![]() |
calentadores apagado?
Buenas ante todo comono se en que sitio colocar mi duda la lanzo aqui:rolleyes:Mi gran duda es si entre tanda y tanda desconectais los calentadores o los manteneis encendidos,si es asi seria completamente estirado para no quemarse no?perdonad mi preguntaes que tengo esta duda:colleja:colleja:colleja
|
Siempre siempre desconectados, los calentadores solo pueden estar enchufados cuando estén puestos en la rueda, cuando salgas a pista los desenchufas, los quitas y los dejas estirados.ya que si se quedan enchufaos por muy estirados se te quemaran
|
Hay que desconectarlos siempre y dejarlos estirados o abiertos nunca echos un buruño apretujarlos o enrollarlos entre si asta que no esten completamente frios,son bastante delicados
|
Desconectados.
|
Se desconectan y yo si tengo la posibilidad incluso los cuelgo, sino en el suelo, estirados!
|
desconectados y bien estirados, en la ultima tanda no olvides ponerlos pero desenchufados para evitar que las gomas se enfrien muy rapido, yo los dejo mientras recojo los trastos y descanso un poco....si hay una cruzcampo por medio mejor
|
yo lo hago asi siempre:
moto en box: subida en los caballetes, pongo calentadores bien estirados, enchufo calentadores. salida a pista: desenchufo calentadores, saco el trasero y lo estiro, saco el delantero y lo estiro, bajo moto de los caballetes. regreso a box: lo mismo que la moto en el box. entrada box despues de la ultima tanda: subo la moto a los caballetes y pongo los calentadores sin conectar a la corriente. siempre los pongo bien estirados en una silla, ya que en el suelo se ponen echos una mierda. :amoto |
Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia:rolleyes:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Palabra de MAN, alabemos
|
Siempre se aprende algo nuevo ... yo era de los mosqueados por el color azulado ... pero ya no mas!!!.
Thanks! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |