calentadores apagado? a calentadores apagado? - Página 2 - Todocircuito

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Anterior 10-ene-2012, 07:28   #1
MAM
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calentadores apagado?
 
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Con los 6680 también??art o
tu madre cabronazo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 19:14   #2
kruzky
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calentadores apagado?
 
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Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
Lo que yo había dicho pero con más palabras
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 20:59   #3
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impresionate todas mis dudas disipadas soy la hos...........mil graciasv acion
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2012, 08:38   #4
insuRRecto
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Lo que yo había dicho pero con más palabras
es que para ser pseudosevillano eres "mú" parco en palabras...
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2012, 10:15   #5
derrape
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Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
+1
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2012, 19:28   #6
Fire_
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Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
Confirmalo MAM, pero creo que asi precisamente aparte de que los neumaticos pierden menos propiedades y aguantan mas, evitas que aparezcan las zonas azuladas que sino me equivoco aparecen por el cambio brusco de temperatura de caliente a frio y que luego pueden hacer que patienen mas de lo debido y caigas sin esperartelo ;-P
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Anterior 10-ene-2012, 19:54   #7
Mariajo
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fire!!!! pero si eso es lo que ha dicho mam !!!!!!!!!
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Anterior 09-ene-2012, 17:51   #8
davide0981
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Palabra de MAN, alabemos
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Anterior 09-ene-2012, 18:28   #9
jota_vcia
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Siempre se aprende algo nuevo ... yo era de los mosqueados por el color azulado ... pero ya no mas!!!.
Thanks!
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Anterior 10-ene-2012, 19:57   #10
luismi tabu
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hola , y en verano , poner el termostato en la parte de arriba y con frio en la parte de abajo , asi conseguireis que salte antes o despues el termostato
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Anterior 12-ene-2012, 13:33   #11
koyo
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GaBIRR

CON TODOS LOS NEUMATICOS

Y EL 6680 SOFT/MEDIUM PUES MAS, NO POR EL COMPUESTO, SINO PQ SON DUNLOP Y HAY Q CUIDARLOS, JAJAJAJJJAAAA

,
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 22:30   #12
carlosmu
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Por que los calentadores tienen esas gomas tan rigidas, anda que no cuesta estirarlos bien jeje cuando los quitas del neumatico
carlosmu está desconectado   Citar y responder
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