![]() |
Cual es nuestro circuito favorito???
Venga,a ver cual es el que mas nos gusta :plata
|
Sin dudarlo el que mas me gusta es Jerez y aunque no lo preguntes el que menos me ha gustado Montmelo, no me hacia con el....quizas tenia que ver algo el sueño...
|
a mi sin duda cartagena por lo tecnico
|
Yo estoy con kawaman el quemas mas mas jerez y el que menos menos el de braga este es Malo pero malo de verdad
|
Estoril,pero tengo los dientes largos por ver como es Jerez y alcañiz jejeje
|
Portimao!! Aunque no he visto Jerez ni Alcañiz. Este año habrá que probarlos
|
Almeria es un trazado de escandalo, pero he de reconocer que Jerez es tambien un circuito impresionante.Este año intentare probar Cheste.
|
mi voto es para el de almeria. junto con el de jerez es de los q mas me gustan. pero como es de mi tierra me quedo con almeria.:one
|
para mi alcañiz es la kaña, pro el q + me tiene q gustar es navarra por cercania, porque sino no lo vale y a ver si espabilan, en circuitillos no se puede ir de mundialistas.
|
para mi gusto Albacete y Almeria,me parecen muy divertidos. Reconozco que alcañiz es la caña pero a mi no me gustó por que es muy rápido y yo con mi moto no lo difruté, al reves sufrí bastante.
|
Pues tengo dos:
El Jarama por lo técnico que es, aunque el asfalto es una m*** Y por divertido Albacete.... Jerez es para otro nivel que desde luego yo no tengo... Y me faltan circuitos que no he probado, asi que sólo opino de estos 3. |
De los que he probado, Jerez, Almería y Cheste, me quedo con el primero, aunque los otros dos no están nada mal tampoco
|
esta encuesta me suena.......jajajajajaja
http://www.todocircuito.com/foro/sho...uito+preferido no obstante vuelvo a votar, alcañiz sin dudarlo!!! |
Cita:
PKT a ver si vienes el año que viene a Jerez de una vezzzzz |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |