![]() |
Cita:
Y toda la ostia k ahi ahi, primero xk no tengo ni puta idea y segundo xk m cuesta mas caro si rompo algo k la mierda k voy a ganar, lo k ganas se demuestra en la pista y con eso me kedo.. Es un regional no un cev, no vivimos de ellos vamos a divertirnos y nos cuesta mucho dinero, yo no voy a ir al mundial, cada uno sabe sus limites y el lunes yo tengo k ir a currar k es lonk me da de comer |
Di que si Javito.................. yo estoy contigo, no quito ni el tapon de la gasolina.... coño, ni que dieran prima de salida y 6000 pavos al ganador..... que la gente va a divertirse y el Lunes a currar
:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
Antiguamente cuando cogían a alguno, los demás pilotos le ignoraban, no le hablaba ni dios, simplemente por lo que ya he explicado anteriormente i parece ser que ahora, algunos solo piensan en engordar |
Yo si me estoy jugando el campeonato y llego a la ultima carrera sabiendo que mi 'rival' lleva algo, puedes estar seguro que no voy a poner 600€...La diferencia entre quedar primero y quedar segundo en un campeonato es un trofeo de cristal mas grande o mas pequeño, y 300€ para el primero y 150€ para el segundo como subvencion de la licencia para el proximo año.
Como dice Javito lo que ganas, lo ganas en la pista, con trampas o sin ellas, eso ya queda en la conciencia de cada uno. Si estoy de acuerdo con @RAFASOTO en una cosa, y es que cuando ves que gran parte de la parrilla lleva algo y tu estas dejandote la piel para seguirles, pueden venir las caidas y el suelo esta demasiado duro. |
Cita:
|
@RAFASOTO, te aseguro que Dani en esa situación no pone esos 600€, antes los emplea el fin de semana para comprar unas ruedas nuevas. Pero cuantas carreras he visto a Dani conducir su propia furgoneta ida y vuelta y dormir en ella. Aparte de usar las mismas ruedas para entrenos y carrera, y comer un bocadillo. Así que como para poner 600€ de reclamación.....
|
Demasiado ha hecho @Dani 90 con quedar tercero en la Copa Castilla la Mancha SSP con una moto del 2007 y sin medios.
|
Cita:
Me has puesto un caso extremo, si no hay, no hay, pero le daria mucha rabia no haberlo podido hacer y lo entiendo pero una cosa es querer y otra no poderlo hacer. Saludos Torete |
Cita:
Cuando una moto va hecha se nota perfectamente, recta de Albacete, Pakito y yo en paralelo a mitad de recta, misma moto, mismos tiempos...aparece otro con una moto como la nuestra y nos quita las pegatinas, como es posible? Y ahora que me acuerdo de esto, te voy a dar la razon, las carreras son el coño de la Bernarda. Ese que nos quito las pegatinas en la recta, se apuntó a la Copa Promoción, despues de los cronos se dan cuenta de que no cumple con el reglamento, y que hacen? Lo meten a correr con nosotros en la Copa SSP. Si el campeonato fuese serio, empezando por la organización, un tio que esta descalificado, esta descalificado, no se le cambia de categoría. Pues este chaval, estuvo a punto de joder el campeonato a @javito cuando en la entrada a meta los dos se disputaban la victoria y estuvo a punto de sacarlo de pista. |
Cita:
Por cierto acuerdate de tus años de carreras y polígonos urbanos que vosotros os hacíais prácticamente todo y lo he vivido viendo a veros cuando yo era adolescente. En mi época en los años 90 todavía nos prestábamos piezas entre unos y otros, pero ahora las cosas no son así siempre. Un fuerte abrazo señor Soto, que eres historia viva de nuestro Motociclismo¡¡;):god:god |
Cita:
|
Chicos que esto se nos vá del tema y no vá cogiendo buen camino.
|
que empiecen ya las carreras!! q sino vamos a salir a tiros, jajaja
|
Cita:
Yo voy a divertirme me gasto lo k puedo y hago lo k puedo y dar gracias k tengo k esta sergio ahi k tengo la moto perfeca gracias a el y me ayuda en todo ya k yo si k no tengo ni un patrocinio todo es de mi bolsillo y la mecanica gracia s a hospitality. Si la gente puede gastarse 3000€ x carrerae alegro x el Yo lo entenderia en un niño que puese llegar lejos, pero para eso esta el cev para profesionales y aspirantes al mundial pero los k no podemos nos atenemos a lo k ahi si es un trasero nuevo x carrera como yo este año pues es lo k ahi, tamben me pego mi paliza con mi coxe ida y vuelta con mi remolque y voy directo a cronos a todas las carreras con una moto del 07 y solo he ido a entrenar a una rodada este año 3 veces una a jerez otra albacete y a cheste.. Ese es mi presupuesto, lo k no voy hacer es quitarme de darselo a mi hijo para las carreras.. |
La opinión de un muy humilde espectador y amante del motociclismo, es que entrando en detalle, estamos hablando de pasta para poder correr hasta un regional.
Sabia de lo caro que era correr, pero sin dar cifras concretas, todos los que participáis en este post, me habéis asustado. Lo juro!! No voy a pedir que nadie diga lo que se gasta en un año de carreras, pero miedo me da hasta saberlo. Sólo me queda felicitaros a todos por vuestra pasión por la competición (al nivel que sea) y esperar que salga el reglamento definitivo para saber a ciencia cierta cómo será la futura Copa. Saludos a todos y haya paz!!!!! |
En las carreras cada uno tiene su nivel , tanto economico como de pilotaje , por ello cada uno debe saber donde esta su sitio , le guste o no .
Quedar fuera del cajon no significa que no este dandolo todo , es como en la vida , no todos seremos presidentes del gobierno (yo me conformo solo con el sueldo) , por ello todos se merecen un respeto y admiracion , como dice Rafa se estan jugando la vida por hacer realidad sus sueños . He conocido a pilotos de 3 juegos de gomas por carrera en un regional que como bien decis no se gana nada y pilotos que han hecho casi todo el campeonato con el mismo juego de gomas , carreras y entrenamientos y no por ello se quejaban de la gente que va delante , al contrario , lo daban todo y señores, al que lo da todo no se le puede pedir mas , solo ayudarlo en lo que necesite . |
Chispa no veo el post que has escrito me sale la alerta en mi email pero en todocircuito no salta repitelo por favor lo veo muy interesante.
bueno te lo repito yo espero que no te importe. chispa ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre 1ª Copa de España de Velocidad 2013 en el foro Todocircuito de Todocircuito. Puedes encontrar la discusión aquí: http://www.todocircuito.com/foro/tod...3-a-19535-new/ Este es el mensaje que fue publicado: *************** ---Cita (Originalmente publicado por dani90)--- Quien va a poner una reclamación? Reclamar vale unos 600-700€ que yo hay meses que no los gano, como voy a gastarme 100.000 pesetas para que vean si un tio va legal o no. Alla cada uno con su conciencia, pero lo q no entiendo es como dices que la gente hace trampas, que la gente corre donde ve que puede ganar cuando tu has tenido un piloto que se ha tirado una temporada y media con una centralita YEC corriendo la promo y la copa ssp...Simplemente es eso, me jode que se 'acuse' al resto cuando el que lo dice colabora con un tio que va fuera de reglamento. Y no tengo nada contra tu piloto, de hecho me parece un buen tio pero el reglamento tiene que ser igual para todos. Y ahora me diras que lo q tengo q hacer es poner una reclamación y no hablar en el foro, pues si, pero como hay meses que no gano lo que vale una reclamacion, y yo voy a las carreras a pasarmelo bien (y en segundo lugar intentar ganar) pues te lo digo aqui, y no te lo digo por el hecho d llevar una centralita u otra, sino por echar mierda a los pilotos en general diciendo que muchos hacen trampas y corren donde ven q pueden ganar y sino no les interesa. Tema GP Racer, que paso con los GP Racer? Que los vendian sino recuerdo mal a 330€, luego a 280€...Unos neumaticos que en la calle los he visto por 240€, unos neumáticos que en 10 vueltas estaban para tirar. Eso es un claro ejemplo de campeonato monogoma, donde el neumatico se paga mas caro que en la calle. Las reclamaciones, si a mi me dicen que levante el colin, o el deposito, yo lo levanto...Lo que no voy a hacer es levantar una culata, por 25, 20 o 16 puntos de mierda y un trofeo de madera. Despues de las palabras de RAFASOTO creo que el campeonato puede llegar a ser otra cosa respecto a lo que tenemos pensado por el momento, asi que vamos a esperar. ---Termina cita--- buenas tardes a todos no estaba muy enterado del tema de este post y bueno e leido algo para ponerme al dia, 1ª decir a dani que en la carrera de navarra del 2011 callo un chubasco de panico que estubimos todos como locos cambiando neumaticos de ultima hora,yo gane la carrera por arriesgar y me salio bien,el echo de llevar centralita hay no habia nada de nada iva de serie la moto,en las otras que fue albacete note discuto que llevara algo pero no es yec oficial esta exa la de serie en yec que no llega a ser como una yec oficial,segundo si tiramos del hilo tiramos para que nos enteremos todos bien de lo que suele haver en parrilla yo si trampee es porque estaba cansado de la gente que tamiben lo hacia asique me uni a ellos a hacer trampas,este año corri y me iva bien y no segui por cuestion economica soy autonomo y tengo mucho que perder,yo este año corria con neuamitocos usados de dunlop de moto2 y me salia el juego a 250 euros y estaban al alcanze de cualquiera porque habia muchos para vender pero la gente como sabe mucho decian que no eran para nuestro nivel,pues yo los use y tuve dos podium y con mucho agarre de principio a fin de carreras, 2ª respecto a lo que dice rafasoto tiene toda la rrazon las carreras valen pasta y el que pueda que se monte en el carro las bases seran las que sean y cada uno corre con lo que pueda y se antengan a las consecuencias 3º el en 2010 yo corria con el nombre de garguera competion y la moto fue totalmente de serie los otros años yo corria por mi cuenta eso no quiere decir que llebara publicidad de el es mi mecanico y cuando tengo problemas el me alluda,por lo demas si quito centralita el motor esta de serie y preparado para otra temporada que no voy hacer por falta de pasta asique el espero que todo quede aclarado que en el manchego hay muchos tramposos saludos a todos y espero que la copa salga perfectamente bien y si pudiera correria en open 600 *************** Puede haber más respuestas pero no recibirás más recordatorios hasta que visites el foro de nuevo. Sinceramente, Todocircuito |
Cita:
buenos dias rafa hay esta el post que escribi,lo que pasa que lo quite,porque lo hice en calinete y no quiero hablar, por eso luego retire el sms que escribi pero veo que aki se guarado todo asique nada hay esta escrito lo que puse,lo unico que digo que la gente no llore tanto el que pueda continuar en el mundo de las carreras de puta madre y el que no tenga pasta pues que se busque otro jovi,hay demasidos llorones y lo que tinen que hacer es apretar mas el mango del acelerador y no dejarse influir por lo que diga la gente hay demasiada gente lista y que no tienen nada que hacer en perder el tiempo en buscar pegas para hablar,nadie dijo que el correr fuera barato y eso lo sabemos todos los que hemos hecho algun campeonato lo que vale y cuesta conseguirlo nadie regala duros por pesetas asique no digo mas el que pueda correr me algro y el que no tenga medios economicos no piesen que se lo van a poner a corde con su bolsillo,yo estoy eperando a que salgan las bases del camponato nuevo y si me cuadra no hare y sino puedo pues me quedare en casa con esto acavee asike alla cada uno saludos :one |
Cita:
Saludos |
Por alusiones, Fran nunca he dicho q llevases algo pero tu mecánico, patrocinador...acusa al resto de pilotos de hacer trampas y de participar donde ven q pueden ganar, y a mi me parecio mal eso y dije lo q dije. Lo dije en caliente pero dicho esta y ahora hay q apechugar. Por otro lado sea como fuese la centralita no se puede manipular por reglamento...sino yo antes de gastarme 900€ en una adicional me lo gasto en una hrc, pero el reglamento no lo permite...concretamente ese mismo año (no pongo la mano en el fuego) los pilotos q estabamos delante en la promo no llevábamos nada o eso quiero creer. En cualquier caso entiendo tu decisión de pasarla a yec, porque otros llevaban algo o porque simplemente vale lo mismo la 'yec' q una adicional, da igual.
Al igual q tu soy autónomo y trabajamos en algo parecido, se como esta la situación y lo difícil q es correr, y como correr es una d las cosas q hacen q me levante con ganas pues intento buscar alternativas para q sea más barato y poder seguir haciendo lo q me gusta. Los q no nos gastamos 1000€ por carrera también tenemos derecho a correr y por lo tanto no nos vamos a bajar del carro a la primera de cambio, primero intentaremos q esto salga más barato. Por otro lado no voy a entrar en detalles de si lo q tengo q hacer es darle más al gas y hablar menos, para mi le doy al gas lo mejor q puedo en cualquier circunstancia y sin pasar mi límite, 1 caída en dos temporadas, porque como has dicho al final el lunes tu vas a meter cable y yo a meter tubos, |
Cita:
Ok dani,yo contra ati y con tigo no tengo ningon problema y kiero buscarlos lo que pasa ke hay gente ke muxas veces habla sin fundamentos.yo creo ke todos nos bucamos la manera de mejor o peor hacer carreras.y se como son los reglamentos siyo octo por eso es por lo que dices me salia mejor montar eso ke no una rapid.total amj meda igual si gano bien y sino para mi casa.pero hay mucha gente ke o save rizar el rizo y te cansa de dek la gente duce co.o es y ke le sigan buscando.los 3 pies al gato yo si puedo correre y sino me kedo en casa por eso no entro en gerra con nadie pero si te buscan al final entras y como tu bien saves dani si se empieza a tirar del hilo tiramos asta me el rollo se acave que no soy el unico ke va de piratas en carreras y ya saves por donde pueden ir los tiros y sino teo explico por pribamos para no se sienta nadie molesto jejeje un saludo y a ver si nos bemos.este año suerte cin la kawa saludos |
Hay algunos fallos pero escrivo desde el movil y seme lian los dedos::D
|
Cita:
He dicho y seguire diciendo que en series la mayoria tienen algo , habra gente que va de legal , la minoria , entiendes las diferencias de conceptos o pasamos a verlo con %. ? Te he dicho la temporada a la que me refiero y la prueba es que al año siguiente en la promo y la copa el reglamento era casi el mismo , todo ello lo digo por las limitaciones que algunos se empeñan en reclamar cuando todos vemos que siempre hay gente que va por fuera y en muchos casos la mayoria , no todos , lo entiendes ? Tu mismo dices que has corrido fuera de reglamento , montando embrague antirrebote . Como puedes comprobar repito una y mil veces que las reclamaciones se hacen donde interesan , eres tu y solo tu el que acusa directamnete a un equipo y a un piloto yo solo hago un simple comentario que todo dios sabe y se calla como una puta , si algun dia tengo que reclamar algo ten en cuenta que lo hare y como equipo han llegado a casi descalificarme por usar discos floreados cuando no estaban permitidos , fijate que delito y aun asi le di la razon al comisario y la siguiente carrera se cambiaron , el reglamento esta para cumplirse , si no ya sabes donde esta la puerta , eso siempre lo he tenido claro . Si el piloto , decide correr fuera del reglamento es su responsabilidad y sabe que no soy defensor del tema , mas que nada porque no dedico mi tiempo y dinero a intertar ganar algo que luego me puedan quitar , como he dicho antes yo voy a darlo todo , si es ganar mejor , pero no me gusta perder el tiempo . Con todo esto espero que entiendas quien ha sido el que acusa con nombres y datos , no confundas terminos . Saludos |
Me refiero a q nunca he dicho nada aun sabiendolo hasta q tu has criticado a los pilotos. No se porque te empeñas en hablar de limitaciones en 2010, sI estamos hablando de 2011 y 2012 q de igual modo estaba prohibido manipular la centralita.
Y este año en la copa he visto como un piloto me pedía una junta de kit para su moto, he conocido dos casos de centralita manipulada, he visto telemetría, he visto como un tio con una moto como la mia nos quitaba las pegatinas a dos a la vez en una recta como la d Albacete, y todo esto mientras yo iba con los huevos en la garganta cada vez q tenía q reducir con la moto un poco inclinada porque mi moto a diferencia del resto no trae antirebote...lo puse dos lo primero por seguridad, lo segundo porque estaba hasta los huevos d ver piezas ilegales y tercero para ver dónde estaria sino fuese por el embrague (q el resto de motos traen de serie), el resultado un tercero y luego estuve liderando unas vueltas hasta q empecé a tener problemas físicos, conclusión q me compre una kawa q ya lo traía d serie y gané la última carrera. tanto el embrague como las centralitas o motores hechos son ilegales, la diferencia es q con el embrague igualas condiciones y con una centralita o un motor hecho ganas prestaciones. Garguera te pido perdón por pensar q era directamente tu equipo, ya he dicho q fue en caliente pero yo no borro las cosas, ahora |
Cita:
LA culpa d etodo no la tienen los que hacen trampas si no los que lo consienten sabiendolo , si tu vas bajo reglamento y te gana alguien que va de ilegal ya sabes la solucion , yo por lo menos lo tengo claro y si alguien se queda sin campeonato que se joda y juego can las normas de todos asi de sencillo . Acepto tus disculpas aunque no hacen falta , simplemente ten cuidado con los comentarios porque puede que queriendo ir hacia una direccion termines hacia otra . Saludos |
Por mi parte tema zanjado, acepto mi parte de culpa y no creo cuando hiciste ese comentario hacia los 'pilotos' sólo yo me sintiese atacado, pero ya está.
Yo no tengo porque controlar el reglamento, para eso hay otros señores q como bien comentáis no organizan carreras gratis y q por lo tanto tienen q garantizar q se cumpla el reglamento. No me gustan estos lios, y por lo tanto no digo nada más al respecto salvo q alguien crea q tengo q dar alguna explicación. Un saludo |
Creo k los k tienen pasta tiene el mismo derecho a correr q los que no teien tanta, y claro k tienen mas posibilidades de ganar montando 3 juegos x
carrera, pero los k no paganos la misma inscripcion y somos igual k ellos, nadie esta diciendo k regalen nada yo si puedo corro y si no pues no corro esta claro... Como tu has ficho chispa corrias con las moto2 de segunda mano,como los demas tambien lo hacemos con el juego de la arrera hacer los cronos de la siguiente y asi solo comprar un trasero.. 240€ lo mismo k te costaba ati el juego.. Los k nos gastamos menos k pasa k no pueden correr? Me la juego igual k se la juega el k se gasta 5 vesces mas, bueno nos la jugamos mas.. Que pasa k no se puede intentar hacer algo para abaratar costes? De verdad k esta discursion no la entiendo... Si ya son pobres las parrillas con vuestro punto de vista correrian 3 y creo k seria muy triste... Sobre lo del tena que a todos nos gusta ganar esta claro, pero paso a paso lo k no pedes es empezar. Correr el primer año y te as al cev pero seria una autentica locura. Yo llevo 3 años mis 2 de promo y este tercero de la copa, pues el año que viene creo k tengo un minimo de nivel para poder correr el abierto y si sigo progresando, xk no apunarme al cev? Pero para eso tengo k estar en unos tiempos y esos tiempos se consiguen a base de dar vueltas y experiencia |
Cita:
A mi tampoco me gustan estos rollos pero si te tocan las palmas pues bailamos lo mejor que sabemos , por mi parte no tengo nada en contra tuya por lo que para mi son solo cosas de carreras , pasan y punto , para mas detalles ademas a mi ahora mismo me la traen floja , decidi dar mas prioridad a otros temas y por eso no segui de forma directa en el manchego. Saludos y a seguir bien |
Cita:
ketal javito,yo estoy de acuerdo con tigo,que podemos correr los que tinen mucho dinero y los que nos lo curramos y andamos con lo justo que tengamos las misma preferencia,pero a lo que voy tema de gomas no nos cercioremos solo en que las gomas son caras porque no los neumaticos hacen carecer todas las carreras,hay mil neumaticos en el mercado y por eso no lo hicieron monomarca porque nos quejabamos igual asique por eso es rizar el rizo sobre lo mismo,cada uno nos buscamos la mejor manera de abaratar para comprar las gomas que queremos para correr,y digo que los moto2 estaban al alcance de todo el munod y a unos precios buenisimos y con muy pocas vueltas y te puedo decir que son como unos kr o mejor,pero lo que decimos yo no tengo problemas con nadie tu me caes bien tenemos nuestro piques en carreras al igual que dani lo que pasa que somos 3 pilotos de la misma categoria y los 3 queremos ganar pero lo dicho ni con tigo ni con dani tengo quejas ninguna,lo unico que me molesta que hablen de mi en estas alturas las cosas se hacen en las carreras por aqui ya no conseguimos nada jejejejje asique como se suele decir FELIZ AÑO y que esta categoria del open 600 salga adelante suerte para ti y dani pormi TEMA ZANJADO :parto:one |
chispa jajaj ya me gustaria estar a mi con piques de esos jaja eso es que estaria corriendo otra vez jajajajajjajaj
|
Bueno, para retomar el tema del post, os dejo la nota de prensa que acaban de mandar desde la RFME. Confirman 7 categorías y se habla de Cheste, Albacete y Jerez, aunque se supone que habrá más circuitos:
Cita:
|
Seguro que me estoy repitiendo pero leerme las 15 paginas es un poco duro pero al margen de las opiniones pongo la mía.
No puede ser que los campeonatos sean todo monomarca por que una marca pague a la federación por la publicidad estática y patrocineo y luego los pilotos sean obligados a comprar y montar esos componentes por los distribuidores en stand del circuito, primero por que si inviertes en publicidad tienes que buscar una repercusión en la calle y no recuperar insitu ese dinero invertido más ganancias por las ventas a los inscritos, gomas, combustible, lubricantes, primero por que se puede encarecer desde un 20% hasta X ese material que puedes comprar en la calle y seamos serios, la mayoria de los pilotos no pueden afrontar gastarse 12.000 o 15.000 pavos por que a la federación le venga bien montar un campeonato de esa manera para ingresar en sus arcas leuritos de esa manera, si a un distribuidor no le viene bien las condiciones que pone la federación que no vaya si cree que no le conviene por costes pero que no pague el piloto su publicidad para con la federación. Y segundo por que limitas al piloto en sus patrocineos, si es dunlop limitas al piloto a que por ejemplo ya no le patrocine michelin surtiendole las gomas, o si es el combustible una gasolinera que le surta para la temporada, estos son ejemplos pero si le obligas a comprar por cojones castrol ya bardhal no puede patrocinar a un piloto para que use sus lubricantes a cambio de darselos y algun adhesivo en el mono o en la moto, no es dinero pero abarata costes. Por otra parte, la publicidad de los patrocinadores de la federación lo único que deben de ganar en un campeonato es eso, publicidad para tener repercusión en la calle y no sacarle los cuartos a los pilotos y a los distribuidores cobrandoles un tanto por inscrito, ¿no han pagado ya por ser patrocinador?. Que cobren más por la inscripción y dejen libertad al piloto para que busque patrocinadores que le faciliten la temporada y no esten obligados a comprar todo al distribuidor a un precio mayor de lo que pueden encontrar en la calle. Luego estan los derechos de retransmisión, si T5 lo retransmite y paga esos derechos a la federación, ¿por que no reparten con los pilotos en este tipo de campeonatos como en el futbol?, por estas políticas federativas pasa lo que pasa por ejemplo en un regional como el CAV que han pasado de 30 a 40 inscritos en parrilla a 10 por que ya están hartos de que les roben. Lo mismo me equivoco y el reglamento va por otro lado y lo de la invitación A TODAS LAS MARCAS ES PARA DEJAR LIBERTAD DE ELECCIÓN. |
"con esta variedad de clases competiran pilotos de todas las edades..." que no de todos los bolsillos...parece ser...solo habra open en 600/1000
"acercarlo a todas las comunidades autonomicas..."el circuito mas cercano me queda a 8 horas y los habra mucho peores...(a ver si en la presentacion se confirman mas circuitos) habra que esperar a la presentacion oficial, pero parece que sera muy restrictiva si vas con lo justo... |
Sigo diciendo que algunos se esperaban otra cosa , la nueva copa de españa no sera una union de los regionales actuales si no un campeonato aparte que se colocara en un escalon por debajo del CEV .
La historia sera como estaran las parrillas , era muy complicado que todas las federaciones se pusieran de acuerdo con la cantidad de intereses que hay por medio y los enfrentamientos que ya existian entre ellas . Ya veremos que queda de todo esto , de momento esta claro que la union de campeonatos para abaratar costes no es la solucion elegida . |
Cita:
Pero mi opinion es que estas sugerencias perfectamente fundadas, las mandaseis tambien a la RFME ya que en estos momentos se estan terminando los reglamentos y seria bueno el darle este tipo de detalles. La RFME esta abierta a toda clase de opiniones de los pilotos y participantes. Saludos |
Cita:
Quizas lo que hace falta ya es una asociación con animo sindical de pilotos amateur, privados y semiprofesionales con cierta fuerza y que sea voz cantante ante todas las regionales y la nacional. Muchos hemos sido testigos de como una vez acabadas las carreras te echan con cajas destempladas del box, no te dejan acercar la furgona para cargar y te obligan a sacar las cosas aunque estes al sol y 45º de temperatura fuera para cerrar el circuito pronto, ahí es donde se ve claramente que en este tipo de campeonatos orientados más a pilotos amateur o semis que a profesionales que el piloto es lo que menos importa. |
http://www.motodes.es/index.php?opti...id=9&Itemid=15....no digo más....
|
1ª Copa de España de Velocidad 2013
ÚLTIMO ...MOTODES de VELOCIDAD ...:colleja
1ª COPA de ESPAÑA de VELOCIDAD...................:cabeza Buscar las 8 diferencias......:rolleyes: Bueeeennnooo......buscar 1 diferencia...:confused: Yó creo que nos vá a decepcionar a ""CASI "".....todos...:chupi Vamos a esperar en qué circuitos se va a correr..... gomas....etc...etc... Tendrémos que " patrocinar " la inscripción de los qué corrieron el motodes..?? POR QUÉ....????......MÉRITOS....????.......:manifa |
Buenas tardes, y un saludo a todos...:birras:birras:birras
https://fedemoto.info/ImgNoticia/18/...cidad_2013.pdf |
Este si...: http://www.rfme.com/web/noticia/12557
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com