Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Fire_ 03-ene-2012 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 151263)
¡¡Una más que se apunta a la movida!!

Mariajoooo!! Allí nos vemooOOoos!! :plas:plas

P.D: Yo nunca he estado en Almería... y no sé en qué grupos tengo q ir....
Haciendo 1.56 en Albacete... Ya me diréis más menos dónde puedo andar, q no tengo ni idea!!

Un abrazo!!
Voy a mandar el mail ahora mismo!! :plas

Me alegro txikilla. Con ese tiempo imagino que estarias dpm en medios ;-P

Geli13 03-ene-2012 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 151266)
Me alegro txikilla. Con ese tiempo imagino que estarias dpm en medios ;-P

Ok, pongo en medios entonces! Y una preguntilla... Me puedo llevar a alguien?? Ando escasa de coche, bola y remolque :parto

Fire_ 03-ene-2012 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 151268)
Ok, pongo en medios entonces! Y una preguntilla... Me puedo llevar a alguien?? Ando escasa de coche, bola y remolque :parto

La duda que me queda es si solo hay 2 grupos, en ese caso creo que irias bien en el mas rapidillo, depdendera del nivel de paketes del foro que haya, jajajajaja. Lo de acompañante, seguro que no hay problemas ;-P

Geli13 03-ene-2012 00:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 151270)
La duda que me queda es si solo hay 2 grupos, en ese caso creo que irias bien en el mas rapidillo, depdendera del nivel de paketes del foro que haya, jajajajaja. Lo de acompañante, seguro que no hay problemas ;-P

En el rápido?? Ufff...... Tampoco quiero molestar a nadie!! Q no sé cómo es Almeríaaa!
Pero bueno.. Supongo q no habrá problemas en probar y sino cuaja bajarme a lentos, no??
Ya lo iremos viendo!
Ok, pues mañana se lo cuento a mi socio y ya os digo!! Un abrazote Fire!

MAM 03-ene-2012 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 151271)
En el rápido?? Ufff...... Tampoco quiero molestar a nadie!! Q no sé cómo es Almeríaaa!
Pero bueno.. Supongo q no habrá problemas en probar y sino cuaja bajarme a lentos, no??
Ya lo iremos viendo!
Ok, pues mañana se lo cuento a mi socio y ya os digo!! Un abrazote Fire!

O mejor igual
Que le he dicho a @Casero entrar en lentos, dar unas vueltas conmigo y depende como prospere el día y en función, de los tiempos de los demás y como veamos el corte entre los dos grupos decidimos, como lo ves? Es mas razonable es mejor empezar por abajo y en caso de que no subir que no empezar arriba y tener que bajarse... Lo vamos viendo, al ser la primera vez que entras prefiero hacerlo así, entráis conmigo y vamos decidiendo ok? Si vas los dos días, pues para el segundo día ta lo tendríamos mas claro, ciao

Sent from my iPhone using Tapatalk

Geli13 03-ene-2012 00:51

Me parece perfessssto! Así lo hacemos pues. Ya os he enviado el mail. Poner lentos ahí y ya está, vale??
Pero me temo q sólo podré ir el 17... Aun así veo bien lo q dices, porq el no haber entrado nunca ahí y con gente q no sé cómo funciona... Mejor así, Ok! :)

MAM 03-ene-2012 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 151276)
Me parece perfessssto! Así lo hacemos pues. Ya os he enviado el mail. Poner lentos ahí y ya está, vale??
Pero me temo q sólo podré ir el 17... Aun así veo bien lo q dices, porq el no haber entrado nunca ahí y con gente q no sé cómo funciona... Mejor así, Ok! :)

Te encantara así que piensa en coger los dos días porque sino después del primero te arrancaras los pelos si no ruedas al día siguiente teniendo en cuenta que se esta negociando un precio bastante interesante

Jajajajajajajajajaja

Geli13 03-ene-2012 01:10

Dios como odio a Zapatero ahora mismo.... XD
Ya veremos chiquillo, estando en paro, con el seguro pendiente de pago, los gomaticos y los slicks ya en las ultimas y todo esto... Está compli, pero me lo pensaré!! :D

Beirry 03-ene-2012 01:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151274)
O mejor igual
Que le he dicho a @Casero entrar en lentos, dar unas vueltas conmigo y depende como prospere el día y en función, de los tiempos de los demás y como veamos el corte entre los dos grupos decidimos, como lo ves? Es mas razonable es mejor empezar por abajo y en caso de que no subir que no empezar arriba y tener que bajarse... Lo vamos viendo, al ser la primera vez que entras prefiero hacerlo así, entráis conmigo y vamos decidiendo ok? Si vas los dos días, pues para el segundo día ta lo tendríamos mas claro, ciao

A mi no se porque me da que me va a pasar algo parecido. De normal en todos los circuitos voy en medios pero siendo un grupo conjunto y la primera vez que entre en Almeria..... Que me dices, hago la opcion primero lentos y luego se vera, o en medios/rapidos y luego si eso bajo o me quedo o yo que se jejejejejejejejejejeje.....

Y lo jodido es que me acabo de enterar ahora que es el finde entero, yo pensaba que era el 18 solo, esto es la leche. Por cierto la inscripcion hay que hacerla ya ya?

MAM 03-ene-2012 01:16

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 151281)
A mi no se porque me da que me va a pasar algo parecido. De normal en todos los circuitos voy en medios pero siendo un grupo conjunto y la primera vez que entre en Almeria..... Que me dices, hago la opcion primero lentos y luego se vera, o en medios/rapidos y luego si eso bajo o me quedo o yo que se jejejejejejejejejejeje.....

Y lo jodido es que me acabo de enterar ahora que es el finde entero, yo pensaba que era el 18 solo, esto es la leche. Por cierto la inscripcion hay que hacerla ya ya?

De momento solo va a haber dos grupos rápidos o lentos, así que... Es preferible hacer lo que he comentado con @Casero y con @Geli13, no crees? Ya cuando te sueltes si hay que cambiarte de grupo estaremos a tiempo, la reserva cuanto antes mejor ten en cuenta que son plazas limitadas

frazar 03-ene-2012 01:44

MAM todos te quieren ver el culito :gayer.................................de donde saldran tantos novatos???? Yo empiezaria a preocuparme :parto:parto No vas a dar abasto macho :birras
Si necesitas ayuda por allì andarè, aunque soy caballero, yo me encargo de las chicas :one

Esto se anima, en un dia 7 paginas..........................:plas

tranky 03-ene-2012 04:51

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 151253)
El pago se realizará como mucho 1 mes antes de la rodada :birras

A ver...que me despisto, ya he hecho la reserva en la web de Motorextremo y enviado el mail con mis datos, solo rodaré el Domingo 18 y daba por echo el precio de 95€ + 10 de seguro de inclemencias, iba a realizar esta misma mañana la transferencia...que hago...espero un més como decís?...por ser solo un día la hago yá?....:confused:

MAM 03-ene-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 151284)
MAM todos te quieren ver el culito :gayer.................................de donde saldran tantos novatos???? Yo empiezaria a preocuparme :parto:parto No vas a dar abasto macho :birras
Si necesitas ayuda por allì andarè, aunque soy caballero, yo me encargo de las chicas :one

Esto se anima, en un dia 7 paginas..........................:plas

jajajaja... a ti te damos a las chicas no te preocupes... que te harán sudar más que a mi estos soplanucas jajajaja... no si yo contigo ya contaba para que nos echases una mano, al menos alguién tiene que dar el briefing y tú acojonas más que yo con esas manos :colleja

j:birras

Sukito77 03-ene-2012 08:32

Bueno señores, reserva realizada y email enviado, al final me animaré a ir los dos días, ya que me meto la kilometrada habra que aprovochar.
Mi grupo paquetes sin duda.
Espero noticias para hacer el ingreso.:hambre:hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.