![]() |
una de kr
hola compis me gustaria saber ke compuesto de kr 106 os gusta mas yo suelo rodar con los 302 pero me gustaria saber ke tal va el 343 algien ke los halla probado y me pueda contar gracias un saludo
|
El 343 esxel que estoy usando yo, va muy bien pero en comparación con el 302 no lo se ya que no lo he usado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
Hola aprobecho para esponeros unas dudas,tengo una honda cbr 600 rr 2006 y no se si los puedo montar y cual seria el codigo de compuestos y presiones ,muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
los compuestos de Kr no son para que te gusten jejejeje son para usarlos dependiendo de las condiciones Temperatura ,pista,nivel de pilotaje etc el 343 es un medio,,, como todos los kr va muy bien para ritmos tanderos va bien siempre que no haga mucho frio ,en asfaltos abrasivos como Alcañiz,ahora cheste y Jerez te duraran poco:birras |
Cita:
|
Cita:
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia . |
Cita:
|
Cita:
cuanto mas blandos los de dunlop siempre ofrecen un plus mas de agarre ,el limite te lo dicen ellos claramente, cuando no tienen suficiente temperatura se rompen,tambien son mas delicados con los ajustes de suspensión ,Es todo un conjunto Este finde semana el domingo en almeria entre 8 y 15º de ambiente el 13 que es un blando medio con tiempos entre 46 y 49 no ha dado ningún problema ,Por ponerte un ejemplo:birras |
Cita:
|
Cita:
compuestos y presiones dependen del sitio ,lugar y ritmo como norma general las presiones en caliente depista son 2,3 delante y 1,5 detras:birras |
Buenas, primero saber si es Kr106 en 120/70 o el nuevo 125.
El 343 se calienta antes y para gente que no caliente bien el neumático delantero (ritmo rápido y fuerte) es mejor el 343 que el 302, nosotros según piloto y temporada del año utilizo 343 o 302 o 343 todo el año. El 717 a ritmo lento no lo calientas ni de coña. Seria importante saber a que presión sales con el neumático delantero y a que presión entra. Tb que sean los Kr y los 212 full, no los de segunda categoría (lo que vienen los compuestos con números que no se fabrican donde los pata negra y usan carcasas diferentes). Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |