Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Spartan 30-dic-2011 21:08

Si hay sitio para mi Kawa, yo me apuntoooo....
Kike, hablamos para el tema logístico?

Toro 7 30-dic-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 150346)
déjate de mierdas, estás mayor y punto :gayer

Aún no te he visto rodar, jefe....:gayer:gayer

Por cierto, ciruelín, a ver si quedamos a tomar unas cañas cuando tengas las pegatinas esas, que mi coche nuevo está desnudito por detrás:birras:birras

Chuckycbr 30-dic-2011 21:19

Tengo la boda de un muy buen amigo el 19 :cabeza, mi último compañero de rodada GIXERMURCIA ( que iría seguro ) tendrá a su mujer en fase de darle un hermanit@ al hijo que ambos comparten :cabeza, pero voy a comentárselo al forero maikez a ver que me dice. En breve os cuento . . ., espero que me de tiempo :god

Brunoaspe 30-dic-2011 21:24

Mapunto :plata:plata:plata:plata

Casero 30-dic-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150350)
bueno a casero no q nos humilla ...

Menuda fama me hechais, si soy un matado, aun mequeda muuuucho por aprender, ademas en almeria necesitare referencias jejeje.

Volviendo al tema en cuanto pueda lo confirmo pero hay muchos fines de semana que trabajo y aún no puedo decir nada, pero que sepais que hare lo posible por ir.

Quique si voy lo vamos planificando a ver cuantos salimos de madrid y demás.

Sukito77 30-dic-2011 21:56

Oye, si admitis paketes como yo me apunto, que tengo unas ganas de rodar que no me aguanto, aunque me tenga que meter una jartaaa de kilometros.
Así que contar conmigooooooo:plata:plata

kruzky 30-dic-2011 22:19

Pues lamentandolo mucho no podré ir, si a los que tenéis 500 km se os hace complicado imaginad a los que tenemos 1100....imposible. Ya me desquitare cuando hagamos la de la zona norte. Pasadlo bien

qmasda 30-dic-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 150359)
y qeu descuentos habria?

en el primer post lo pone, dependiendo de los que seamos se ajustara el precio.... pero vamos que baje 10/15 euros, supongo, y si es mas mejor, para :birras:birras

qmasda 30-dic-2011 22:37

@Casero y @Spartan, ya hablaremos mas adelante que aun es muy pronto y puede haber mil cambios
:birras:birras :chupi:chupi

atilio 30-dic-2011 22:38

chicos pero mi mujer se supone que tiene la fecha para parir el 20 segun los cuadrantes del ginecologo a si que no me la juego, si alguien se apunta puede que valla en febrero. por si se quiere apuntar

Newton 30-dic-2011 22:39

Me apunto... rodaré en 15 días en Tabernas pero confirmo ya también esta :)



LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON


danielsam 30-dic-2011 23:47

Bueno pues si todavía se puede ME APUNTO, Jeje que Almería es la caña, además que tengo ganas de conocer a la gente de este foro que en la ultima a la que fui, tuve visita de unos amiguetes y no pude explayarme lo que quise.

CONRRAX 30-dic-2011 23:59

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150342)
Pues yo voy a hacerlo y se de unos cuantos q también y me parece q el lunes es festivo ( sin confirmar)

En Madrid, Castilla y Leon y Pais Vasco es festivo...en otras comunidades no se

Spartan 31-dic-2011 00:13



LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON
- Spartan


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com