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24-nov-2013, 20:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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una de kr
hola compis me gustaria saber ke compuesto de kr 106 os gusta mas yo suelo rodar con los 302 pero me gustaria saber ke tal va el 343 algien ke los halla probado y me pueda contar gracias un saludo
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24-nov-2013, 20:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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El 343 esxel que estoy usando yo, va muy bien pero en comparación con el 302 no lo se ya que no lo he usado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
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24-nov-2013, 20:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
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Hola aprobecho para esponeros unas dudas,tengo una honda cbr 600 rr 2006 y no se si los puedo montar y cual seria el codigo de compuestos y presiones ,muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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25-nov-2013, 09:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
hola compis me gustaria saber ke compuesto de kr 106 os gusta mas yo suelo rodar con los 302 pero me gustaria saber ke tal va el 343 algien ke los halla probado y me pueda contar gracias un saludo
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Hola makina
los compuestos de Kr no son para que te gusten jejejeje son para usarlos dependiendo de las condiciones Temperatura ,pista,nivel de pilotaje etc
el 343 es un medio,,, como todos los kr va muy bien para ritmos tanderos va bien siempre que no haga mucho frio ,en asfaltos abrasivos como Alcañiz,ahora cheste y Jerez te duraran poco
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25-nov-2013, 13:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola makina
los compuestos de Kr no son para que te gusten jejejeje son para usarlos dependiendo de las condiciones Temperatura ,pista,nivel de pilotaje etc
el 343 es un medio,,, como todos los kr va muy bien para ritmos tanderos va bien siempre que no haga mucho frio ,en asfaltos abrasivos como Alcañiz,ahora cheste y Jerez te duraran poco 
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Para frio que seria mejor un 302? O los delanteros van al reves?
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Echale huevos!!!
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25-nov-2013, 13:39
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
Para frio que seria mejor un 302? O los delanteros van al reves?
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El 302 es mas duro que el 343 , en teoria mejor para frio o asfaltos mas abrasivos o con mas grip .
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia .
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25-nov-2013, 13:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Originalmente publicado por Gargüera
El 302 es mas duro que el 343 , en teoria mejor para frio o asfaltos mas abrasivos o con mas grip .
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia .
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Ok es que el otro dia con bastante frio me fui al suelo con un 302 y pense que igual habia sido porque tenia que haber puesto el blando para frio
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25-nov-2013, 19:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
Ok es que el otro dia con bastante frio me fui al suelo con un 302 y pense que igual habia sido porque tenia que haber puesto el blando para frio
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Por el compuesto del neumático no fue ,ni tienes porque caerte con el 302,ni con el 343 puede ser porque el neumático estuviera frio,por presiones o por cualquier otro motivo o la suma de ellos 
cuanto mas blandos los de dunlop siempre ofrecen un plus mas de agarre ,el limite te lo dicen ellos claramente, cuando no tienen suficiente temperatura se rompen,tambien son mas delicados con los ajustes de suspensión ,Es todo un conjunto
Este finde semana el domingo en almeria entre 8 y 15º de ambiente el 13 que es un blando medio con tiempos entre 46 y 49 no ha dado ningún problema ,Por ponerte un ejemplo
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25-nov-2013, 19:38
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
El 343 esxel que estoy usando yo, va muy bien pero en comparación con el 302 no lo se ya que no lo he usado.
Saludos
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Tu puedes gastar el que quieras,jejejej que eres un makina 
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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25-nov-2013, 19:42
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Hola aprobecho para esponeros unas dudas,tengo una honda cbr 600 rr 2006 y no se si los puedo montar y cual seria el codigo de compuestos y presiones ,muchas gracias
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Hola Santi si los puedes montar,tienes que acortar desarrollos (piñon) y echar el eje lo que puedas hacia atrás
compuestos y presiones dependen del sitio ,lugar y ritmo como norma general las presiones en caliente depista son 2,3 delante y 1,5 detras
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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25-nov-2013, 19:47
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, primero saber si es Kr106 en 120/70 o el nuevo 125.
El 343 se calienta antes y para gente que no caliente bien el neumático delantero (ritmo rápido y fuerte) es mejor el 343 que el 302, nosotros según piloto y temporada del año utilizo 343 o 302 o 343 todo el año. El 717 a ritmo lento no lo calientas ni de coña.
Seria importante saber a que presión sales con el neumático delantero y a que presión entra.
Tb que sean los Kr y los 212 full, no los de segunda categoría (lo que vienen los compuestos con números que no se fabrican donde los pata negra y usan carcasas diferentes).
Saludos
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25-nov-2013, 20:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, primero saber si es Kr106 en 120/70 o el nuevo 125.
El 343 se calienta antes y para gente que no caliente bien el neumático delantero (ritmo rápido y fuerte) es mejor el 343 que el 302, nosotros según piloto y temporada del año utilizo 343 o 302 o 343 todo el año. El 717 a ritmo lento no lo calientas ni de coña.
Seria importante saber a que presión sales con el neumático delantero y a que presión entra.
Tb que sean los Kr y los 212 full, no los de segunda categoría (lo que vienen los compuestos con números que no se fabrican donde los pata negra y usan carcasas diferentes).
Saludos
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yo e estado montando el 302 pata negra en 120/70 2.2 de calentador y 2.3 de pista a ripmo normalito y sin problema. la pregunta era porke el 302 me a funcionado bien y tenia por hay para comprar un 343 y era por saber si + - me iba a funcionar bien tambien gracias a todos por las respuestas.
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06-dic-2013, 19:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El 302 es mas duro que el 343 , en teoria mejor para frio o asfaltos mas abrasivos o con mas grip .
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia .
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joder esta aclaracion me ha venido de perlas, si ruedo ahora en diciembre en almeria (que por la mañana amanece rondando los 0º ) igual me viene genial montar un 717 que tengo de moto2 que esta mmmmmmmmm pa comerselo, o un 302 que tambien tengo aunque el 717 es mas diro que el 302.... ira mejor que el 6680???? que opinas?¿
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06-dic-2013, 19:30
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder esta aclaracion me ha venido de perlas, si ruedo ahora en diciembre en almeria (que por la mañana amanece rondando los 0º ) igual me viene genial montar un 717 que tengo de moto2 que esta mmmmmmmmm pa comerselo, o un 302 que tambien tengo aunque el 717 es mas diro que el 302.... ira mejor que el 6680???? que opinas?¿
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Un 6680 ya tiene unos dias , dependiendo de la conservacion puede ser buena o mala opcion .
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel .
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