Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

Mariajo 08-dic-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 141529)
como pueda ir os fundo a todos:x
a beber :parto:birras

No hay webos !!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :gayer

suzu 08-dic-2011 22:13

no me calientes...no me calientes...:x:x:x

Mariajo 08-dic-2011 22:14

N o h a y w e b o s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suzu 08-dic-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 141557)
N o h a y w e b o s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahivalahostiapues....mariajo creo que no te has dado cuenta que estan tensando la cuerda a uno de bilbao...y ya sabes lo que dicen de los de bilbao....

:birras

Mariajo 08-dic-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 141558)
ahivalahostiapues....mariajo creo que no te has dado cuenta que estan tensando la cuerda a uno de bilbao...y ya sabes lo que dicen de los de bilbao....

Bueno, esperate caguentó!! que te veo cargando el chisme ese que tienes por amoto y tirando pa´bajo ya !!!! relajación.................. inspira..................... expira............... jajajajajaja

suzu 08-dic-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 141560)
Bueno, esperate caguentó!! que te veo cargando el chisme ese que tienes por amoto y tirando pa´bajo ya !!!! relajación.................. inspira..................... expira............... jajajajajaja

cargando????
que dices,que yo me bajo en moto el mismo dia de la rodada,ruedo,y me vuelvo el mismo dia,sin mariconadas,un paseito:parto:parto:parto

Mariajo 08-dic-2011 22:36

ahí ahi... con dos cojones!!! :parto :parto :parto :parto

te iva a decir una cosa.. pero mejor no... :parto :parto

suzu 08-dic-2011 22:40

:one:one:one:one:one:one:one:one:one

Diablo 09-dic-2011 07:01

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 141558)

Jijijijijijijij,a picar se ha dicho pues....como dice mariajo.....NO HAY WEBOSSSSSS !!!! PAKETEJODEVUELTASDELOSCOJONES,..CORRERECTASRETUERC EOREJAS,...

No tienes webos a bajar porque TEVOYADARPORELCULITOENLAPRIMERATANDACONOMOVIL :hambre:hambre

:parto:parto:parto:parto

suzu 09-dic-2011 08:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 141592)
Jijijijijijijij,a picar se ha dicho pues....como dice mariajo.....NO HAY WEBOSSSSSS !!!! PAKETEJODEVUELTASDELOSCOJONES,..CORRERECTASRETUERC EOREJAS,...

No tienes webos a bajar porque TEVOYADARPORELCULITOENLAPRIMERATANDACONOMOVIL :hambre:hambre

:parto:parto:parto:parto

CAWENTOOOOOOOOOO....CAWENTOOOOOOOOOOOOO......
BUENO....SIEMPRE TENDRE LA DISCULPA DE QUE SI ME FUNDES ES PORQUE NO CONOCIA EL CIRCUITO :x:x:x:x:x

si cuela....cuela.....:parto

BIKERR 09-dic-2011 11:42

Yo me apunto! Aunque soy nuevo en esto.... Así puedo conocer gente con la que poder entrar a rodar alguna vez! :plas

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 140468)
Lo ideal seria saber ya los calendarios de los organizadores y crear ya las kdd de Todocircuito

Por mi ( esto ya es personal ) me gustaría que los organizadores conocidos que sabemos que funcionen bien sean los que organicen las rodadas

WPB, TF Racing , easyrace (para que aprendan un poco) abellan ....

y hay que tener en cuenta a los del norte, para que al menos uno sea un motorland o los arcos, eso si la primera por razones meteorólogas y climáticas debe ser en el sur ( jerez, Almería o Cartagena , tb podría ser cheste, de Albacete para arriba chungo... Sea la que sea me apunto que el MAM necesita ayuda con el equipaje ....

Me parece muy buena idea.

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 140485)
Mariajo pues es cuestion de cuadrarlo en la fecha en la que haya una rodada en Sabado, o incluso si fuesemos mas alla, hablar con algun organizador de confianza y que a ver si pudiera organizar una en Sabado o sabado y domingo y hacer una buena oferta.....

P.d. el año pasao si no recuerdo mal la organizamos con Motorextremo y el tio se curro un pedazo de precio increible si no recuerdo mal fueron 68€, que menos que el organizador que lo haga sea de confianza y que nos respete un precio similar y a ser posible lo que he puesto antes, por que yo por ejemplo si son los dos dias a 140 por decir algo, me apunto casi fijo a los dos dias.

Con esos precios :leche yo me apuntaría también los dos días!

Fire_ 09-dic-2011 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 141527)
Pues visto que admitis paketes, me haría mucha ilusión ir e ir conociendo a la gente del foro. A ver si se va concretando el tema, y si es en Almeria intentaría ir, a ver si se puede, aunque de salamanca me queda un poco lejos.
Ademas dicen que es un circuito complicado no?? bueno ya ireis concretando

Es un circuito con mucha subida y bajada y varias curvas ciegas, pero en cuanto le pillas el sitio, que no es tan complicado, disfrutas muchismo ;-P

Sukito77 09-dic-2011 18:03

Weno y si no poco a poco y el que llegue primero que vaya pidiendo las cervezas,jejeje.
A ver si pudiera ir, ya tengo un monooooooo:jamoto

SANDOKAN 10-dic-2011 20:38

No se si la voya a cagar al decir esto pero hay va .

Por que la primera del año no la realiza cada grupo o comunidad en su comunidad y como saldremos de las fiestas la economia no estara bollante , luego la general o oficial de Todocircuito se realiza porel centro y asi todos podremos ir o la gran ,mayoria por kilometraje . No se mi primera opinio al respecto y no se si es acertada . Claro que un Almeria un Albacete , un Cheste seria por climatologia lo suyo pero por kilometraje para la zona norte uf un desenbolso bestia y en domingo , si fuera en sabado me apunto aunque tenga que dormir en el coche jejeje asi el domingo despedida y pa casa .
No se si me he expllicado o la he liado .:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.