Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

_JR_ 16-mar-2012 11:44

Bueno chicos, esto ya está a punto de caramelo. Nosotros saldremos mañana por la mañana. Si me reconoceis decidme algo, que no muerdo ;)

PD: Tened cuidaico los que salgais esta tarde, que tenemos que volver todos los que vamos :birras

Placebo 16-mar-2012 12:03

Ya está aqui!! ya llegó!!! la rodada del TODOS-en el circuito.COM
:plata

franferrubio 16-mar-2012 12:07

Nosotros acabamos de llegar a Vera y hay unas nubes que no veas:):) estamos a 23 grados y para mañana mejor en tabernas. Que ganas tengo ya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Chuckycbr 16-mar-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 189020)
2 horitas y pa almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!:plata:plata:plata:plata

Ayer estaba tu moto en Motos Cano ¿ no ?, ya estabas metiéndole el " condensador de fluzo " para cargarte a @Fire_ en la recta larga, eh pájaro !! :amoto

Nos vemos mañana, guardarme un sitio en el box :rolleyes:

Diabolica 16-mar-2012 12:26

A todo el mundo!!!
Un amigo se ha puesto malo malísimo y no puede venir. Si a alguien le interesa (amigos de amigos) él tenía plaza en medios para rodar el sábado y una habitación doble reservada en la Hospedería del Desierto. Mandadme privi si a alguien le interesa ;)

Chuckycbr 16-mar-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 189011)
Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P

Yo hace poco compré en Motos Cano el cargador-mantenedor Optimate 3+, lo he usado un par de veces y en principio va de P.M., lo que más me gusta es que tiene una especie de alargador que dejas siempre conectado a la batería una vez lo instalas y luego solo tienes que enchufar el conector del cargador al conector del alargador sin tener que quitar colín, sacar la batería, etc, cada vez que quieras cargar la batería, . . ., de hecho compré un alargador extra ( el que viene con el cargador se lo puse a la 600 F y el extra a la 600 RR ), . . ., por lo que puede leer antes de comprarlo y lo que me dijo @JNavarro es de lo mejorcito que existe en el mercado.

http://www.motoscanosport.com/es/car...ptimate-3.html

sueko 16-mar-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 189054)
Ayer estaba tu moto en Motos Cano ¿ no ?, ya estabas metiéndole el " condensador de fluzo " para cargarte a @Fire_ en la recta larga, eh pájaro !! :amoto

Nos vemos mañana, guardarme un sitio en el box :rolleyes:

alli estaba. la viste? a ver como se porta
¿cuando salis vosotros para almeria?

Diablo 16-mar-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Diabolica (Post 189055)
A todo el mundo!!!
Un amigo se ha puesto malo malísimo y no puede venir. Si a alguien le interesa (amigos de amigos) él tenía plaza en medios para rodar el sábado y una habitación doble reservada en la Hospedería del Desierto. Mandadme privi si a alguien le interesa ;)

@Diabolica le estoy preguntando a un amigo,guardamela una horita aver si me contesta....

Dapol 16-mar-2012 12:54

bueno señores listos....... y a las 5 YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chuckycbr 16-mar-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 189058)
alli estaba. la viste? a ver como se porta
¿cuando salis vosotros para almeria?

Pues por desgracia tenemos que salir mañana por la mañana bien tempranito ya que mi compi de rodada esta liado a tope con el curro y le venía mejor no perder el viernes.

Diabolica 16-mar-2012 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 189060)
@Diabolica le estoy preguntando a un amigo,guardamela una horita aver si me contesta....

Vale, me espero :rolleyes:

MAM 16-mar-2012 13:16

los que bajen de Alicante o de Valencia, no vayan por la autovia, Alicante-Murcia, hay una retención de tres pares de cojones, esta mañana ha habido un accidente de camiones, y siguen liados, buscar alternativas por la N-332

koyo 16-mar-2012 13:52

saldremos a las 17:30 espero q esté despejada,para esa hora, voy a llamar al GABOCO

Brunoaspe 16-mar-2012 14:22

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:plata:ha mbre:hambre:hambre:hambre:hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10.