![]() |
Gran día chicos!!. Ha sido un placer rodar con vosotros!
|
|
Yo también volví hace un ratillo. Sábado genial como siempre con vosotros :one
Nos vemos a la próxima! |
Otro en casita,un gran finde un placer estar con todos vosotros
|
Otro que ya esta en casa!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo llege a las 21 a casa, dl circuito a alicante sin parar, estaba tan reventao que me acoste y acabo de abrir los ojos jaja
Muchas gracias a todos! |
Buenos días! El miembro de honor del tullido's racing team, os saluda, en primer lugar deseando a @Spartan una pronta recuperación y en segundo lugar dándoos las gracias a todos x como sois.. En breve me pongo.con la crónica.
Solo un pero ¡¡¡Os fuisteis todos sin decir ni adiós!!! |
Nosotros también llegamos bien, que bonito pareado jajajaja.
@Javi74 Tio tienes toda la razón, estábamos pensando en el viaje de vuelta y se nos fue. Un placer rodar con todos vosotros y, sobre todo, conoceros. |
aqui teneis el post de la cronica chicos.............. Spartan que te recuperes pronto macho, siento mucho que pasen estos percances , pero es a los que nos exponemos...
http://www.todocircuito.com/foro/cro...almeria-12094/ |
Cita:
|
El peor fue de la
Triumph y el comisario frena frena y el decía no hombre no si lo que me apetece es que me tengan que quitar con pinzas cristales después de estamparme en la cafetería!!!! No te jode!!!! Si el que se ve en el video, el del casco amarillo y el mono tope de gama de cardus... Mientras me quitabais el casco, vino a decirme, la frenada del pavo... En fin, me alegro de que todos estéis bien en casa y rápida recuperación a @Tranky, @Spartan, @randygsxr... @Javi74 yo me fui del circuito a las 19:00 ya no vi tu furgoneta pensaba que te habías ido ya maquina, sino como me iba yo a ir sin darte un beso!!!! En fin, un placer de estar también con @Perdi42, con @Newton, @badboy, también con @PeterK5, @kone, @animalito... Vamos todos si solo había que ver que no hubo movimiento en el foro este finde si estábamos todos allí!!!!! Al komando pirata @gabirr, @dapol, @gaboco, @koyo, @jacomoto, @Piltraz... @frazar cada vez da mas miedo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
En que sentido?
|
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Cita:
Recomiendo lo hablamos sergio y yo luego y que el también te dijo, que vas muy fino pero sal algo de la moto y lo agradecerás y joderas a todos los italianos cuando vengan jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |