![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero bueno.. Supongo q no habrá problemas en probar y sino cuaja bajarme a lentos, no?? Ya lo iremos viendo! Ok, pues mañana se lo cuento a mi socio y ya os digo!! Un abrazote Fire! |
Cita:
Que le he dicho a @Casero entrar en lentos, dar unas vueltas conmigo y depende como prospere el día y en función, de los tiempos de los demás y como veamos el corte entre los dos grupos decidimos, como lo ves? Es mas razonable es mejor empezar por abajo y en caso de que no subir que no empezar arriba y tener que bajarse... Lo vamos viendo, al ser la primera vez que entras prefiero hacerlo así, entráis conmigo y vamos decidiendo ok? Si vas los dos días, pues para el segundo día ta lo tendríamos mas claro, ciao Sent from my iPhone using Tapatalk |
Me parece perfessssto! Así lo hacemos pues. Ya os he enviado el mail. Poner lentos ahí y ya está, vale??
Pero me temo q sólo podré ir el 17... Aun así veo bien lo q dices, porq el no haber entrado nunca ahí y con gente q no sé cómo funciona... Mejor así, Ok! :) |
Cita:
Jajajajajajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Dios como odio a Zapatero ahora mismo.... XD
Ya veremos chiquillo, estando en paro, con el seguro pendiente de pago, los gomaticos y los slicks ya en las ultimas y todo esto... Está compli, pero me lo pensaré!! :D |
Cita:
Y lo jodido es que me acabo de enterar ahora que es el finde entero, yo pensaba que era el 18 solo, esto es la leche. Por cierto la inscripcion hay que hacerla ya ya? |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
MAM todos te quieren ver el culito :gayer.................................de donde saldran tantos novatos???? Yo empiezaria a preocuparme :parto:parto No vas a dar abasto macho :birras
Si necesitas ayuda por allì andarè, aunque soy caballero, yo me encargo de las chicas :one Esto se anima, en un dia 7 paginas..........................:plas |
Cita:
A ver...que me despisto, ya he hecho la reserva en la web de Motorextremo y enviado el mail con mis datos, solo rodaré el Domingo 18 y daba por echo el precio de 95€ + 10 de seguro de inclemencias, iba a realizar esta misma mañana la transferencia...que hago...espero un més como decís?...por ser solo un día la hago yá?....:confused: |
Cita:
j:birras |
Bueno señores, reserva realizada y email enviado, al final me animaré a ir los dos días, ya que me meto la kilometrada habra que aprovochar.
Mi grupo paquetes sin duda. Espero noticias para hacer el ingreso.:hambre:hambre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |