![]() |
Po otro dia casi pasado :parto:parto:parto:parto
|
Mi moto ya esta lista...esta lista... ,,lista pa la gerra.................pa dar caña,..........caña de la buena,como suena la cabrona,me pone palote si,palote,ahora mismo me estoy tocando mientras pienso en la paella de izquierdas de Tabernas,aiiiinsss como me gusta,joder como tiene que frenar la hijaputa,que cacho discos tiene,su puta madre tiene que volar encima de la pista,que apuradas me voy a hacer con su cacho de embrague antirrebote uuuuuuuuuuuuuufffffffff,que ganas tengo de moto coño !
............................ pero ?,...todavia estas leyendo esto capullin ? joer mira que te aburres eh? anda vete a la camita y te tocas un poquito pensando en el finde que viene anda ! roto2 :parto:parto :colleja Me estoy volviendo loco jiiii ji ji ji ji ji |
@Diablo estas grillao, si la rodada tarda mas en llegar hay que ingresarte :parto:parto
|
Cita:
|
yo no tengo envidia:cabezayo no tengo envidia:cabeza:cabeza.....:parto:parto:parto ke disfruteis ustedes ke podeis mamoncetes:birras
|
|
Cita:
|
Eso eso tinoko pal 16 de junio en portimao
|
David es verdad que vendes la churruki? :gayer:gayer
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Voy al reves del mundo :cabeza y yo que entro en cartagena el 18 con bike promotion y todo por tener que esperar a unos amigos y luego la mitad no entran y encima llenarse el cupo en Almería y no poder entrar con vosotros para ir conociendonos :mad: bueno para la próxima me apunto aunque vaya solo :x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |