 |
|
06-dic-2013, 20:41
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Un 6680 ya tiene unos dias , dependiendo de la conservacion puede ser buena o mala opcion .
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel .
|
no no estos estan perfectamente, de hecho llevo 2 rodadas con uno de ellos y bien. Pero son 125/80 del antiguo y me varia las geometrias y la moto de delante no me va todo lo bien que me gustaria de aplomada.
Pero me refiero, que por rango de temperatura (para usarlo en frio), es mejor un 717 que un 6680
__________________
|
|
|
15-dic-2013, 01:06
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?
|
|
|
16-dic-2013, 10:02
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lluisban
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?
|
yo no lo he visto nunca.... pero @ brigada fijo que sabe contestarte
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
16-dic-2013, 12:02
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lluisban
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?
|
Hola Lluis el 195/70 es un KR muy antiguo ,entonces no eran NTEC,debe tener casi 10 años
Yo de ti me olvidaría de el
|
|
|
24-dic-2013, 16:00
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?
|
|
|
24-dic-2013, 16:04
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?
|
hasta dnd yo se, no son iguales, muy parecidos si pero no iguales, ojo no quiere decir que vayan ni mejor ni peor. En la carrera del andaluz de noviembre, el compuesto uqe iba bien era el 4 y no uno por codigo normal asi que fijate.
__________________
|
|
|
24-dic-2013, 16:09
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Se supone que sería el 54 de siempre no ? O eso decian
|
|
|
24-dic-2013, 17:05
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.
Enviado desde mi GT-I9300
|
|
|
24-dic-2013, 18:42
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.
Enviado desde mi GT-I9300
|
si si pone eso.... pero como decia alejandro sanz NOOOOOOOOOOOO ES LO MISMOOOOOOOOOOO   
De buenas fuentes se que no son iguales el 54 qie el compuesto 4. Son parecidos pero no es igual, digan lo ue digan quiente lo diga. Es mas, el 4 sale mas barato que el 54 y NADIE da duros por pesetas, seria de imbeciles.
El 54 es uno de mis neumaticos preferidos, y el 4 lo tengo que probar a ver si todo lo que me han dicho es verdad (qe de las fuentes que me viene me fio).
Tambien digo, que la diferencia de un 54 a un compuesto 4 es pequeña, que dura menos, que desliza un pelin antes, etc.... no me refiero a que el 54 sea bueno y el 4 malo ni mucho menos.
__________________
|
|
|
24-dic-2013, 19:08
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo creo que lo mismo que no es lo mismo aunque lo vendan de la misma manera y v2 que son los de dunlop no dan 1,2,3,4 y 5 dan numeración por algo sera
|
|
|
24-dic-2013, 19:56
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
no lo son, un 54 no es un compuesto 4. Dura menos, agarra un poco menos y lo mas importante VALE MENOS €, de ahi todo lo anterior jajajaja
__________________
|
|
|
24-dic-2013, 19:58
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9300
Editado por GabiRR en 24-dic-2013 a las 20:00
|
|
|
25-dic-2013, 14:54
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9300
|
pruebalos, la diferencia no esta en las primeras vueltas, si no a partir de 15 o asi en adelante (dependiendo el ritmo, tu igual le puedes dar 80 JAAAAAAAAAAAAAA).
A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos.
Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros.
Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil
__________________
|
|
|
25-dic-2013, 15:33
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
pruebalos, la diferencia no esta en las primeras vueltas, si no a partir de 15 o asi en adelante (dependiendo el ritmo, tu igual le puedes dar 80 JAAAAAAAAAAAAAA).
A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos.
Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros.
Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil
|
Hombre por esa regla para ti los kr son eternos jajajaja.
A mi me gusta hablar por propia experiencia aunque me gusta escuchar opiniones de primera mano.
Enviado desde mi GT-I9300
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.
|
|
|