Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Fire_ 20-feb-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174164)
joder en este foro no descansan nunca los moderadores, no conozco personalmente a ninguno solo a @Mariajo y me dio la impresion de ke era de carne y hueso, lo mismo son ciborg de esos de las pelis y se enchuafan como los moviles pa cargarse y otra vez en marcha roto2

Hace tiempo en otro foro creian que era un ente virtual, porque escribia mucho pero no me veian nunca, jajajaja, pero no, soy real, muchos de aqui me han visto en carne y hueso. Al que menos he visto ha sido a Suko, creo que lo he visto 1 vez en mi vida, en Marzo lo solucionaremos en el Salon de la Moto ;-P

Fire_ 20-feb-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 174572)
Bueno chicos, lo siento por los burgaleses, pero no hay plazas para todos el 18 :birras

Hay.. 2 plazas libres para el dia 17 , ya le he enviado un privado a @BRUJA que es el primer interesado

Y 1 plaza disponible para el dia 18, si alguien las quiere.......... que contacte conmigo a la de ya o bruno las coloca ;)

Ale, el que este interesado esta tardando ;-P

jacomoto 20-feb-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 174626)
Hace tiempo en otro foro creian que era un ente virtual, porque escribia mucho pero no me veian nunca, jajajaja, pero no, soy real, muchos de aqui me han visto en carne y hueso. Al que menos he visto ha sido a Suko, creo que lo he visto 1 vez en mi vida, en Marzo lo solucionaremos en el Salon de la Moto ;-P

yo esperare a almeria para conocer a mas peña :bye

jacomoto 20-feb-2012 23:24

@Mariajo felicidades niña, ya sabes porke ;)

Fire_ 20-feb-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174667)
yo esperare a almeria para conocer a mas peña :bye

En Almeria seremos tantos que fijo que alguno se me escapara sin conocer ;-P

Crivi 20-feb-2012 23:31

Menos mal que llevo mono "no perforado" jajajaja

javiheavy 21-feb-2012 07:32

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 174504)
ejejejejje tu lleva los gallumbos limpitos por si acaso jejeej

Por la cantidad de guarrillos que hay por aquí mejor me los llevo sucios, que seguro que les pone más.
:gayer:gayer:gayer

Piltraz 21-feb-2012 07:34

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174740)
Por la cantidad de guarrillos que hay por aquí mejor me los llevo sucios, que seguro que les pone más.
:gayer:gayer:gayer

bufffff, la acabas de clavar macho......... :parto:parto:parto:parto:parto

tu triunfas en tu estreno con nosotros fijo.......jajajajajaja

Piltraz 21-feb-2012 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 174572)
Bueno chicos, lo siento por los burgaleses, pero no hay plazas para todos el 18 :birras

Hay.. 2 plazas libres para el dia 17 , ya le he enviado un privado a @BRUJA que es el primer interesado

Y 1 plaza disponible para el dia 18, si alguien las quiere.......... que contacte conmigo a la de ya o bruno las coloca ;)

Hay alguna en lentos para el 17????

Voy a pegar un telefonazo y te digo algo hoy por privi y ya me cuentas como esta el tema!!!

Gracias por las gestiones @Mariajo

pollo 21-feb-2012 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 174572)
Bueno chicos, lo siento por los burgaleses, pero no hay plazas para todos el 18 :birras

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza gracias por todo @Mariajo a ver si a la proxima no lo dejamos para tan tarde

MAM 21-feb-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174740)
Por la cantidad de guarrillos que hay por aquí mejor me los llevo sucios, que seguro que les pone más.
:gayer:gayer:gayer

uy un valiente, te recuerdo que vas con una Fazer vas a ser una presa fácil para que te cojamos en la chicane antes de la entrada a la recta larga... y allí... deja tu imaginación volar!roto2

MAM 21-feb-2012 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 174742)
bufffff, la acabas de clavar macho......... :parto:parto:parto:parto:parto

tu triunfas en tu estreno con nosotros fijo.......jajajajajaja

y tu no animes para que sea otro nuestra concubina... que sabes que "semos" muchos los que te tenemos ganas... asi que no intentes descentrar nuestra atención con nuevos "culito" que tu siempre vas a ser "especial" para nosotros:colleja

tranky 21-feb-2012 09:30

Me siento más relajado viendo que hay culos adjudicados, yo por si acaso llevaré los calzoncillos como los papeles de las magdalenas...




.:D

jacomoto 21-feb-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por javiheavy (Post 174740)
Por la cantidad de guarrillos que hay por aquí mejor me los llevo sucios, que seguro que les pone más.
:gayer:gayer:gayer

javi ya mas puesto to palote, te la estas jugando empezando tan pronto a calentarnos, ammmm los condones llevatelos tu ke nosotros no le hacemos ascos a nada :kiss

jacomoto 21-feb-2012 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 174833)
Me siento más relajado viendo que hay culos adjudicados, yo por si acaso llevaré los calzoncillos como los papeles de las magdalenas...




.:D

tu tambien poniendonos calientes tio, basta hombre ke solo tengo 2 manos :hambre

coult 21-feb-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174850)
javi ya mas puesto to palote, te la estas jugando empezando tan pronto a calentarnos, ammmm los condones llevatelos tu ke nosotros no le hacemos ascos a nada :kiss

:leche

Esto degenera a falta de un mes... a falta de un par de días la pasión se desborda :plata:cama

GabiRR 21-feb-2012 10:28

Nota informativa para los que no se quieran cambiar de gallunbos, lo amarillo es la parte de delante y lo marroncito la de detrás.

Piltraz 21-feb-2012 19:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 174765)
y tu no animes para que sea otro nuestra concubina... que sabes que "semos" muchos los que te tenemos ganas... asi que no intentes descentrar nuestra atención con nuevos "culito" que tu siempre vas a ser "especial" para nosotros:colleja

no ha colado no?? :gayer:gayer

:parto:parto:parto

Piltraz 21-feb-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 174744)
Hay alguna en lentos para el 17????

Voy a pegar un telefonazo y te digo algo hoy por privi y ya me cuentas como esta el tema!!!

Gracias por las gestiones @Mariajo

@Mariajo, olvidate de esto.

Koke 21-feb-2012 19:41

Este tema esta un poco echao a perder :parto para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:

Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.

Como lo haceis vosotros?

Fire_ 21-feb-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 174754)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza gracias por todo @Mariajo a ver si a la proxima no lo dejamos para tan tarde

Ya os vale haberos quedao sin plaza, ainss burgaleses!! Para Albacete no podeis faltar ;-P

koyo 21-feb-2012 20:00

:collejakoke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos

Fire_ 21-feb-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 175211)
Este tema esta un poco echao a perder :parto para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:

Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.

Como lo haceis vosotros?

Cojo tu vuelta y la adapto a lo mio ;-P

Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega metiendo 4ª justo antes de tirar la moto y bajo de nuevo a 3ª sin tocar freno para la entrada de la paella de izquierdas, que la hago muy por dentro desde el principio. Hago todo lo demas en 3ª, triple de derechas, las eses, en la rectita con la ciega antes de la chicane apuro, a veces meto 4ª, de nuevo la chicane lenta en 3ª, entro en la recta larga, metiendo 4ª antes de acabar el piano, ojo no abrirse en exceso y subirse al piano, llego hasta 6ª bajo a 3ª para las 2 ultimas curvas, hago la entrada en meta en 3ª, meto 4ª justo antes de la linea de meta y vuelta a empezar.

Eso si, yo soy un pakete ;-P

Koke 21-feb-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 175240)
Cojo tu vuelta y la adapto a lo mio ;-P

Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega metiendo 4ª justo antes de tirar la moto y bajo de nuevo a 3ª sin tocar freno para la entrada de la paella de izquierdas, que la hago muy por dentro desde el principio. Hago todo lo demas en 3ª, triple de derechas, las eses, en la rectita con la ciega antes de la chicane apuro, a veces meto 4ª, de nuevo la chicane lenta en 3ª, entro en la recta larga, metiendo 4ª antes de acabar el piano, ojo no abrirse en exceso y subirse al piano, llego hasta 6ª bajo a 3ª para las 2 ultimas curvas, hago la entrada en meta en 3ª, meto 4ª justo antes de la linea de meta y vuelta a empezar.

Eso si, yo soy un pakete ;-P

Aki pkts exceptuando algun piloto somos casi todos ejejje
Sobre la paella, efectivamente hay k negociarla por dentro desde el principio como dices pero sin parar casi la moto, yo entro "colao" la alargo y luego me cierro otra vez, do you know?

Koke 21-feb-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 175237)
:collejakoke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos

perdon? ruedo un pelin mas ligero ;)

Fire_ 21-feb-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 175252)
Aki pkts exceptuando algun piloto somos casi todos ejejje
Sobre la paella, efectivamente hay k negociarla por dentro desde el principio como dices pero sin parar casi la moto, yo entro "colao" la alargo y luego me cierro otra vez, do you know?

Si, asi lo hago yo, por suerte no me despego demasiado del piano, jajajajaja. Esa trazada nos la explico un dia Abellan dando una vuelta andando por el circuito, y mucho mejor ;-P

GabiRR 21-feb-2012 20:25

Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega metiendo 4ª justo antes de tirar la moto y bajo de nuevo a 3ª pico un poco freno para la entrada de la paella de izquierdas,entro lo mas abierto posible para salir a media pista para poder negociar mejor la entrada a la triple. Hago todo lo demas en 3ª, triple de derechas, las eses, en la rectita con la ciega antes de la chicane apuro meto 4ª, de nuevo la chicane lenta en 2ª,nada mas salir casi tumbado 3ª entro en la recta larga apuro y llego hasta 6ª,bajo a 3ª para las 2 ultimas curvas, hago la entrada en meta en 3ª, meto 4ª justo antes de la linea de meta y vuelta a empezar.

Fire_ 21-feb-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 175264)
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega metiendo 4ª justo antes de tirar la moto y bajo de nuevo a 3ª pico un poco freno para la entrada de la paella de izquierdas,entro lo mas abierto posible para salir a media pista para poder negociar mejor la entrada a la triple. Hago todo lo demas en 3ª, triple de derechas, las eses, en la rectita con la ciega antes de la chicane apuro meto 4ª, de nuevo la chicane lenta en 2ª,nada mas salir casi tumbado 3ª entro en la recta larga apuro y llego hasta 6ª,bajo a 3ª para las 2 ultimas curvas, hago la entrada en meta en 3ª, meto 4ª justo antes de la linea de meta y vuelta a empezar.

Casi identico a lo que hago yo pero bastantes segundos mas rapido ;-P

koyo 21-feb-2012 20:39

no se os ocurre poner 5ª en meta?

Mena62 21-feb-2012 20:46

Vuelta a Tabernas
 
Nivel normal, moto standar desarrollo ligeramente acortado , final de recta de meta llegas en 4, muy importante abrirse exageradamente, lo suyo aunk no sea lo mas correcto es hasta aprovechar el carril de aceleracion pero no lo recomiendo, reduces a tercera y la tiras deprisa, cuanto menos tiempo estes inclinado mejor, sales abriendo con todo lo k tienes, estiras la tercera y cuando coronas y la rueda de alante kiere despegar metes cuarta y te tiras, posiblemente creas k bajas lento pk el motor no empuja como si bajaras en tercera pero la realidad esk el crono no engaña y bajas mucho mas deprisa y con menos riesgo de perder grip atras, cuando lo haces rapido te das cuenta pk para la paella siguiente no puedes abrirte ya k vienes muy por la izkierda, no importa por ahi es donde tienes k ir, la paella o larga de izkierdas, reduces a tercera, acaricia el freno no mates la curva , entras colado pero no te preocupes la hacemos en forma de V, eso kiere decir k vamos a diferenciarla en dos partes una la entrada en la k llegamos algo pasados, el momento k giramos y vamos dando gas suavemente , sacrificamos un poco la salida para colocarnos un poco abiertos para la rapida de derechas en subida, una vez k el morro mire hacia arriba gas! llegamos a la triple, bueno ciega ciega no es pk todos sabemos k esta ahi pero no ves la entrada, no te preocupes tirate al piano interior y no problem, no y repito no frenes no es necesario solo con kitar gas la moto gira y entra de sobra cuando coronas y has frenado te das cuenta lo sobrado k vas, no tengas prisa por entrar a la siguiente retrasa la entrada todo lo k puedas dejate llevar al final con gas constante asi llegas a la ultima de derechas, esta curva engaña es muy importante, de como salgas aki dependen las dos siguientes, tienes k abrir con ganas pero a la vez irte bien a la derecha para preparar perfectamente la de izkierdas, recuerda k vamos en tercera todo el rato, pues bien, la de izkierdas tirate rapido adentro, no alargues mucho la entrada estas perdiendo un tiempo precioso, si te has colocado bien de la anterior veras k no hace falta redondear la entrada, sal cerkita del piano sin miedo y estruja la tercera como si vinieran los civiles detras tuya, no soy partidario de hacer cuarta alli a no ser k tu desarrollo sea ultracorto. Llegamos a la chicane rapida, no es necesario abrirse mucho, no tiene sentido ademas hay un bache molesto, no te mates ahi, en las lentas no esta la diferencia prepara bien la salida k es mas importante, reduce a segunda y sal volando de alli, mete tercera cuando te entre panico y cuarta cuando te entre el panico en tercera ( kiero decir cuando el motor suba hasta arriba y notes k es posible k pierdas grip) este trocito entre las dos chicanes es muy importante, mete marchas sin miedo pk vas inclinado de izkierdas y se acorta el desarrollo, tu moto se lo traga todo alli, tienes k ir pegado a la izkierda y justo cuando vas a pasar la rasante kitas gas y empiezas a frenar, importante, aunk creas k no la paras no te pongas tenso, el primer manetazo no seas bestia, la moto con un zarpazo no la detienes, ve ejerciendo presion paulatinamente, vas reduciendo hasta tercera, no necesitas la segunda y tu motor tampoco sobre todo si no llevas antirrebote, cuando dudes si seguir recto tirala adentro k entras seguro, para hacer el giro de lado a lado deprisa prueba lo siguiente levanta el culo un par de centimetros del asiento y veras como giras..es como si tu moto pesara 80 kilos menos, es sencillo haz fuerza con los pies en las estriberas como para levantarte y a la vez tira la moto de un lado a otro. Sal con gas en tercera, puedes abrir sin miedo no stamos a un regimen de giro muy alto, estamos inclinados con gas y nos dejamos llevar exageradamente a la izkierda con gas, si kieren entrar por dentro k entren pk tu la tienes ya en el sitio para salir a la recta deprisa, cuando creas k la tienes puesta solo tienes soltar un poco el gas y ya estas en el piano interior preparado para abrir fuerte mientras al colega k se nos metio por dentro esta con la moto todavia muy inclinada en mitad de la pista. Abre con cuidado, alli suele haber caidas dolorosas, pero si has entrado bien podras abrir sin problemas, ok pues stamos en la recta esto es facil, corte corte corte corte...final de recta, el camino es una gran ayuda , yo aconsejo k lo tomes como una referencia, no tienes pk frenar ahi, tienes k ir pendiente del camino pk vas muy rapido pero si crees k los has perdido no lo dudes y FRENA. Ten sentido comun, alli se va muy rapido pero tampoco te pases de prudente pk en un plis vas montado en la cupula de otra moto, asi k frena antes del camino, reduce a tercera, golpes de gas fuertes ayuda a tu motor en ese trabajo, un falso punto muerto es algo muy delicado alli.
Ok estamos en tercera, prefiero matar la moto un poco mas para no tener k redondearla mucho e irme a la izkierda, esta algo sucio, asi k salgo sin peligro en tercera de alli, podria hacer segunda y sin explotar el motor tercera pero solo cuando tengo mucho grip ( rueda nueva) k es casi nunca. Entrada a meta, no te luzcas, no te preocupes no hay k tocar con la rodilla solo abrir gas deprisa, entre final de recta y esta solo tienes k soltar un poco para transpasar el peso de atras a alante y gas.
Lo siento por el tocho me he excedido un poco pero tenia un rato.
Esto es basico y para muchos se k esto ya lo habeis aprendido pero seguro k entre todos aprendemos un pokito mas.
Un saludo.

koyo 21-feb-2012 20:58

:god:god:god:god:god:god:god:god

GabiRR 21-feb-2012 20:58

:leche:leche:leche Esto me lo imprimo.

:god:god

qmasda 21-feb-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 175211)
Este tema esta un poco echao a perder :parto para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:

Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.

Como lo haceis vosotros?

Todo en tercera menos la recta larga hasta sexta y la de meta hasta 5

Si, soy un pkt

MAM 21-feb-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175277)
Nivel normal, moto standar desarrollo ligeramente acortado , final de recta de meta llegas en 4, muy importante abrirse exageradamente, lo suyo aunk no sea lo mas correcto es hasta aprovechar el carril de aceleracion pero no lo recomiendo, reduces a tercera y la tiras deprisa, cuanto menos tiempo estes inclinado mejor, sales abriendo con todo lo k tienes, estiras la tercera y cuando coronas y la rueda de alante kiere despegar metes cuarta y te tiras, posiblemente creas k bajas lento pk el motor no empuja como si bajaras en tercera pero la realidad esk el crono no engaña y bajas mucho mas deprisa y con menos riesgo de perder grip atras, cuando lo haces rapido te das cuenta pk para la paella siguiente no puedes abrirte ya k vienes muy por la izkierda, no importa por ahi es donde tienes k ir, la paella o larga de izkierdas, reduces a tercera, acaricia el freno no mates la curva , entras colado pero no te preocupes la hacemos en forma de V, eso kiere decir k vamos a diferenciarla en dos partes una la entrada en la k llegamos algo pasados, el momento k giramos y vamos dando gas suavemente , sacrificamos un poco la salida para colocarnos un poco abiertos para la rapida de derechas en subida, una vez k el morro mire hacia arriba gas! llegamos a la triple, bueno ciega ciega no es pk todos sabemos k esta ahi pero no ves la entrada, no te preocupes tirate al piano interior y no problem, no y repito no frenes no es necesario solo con kitar gas la moto gira y entra de sobra cuando coronas y has frenado te das cuenta lo sobrado k vas, no tengas prisa por entrar a la siguiente retrasa la entrada todo lo k puedas dejate llevar al final con gas constante asi llegas a la ultima de derechas, esta curva engaña es muy importante, de como salgas aki dependen las dos siguientes, tienes k abrir con ganas pero a la vez irte bien a la derecha para preparar perfectamente la de izkierdas, recuerda k vamos en tercera todo el rato, pues bien, la de izkierdas tirate rapido adentro, no alargues mucho la entrada estas perdiendo un tiempo precioso, si te has colocado bien de la anterior veras k no hace falta redondear la entrada, sal cerkita del piano sin miedo y estruja la tercera como si vinieran los civiles detras tuya, no soy partidario de hacer cuarta alli a no ser k tu desarrollo sea ultracorto. Llegamos a la chicane rapida, no es necesario abrirse mucho, no tiene sentido ademas hay un bache molesto, no te mates ahi, en las lentas no esta la diferencia prepara bien la salida k es mas importante, reduce a segunda y sal volando de alli, mete tercera cuando te entre panico y cuarta cuando te entre el panico en tercera ( kiero decir cuando el motor suba hasta arriba y notes k es posible k pierdas grip) este trocito entre las dos chicanes es muy importante, mete marchas sin miedo pk vas inclinado de izkierdas y se acorta el desarrollo, tu moto se lo traga todo alli, tienes k ir pegado a la izkierda y justo cuando vas a pasar la rasante kitas gas y empiezas a frenar, importante, aunk creas k no la paras no te pongas tenso, el primer manetazo no seas bestia, la moto con un zarpazo no la detienes, ve ejerciendo presion paulatinamente, vas reduciendo hasta tercera, no necesitas la segunda y tu motor tampoco sobre todo si no llevas antirrebote, cuando dudes si seguir recto tirala adentro k entras seguro, para hacer el giro de lado a lado deprisa prueba lo siguiente levanta el culo un par de centimetros del asiento y veras como giras..es como si tu moto pesara 80 kilos menos, es sencillo haz fuerza con los pies en las estriberas como para levantarte y a la vez tira la moto de un lado a otro. Sal con gas en tercera, puedes abrir sin miedo no stamos a un regimen de giro muy alto, estamos inclinados con gas y nos dejamos llevar exageradamente a la izkierda con gas, si kieren entrar por dentro k entren pk tu la tienes ya en el sitio para salir a la recta deprisa, cuando creas k la tienes puesta solo tienes soltar un poco el gas y ya estas en el piano interior preparado para abrir fuerte mientras al colega k se nos metio por dentro esta con la moto todavia muy inclinada en mitad de la pista. Abre con cuidado, alli suele haber caidas dolorosas, pero si has entrado bien podras abrir sin problemas, ok pues stamos en la recta esto es facil, corte corte corte corte...final de recta, el camino es una gran ayuda , yo aconsejo k lo tomes como una referencia, no tienes pk frenar ahi, tienes k ir pendiente del camino pk vas muy rapido pero si crees k los has perdido no lo dudes y FRENA. Ten sentido comun, alli se va muy rapido pero tampoco te pases de prudente pk en un plis vas montado en la cupula de otra moto, asi k frena antes del camino, reduce a tercera, golpes de gas fuertes ayuda a tu motor en ese trabajo, un falso punto muerto es algo muy delicado alli.
Ok estamos en tercera, prefiero matar la moto un poco mas para no tener k redondearla mucho e irme a la izkierda, esta algo sucio, asi k salgo sin peligro en tercera de alli, podria hacer segunda y sin explotar el motor tercera pero solo cuando tengo mucho grip ( rueda nueva) k es casi nunca. Entrada a meta, no te luzcas, no te preocupes no hay k tocar con la rodilla solo abrir gas deprisa, entre final de recta y esta solo tienes k soltar un poco para transpasar el peso de atras a alante y gas.
Lo siento por el tocho me he excedido un poco pero tenia un rato.
Esto es basico y para muchos se k esto ya lo habeis aprendido pero seguro k entre todos aprendemos un pokito mas.
Un saludo.

Luis acabo de llegar al hotel y me he metido en el foro y leo lo que has puesto, y me he visto con Sykes y Lascorz rodando en 34'8 y 35 respectivamente

http://img.tapatalk.com/5479b558-06e7-f4d4.jpg

Claro con tu explicación te he seguido lo que seria capaz de hacer... Porque yo me hubiera quedado hasta donde la has descrito después de los tres cortes en la recta de atras empalmando marchas, lo siguiente hubiera sido entrar al Hollywood directo a tomar un cafe!!!! Jajajajajaja....

Desde aquí no te puedo dar las gracias en el botoncico de la version PC pero, buena currada, buenos consejos, no me extraña que por eso seas un crack... Bueno y para los que queramos bajar de 2'20 bajos que tenemos que hacer

Jajajajajajajaja


Que grande maique'


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 21-feb-2012 21:29

acho mena que pakete eres :god :god :god

Mena62 21-feb-2012 21:29

para mam
 
Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo. :birras

MAM 21-feb-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 175307)
Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo. :birras

Jajajajajaja...

Tío estoy pensando en que escribir para joderte el post, porque tengo pelusilla jajajajaja.... Y es que no puedo poner ni quitar una coma, estoy aquí con mi cuaderno de pitagoras cogiendo anotaciones...

Jajajajajaja

Bueno ya creo que esta claro
Como hay que ir a Almería, con la lección aprendida... @Mariajo, sal ya del baño, no te han explicado así una vuelta a Almería en la vida, ni el PKT ese del MAM!!!!! Jajajaja



Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 21-feb-2012 21:44

calla.. que aún estoy tocandome :parto :parto :parto

panda paketes... yo meto 5º antes de la chicane :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Crivi 21-feb-2012 22:06

Joder que nivel, yo nunca he estado en almeria y me he perdido en la curva q sale de meta, q creo q es a derechas jaja, me lo empollare como el padre nuestro.

MAM 21-feb-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 175319)
calla.. que aún estoy tocandome :parto :parto :parto

panda paketes... yo meto 5º antes de la chicane :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajajajaja... Buena alumna buena alumna...

Todavía recuerdo el comentario de chuckycbr, Fire y demás después de comer... 5 antes de la chicane????? Jajajajajaja

Sino que se acuerde Antonio como lo pasaron Lastra y Mena aquella tarde...

http://img.tapatalk.com/5479b558-1563-c530.jpg

http://img.tapatalk.com/5479b558-1598-21f4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com