy todavia sin la esperienciagp de los wevosssss:cabeza.

@BRUJA pues no creo que esta vez valla trabajando porque todavia no me an dicho na, yo tambien he probao el ferrari en monteblanco y te vas a kedar flipao de lo ke anda 1 bicho de esos,no veas como frena y el paso por curva ke tiene :god :babas:babas si tienes posibilidad contrata 1 vuelta extra para pasar por recta, si solo tienes 1 vuelta saldras de pit lane y entraras del tiron sin pasar por recta, jaja mira mi video en el ferrari la cara que llevo :parto:parto ya no me acordaba

BRUJA 28-ene-2012 11:16

joeeee:leche y yo que pensaba:rolleyes:este bicho seguro que lo tienen limitao o no te dejan ni pisar el acelerador,tu sabes con la pasta que vale como pa destrozarlo.
pues si mi mujer me regalo dos weltas de coopiloto en un subaru impresa o hamer y dos weltas en el ferrar o lamboghini que la verdad no se cual cojer de los dos y el video de la esperiencia.
cual me aconsejas tu de los dos?
un saludo

jacomoto 28-ene-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 162436)
joeeee:leche y yo que pensaba:rolleyes:este bicho seguro que lo tienen limitao o no te dejan ni pisar el acelerador,tu sabes con la pasta que vale como pa destrozarlo.
pues si mi mujer me regalo dos weltas de coopiloto en un subaru impresa o hamer y dos weltas en el ferrar o lamboghini que la verdad no se cual cojer de los dos y el video de la esperiencia.
cual me aconsejas tu de los dos?
un saludo

con cualquiera de los 2 te vas a divertir seguro, dicen que el cambio secuencial del ferrari es mas veloz que el del lambo, que te voy a decir yo soy ferrarista, ademas del paseo en el subaru y en el hummer tambien tendras 1 simulador y en mi caso 1 pequeño circuito para coger 1 segway y darte unas vueltas, y en mi caso el monitor que iva conmigo me decia que acelerase sin miedo que pa eso habias pagao, asin que gasssssss y a disfrutar :hambre

Fire_ 28-ene-2012 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 162325)
@Fire@, si me pasan estas cosas por no tener un remolque y depender de terceros.
@qmasda@, iré viendo el tema a ver cómo va, que quedan semanas aún....

Claro tiu, por eso yo termine pillandome uno. Planteatelo si puedes ;-P

Sukito77 28-ene-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 161825)
Seguro que si,yo soy facilon ....

:gayer:gayer a ver si me va a gustar ........:parto:parto, En serio, gracias por el ofrecimiento, ya te digo que a ver el sabado, espero cogerle el ritmo al circuito y poder estar fino el domingo. Un saludoooo:plata

LUCHOX 28-ene-2012 20:04

Buenas busco rodada para semana santa (abril), saludos !!!!

jacomoto 28-ene-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 162578)
Buenas busco rodada para semana santa (abril), saludos !!!!

aki tienes el calendario de la web creo ke con todas las rodadas a nivel nacional para 2012, 1 saludo
http://www.todocircuito.com/calendario

Mariajo 29-ene-2012 09:52

Bruja te mando un privado

Mariajo 29-ene-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 162330)
ese es mi negroooooooooo(- alvaro bernal zaragaza)

Deberia enviar el email a lo de las inscripciones, no tengo ningun dato suyo......:confused:

PaK 29-ene-2012 13:03

Quedan anuladas dos plazas en rápidos..para el domingo 18.. La mía y la de DragónR1.

Mariquita el último !

victor cordoba 29-ene-2012 16:58

Jacomoto.....eres un pktónnnn hasta en ferrari jejejeje:x:x:x:x.....creo que con el mojón de susi iras mejor en Huelva :plata

Un abrazo tiuuuuu!!!;)

videoracing 29-ene-2012 17:36

Videoracing

Os confirmamos que el equipo de Videoracing asistirá a esa rodada.
Un saludo
( si os apetece uno de estos...)

jacomoto 29-ene-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 162781)
Jacomoto.....eres un pktónnnn hasta en ferrari jejejeje:x:x:x:x.....creo que con el mojón de susi iras mejor en Huelva :plata

Un abrazo tiuuuuu!!!;)

joder y en almeria no vamos a coincidir y a la del 3 de marzo en jerez tampoco vas, que pasa que la edad no perdona :rolleyes:

victor cordoba 30-ene-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 162807)
joder y en almeria no vamos a coincidir y a la del 3 de marzo en jerez tampoco vas, que pasa que la edad no perdona :rolleyes:

Que va.....la pasta roto2....bueno, los huesos cada vez me duelen mas pero voy tirando :hambre...en otra será pisha :birras

Mariajo 30-ene-2012 09:39

Grupo cerrado.

En el primer post, está la info sobre el pago. :bye

Mariajo 30-ene-2012 09:50

Sigo sin tener noticias vuestras, nosé quien sois :bye

- Moises Antonio Pedrosa Ramirez
- Francisco Javier Del Castillo Vega
- Alvaro Bernal Zaragaza

Crivi 30-ene-2012 22:44

Joder he estado viendo la lista y creo que se tiene que crear un grupo de ultra lentos jajaja porque estoy seguro de que me van a doblar xD
Yo que soy un puto paquete, va a ser la 3º vez q entro a circuito, con mi naked de calle xD
Ya veremos como se nos da!

Valentinhornet 30-ene-2012 22:50

Mariajo te he mandado un privi . saludos.
Crivi yo voy con una hornet de casa asi que no estaras solo.

qmasda 30-ene-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 163429)
Joder he estado viendo la lista y creo que se tiene que crear un grupo de ultra lentos jajaja porque estoy seguro de que me van a doblar xD
Yo que soy un puto paquete, va a ser la 3º vez q entro a circuito, con mi naked de calle xD
Ya veremos como se nos da!

Dentro de cada grupo hay sub-grupos, tu tranquilo q ya veras como no nos doblan tantos como crees, el truco esta en salir el primero y dar solo dos vueltas :parto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 30-ene-2012 22:54

crivi, tranqui que aqui estamos el qmasda y yo que te escoltamos :babas :babas

qmasda 30-ene-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 163435)
crivi, tranqui que aqui estamos el qmasda y yo que te escoltamos :babas :babas

Y el @Fire_ , que entre los tres menudas caravanas vamos a montar.

Pd. Quitame de la lista de morosos y vente pa Albacete el 11 y practicamos como hacer las caravanas ....

Mariajo 30-ene-2012 23:03

Tengo muchas ganas de practicar.. desde diciembre.. y hasta marzo... :confused:

ya estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aún tiene que pasar febrero entero..... :cabeza

Fire_ 30-ene-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 163441)
Y el @Fire_ , que entre los tres menudas caravanas vamos a montar.

Pd. Quitame de la lista de morosos y vente pa Albacete el 11 y practicamos como hacer las caravanas ....

Buff, a mi no hacerme mucho caso ese finde, que entre el mono que tengo y el tiempo que me voy a tirar sin coger una moto no se ni como se frena, veremos a ver, jajajajaja ;-P

Mariajo 30-ene-2012 23:15

vamos.. que el fire la va a liar ja ja ja ja

Fire_ 30-ene-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 163454)
vamos.. que el fire la va a liar ja ja ja ja

Seguro!!! Por cierto, enhorawena, me alegro mucho (tu me entiendes) ;-P

Crivi 30-ene-2012 23:40

Jaja bueno lo importante es pasarlo bien y aprender y estoy seguro d q cn vosotros lo voy a conseguir! Gracias y un saludo, q ganas!

MAM 31-ene-2012 06:12

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 163434)
Dentro de cada grupo hay sub-grupos, tu tranquilo q ya veras como no nos doblan tantos como crees, el truco esta en salir el primero y dar solo dos vueltas :parto

Jajajajajajajajajaja
http://maps.google.com/maps/api/stat...83&sensor=trueA. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 441, San Juan de Ocotán, Zapopan, JAL, México

nano24 31-ene-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 163447)
Tengo muchas ganas de practicar.. desde diciembre.. y hasta marzo... :confused:

ya estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aún tiene que pasar febrero entero..... :cabeza

mursi pues yo desde agosto en jerez na de na :cabeza estoy loco .........

spesial 31-ene-2012 15:08

Pago realizado, ahora toca lo más dificil, echarle paciencia...:hambre:hambre:hambre

Chuckycbr 31-ene-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 163449)
Buff, a mi no hacerme mucho caso ese finde, que entre el mono que tengo y el tiempo que me voy a tirar sin coger una moto no se ni como se frena, veremos a ver, jajajajaja ;-P

Vente el lunes a Cartagena y practicas :birras

koyo 31-ene-2012 17:53

que manera de pinchar, ehhh

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02.