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09-ene-2012, 14:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 733
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
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calentadores apagado?
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09-ene-2012, 14:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
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Siempre siempre desconectados, los calentadores solo pueden estar enchufados cuando estén puestos en la rueda, cuando salgas a pista los desenchufas, los quitas y los dejas estirados.ya que si se quedan enchufaos por muy estirados se te quemaran
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Corre corre que ya te pillare........
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09-ene-2012, 14:34
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
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Hay que desconectarlos siempre y dejarlos estirados o abiertos nunca echos un buruño apretujarlos o enrollarlos entre si asta que no esten completamente frios,son bastante delicados
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[SIGPIC][/SIGPIC]
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09-ene-2012, 14:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Desconectados.
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09-ene-2012, 14:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Se desconectan y yo si tengo la posibilidad incluso los cuelgo, sino en el suelo, estirados!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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09-ene-2012, 15:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
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desconectados y bien estirados, en la ultima tanda no olvides ponerlos pero desenchufados para evitar que las gomas se enfrien muy rapido, yo los dejo mientras recojo los trastos y descanso un poco....si hay una cruzcampo por medio mejor
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09-ene-2012, 15:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
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yo lo hago asi siempre:
moto en box: subida en los caballetes, pongo calentadores bien estirados, enchufo calentadores.
salida a pista: desenchufo calentadores, saco el trasero y lo estiro, saco el delantero y lo estiro, bajo moto de los caballetes.
regreso a box: lo mismo que la moto en el box.
entrada box despues de la ultima tanda: subo la moto a los caballetes y pongo los calentadores sin conectar a la corriente.
siempre los pongo bien estirados en una silla, ya que en el suelo se ponen echos una mierda.
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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09-ene-2012, 16:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia
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09-ene-2012, 16:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia 
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los cambios bruscos de temperatura no le sientan nada bien a los gomaticos y en lugar de cargar la moto lo primero lo haces lo ultimo y listo
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09-ene-2012, 17:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia 
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Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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09-ene-2012, 17:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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AMEN!!!@
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09-ene-2012, 17:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
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Palabra de MAN, alabemos
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09-ene-2012, 18:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Siempre se aprende algo nuevo ... yo era de los mosqueados por el color azulado ... pero ya no mas!!!.
Thanks!
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09-ene-2012, 18:35
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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La de trabajo queme estas quitando menos mal    
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