Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Piltraz 04-ene-2012 21:36

buffff, me estoy poniendo ya nerviosaaaaaa

por cierto, @MAM, no me voy a comprar la mil de @gabirr, era de coña, porque estuve a punto de comprarsela, pero el dia 28/12 y ya sabe que a mi si no me quita el tope del puño y le pone los ruedines que tiene por el garaje no me la quedo........:parto:parto:parto

koyo 04-ene-2012 21:37

JAJAJAJAAJJAAjaajjaajjajaajjaja

ESTAMOS TODOS

sueko 04-ene-2012 21:46

Esto pinta bien :birras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fire_ 04-ene-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 152180)
Mañana llamo a Vallata a ver que me dice y aprovecho para reservar habitación en el Hostal Gracias por acordarte de mi coleguita.

Ya ves tu!! Es un buen tio, y encima me viene dpm para seguirle o darle rueda que vamos los 2 muy parejos ;-P

Chuckycbr 04-ene-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 152195)
Esto pinta bien :birras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y tanto, desde que se han enterado los del circuito que vamos tu y yo, han encargado un camión de grava extra para poner en la chicane :colleja :birras

qmasda 04-ene-2012 21:53

Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos???
O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado..

Fire_ 04-ene-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 152199)
Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos???
O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado..

2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.

Fire_ 04-ene-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 152197)
Y tanto, desde que se han enterado los del circuito que vamos tu y yo, han encargado un camión de grava extra para poner en la chicane :colleja :birras

Ahora solo falta que se venga @Vampiro y no va a haber grava suficiente, jajajajajajajajaja ;-P

fonsyto675 04-ene-2012 21:58

Hola y perdona por no ponertelo

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 151920)
@fonsyto675 estoy esperando que me digas el tipo de habitación que quieres.. :birras

En el albergue habitacion individual.

qmasda 04-ene-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por fonsyto675 (Post 152205)
En el albergue habitacion individual.

alfonso, no te has leido de nuevo el primer post :colleja:colleja:colleja:colleja

no hagas nada, mañana hablamos y te aclaro

MAM 04-ene-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152190)
buffff, me estoy poniendo ya nerviosaaaaaa

por cierto, @MAM, no me voy a comprar la mil de @gabirr, era de coña, porque estuve a punto de comprarsela, pero el dia 28/12 y ya sabe que a mi si no me quita el tope del puño y le pone los ruedines que tiene por el garaje no me la quedo........:parto:parto:parto

Ostias es verdad ue me lo contaron!!!! Jajajajaja.... A mi los dos me llamaron, y estuve a punto de presentarme en Sevilla pa matarlos!!! Joder!!!! Anticipo solo doy rueda el sabado a gente que quiera bajar de 3 minutos en Almería, de ahí para abajo se consideraran rápidos... Me lo veo venir!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 04-ene-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 152197)

Jajjjajjjjajajajajja

MAM 04-ene-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 152199)
y con dos grupos???

Quique escribí lo siguiente de forma bastante coherente:

Lentos por encima de 2'05
Medios entre 1'55 y 2'05
Rápidos por debajo 1'55

Es lo que yo plantee como orientativo y tuvo aceptación, claro que todo puede ser modificable

Chuckycbr 04-ene-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152202)
2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.

Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04.