![]() |
Cita:
|
he estado mirando el calendario del circuito de almeria, y dice que aun no esta disponible, a ver si sabe alguien, me gustaria ir en febrero pero no se quien hace tandas o cursos. gracias de antemano
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto Ya fuera de cachondeos Luc...Ya que yo ya probé la Kawa y disfrté con ella lo no escrito.... bonico estaría no hacer lo mismo por tú! Mi moto la tienes si la quieres chikillo. Al ser de grupos distintos la podemos compartir.... La decisión ya es tuya!! |
feliz año a todos lo primero que llevo mucho tiempo fuera y estaba muy desconectado.
ayer me aviso Toro de la rodada y mañana mismo me apunto ,seguramente se vengan dos colegas (mañana lo confirmare). bueno en estos dias me pondre al dia de todo asi que nos vemos enseguida..:birras:birras |
ya realizada la inscripcion y email enviado, mañana hablare con mis colegas para que se apunten.
en cuanto el alojamiento no se nada de momento haber lo que me cuenta el Toro porque supongo que bajaremos juntos..:birras:birras |
Apúntame x ahi! El sábado seguro el domingo ya veremos, duermo en furgo :p
Javi74 A ver señores voy desde sevilla, alguien más con quien salir o.coincidir en el.camino? Aunque yo no.corro aviso! Vssssss |
Javi74 nosotros saldremos desde utrera gabir u pasarán por mi por la roda de andalucía
|
voy ha hechar las cuentas ( me he quedado en paro como muchos ) megustaria estar en esa rodada
|
Lista actualizada ;)
Id revisandola para confirmar que esté todo ok :birras |
Bueno yo también me apunto.
Esta tarde mando Mail con confirmación ya que subo intentare rodar el sábado y el domingo --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.610655,0.881441Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
|
Yo voi tambien!!! jajajajaja que por ese tiempo ace bueno aki en almeriaa!! jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |