![]() |
¡¡¡Eeeeeh!!!, no ocupeis todo que algunos llegamos el Sábado a la tarde...ya veis...los CRT de verdad :parto :parto
Bueno, un anuncio pal personal, además del Zurracapote para la cena del Sábado, la Peque anda liadíiiiisima en la cocina para que durante la rodada del Domingo tengamos...a saber: -Emparedados calientes y fríos, bueno eso lo hará allá, además de bebidas -2 superempanadas de atún caseras :babas -1 Tarta "sorpresa", lo de sorpresa es por que no os digo de que es...a ver si teneis cojones de adivinarlo, chocolate de cobertura y.....:confused:, es lo que tiene estar casado con una bollera...uy...que mal ha sonado, una pastelera :D Venga, que ya estamos allí. :plas |
Jajaja oleeeee. Yo llevo plancha, cachimba y carne! Y tu la.bollera! Oooole! Y cada cual que piense lo que quiera, jajaja
|
Mama mia! !!
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Nosotros saldremos un poquillo mas tarde, d toas formas ya te dare un toke cuando vayamos a salir...que mientras el capullin d @MAM carga el coche con TODAS SUS COSAS fijo que se nos van un par de horas.....JAJAJAJAJAJA Hombres...... Sent from my U8650 using Tapatalk |
Yo saldré de Alicante sobre las 16h, a las 19 espero estar allí, va a haber alguien en el hotel a esa hora? Lo digo sino por hacer tiempo y ya a las 21 pregunto como se llega al circuito y apañao.
|
nosotros hemos quedao gabir y yo en la A-92 a la altura de la roda de andalucia en el km123 sentido malaga hay una estacion de servicio llamada ABADES hay una gasolinera SHELL alli asi que nos vemos en el restaurante el que quiera venir,
Otra cosa al que me ha encargao cosillas que me busque ok o ya lo llamare yo vale, si puede ser mañana por la tarde-noche mejor por que el sabado con los preparos y tal vamos a estar mas liados que la pata perico. |
Cita:
|
A qe hora habeis qedado alli @dapol?
|
Cita:
Joer jaco, a que hora sales payá??? No se te va a hacer tarde no .. Jjajaajajaja Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
;) |
Pos na, que tengais tos buen viaje!
Sent from my U8650 using Tapatalk |
lo mismo digo, buen viaje a todos y no corrais que ya el sabado habra momento para ello y sed buenos y sino vays a serlo por lo menos pasaoslo bien :bye
|
Cita:
Coche o tienes TomTom? Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bueno... Llevad todos cuidado!!!!
ARRIBOTE!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Es que nos hemos cruzado en un semáforo, pero me daba el sol de cara y no podía verte bien, luego cuando se ha puesto verde el semáforo si te he visto de refilón, pero no estaba seguro de que fueses tú, . . ., he estado a punto de cogerte rueda para ir practicando para el sábado :parto:parto:parto:parto |
|
Cita:
Cita:
Coche en mitad del Acto!!!! Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
todo cargado y listo para mañana,
|
|
|
|
|
Ya estamos en marcha esto ya no tiene marcha atras. To palante. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
|
Jajaja vamos a ser un.convoy l... A mi me dejaran atrás pq yo no corro... Pero bueno será guapo mientras dure :p
|
Cita:
Aunque soy gaditano hasta los ojos....y con mucho orgullo. |
pasarlo bien tod@s ,tened cuidado con los escesos de bebidas energeticas sobre todo con la que lleva @Tranky:parto:parto:parto que paseis un buena rodada:plata:plata:plata
|
Que ya esta ahiiiiii!!!!
|
Cita:
Gracias majete, seguro que lo pasamos genial, por la bebida no hay problema, es casera y todo natural....ni red bull ni ostias .:parto |
Cita:
|
Cabrones habeis copado hasta la plaza del controlador de pista, asi lleva motor extremos meses teniendo completo ese fin de semana para almeria.
Que lo paseis todos de lujo :hambre:hambre |
Llevo toda la mañana llorando por no poder ir. Aunque se esperan lluvias torrenciales, granizos, viento y un fuerte oleaje en la piscina del hotel, os deseo un buen fin de semana MAMONES! jejeje
Ahi os llueva pedazo de mamones !!!
Disfrutad por nosotros! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |