a Todocircuito - Ver post - calentadores apagado?
Discusión: calentadores apagado?
Ver post
Anterior 09-ene-2012, 17:15  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: