![]() |
Yo he votado por el de Almeria, pero hasta ahora todos a los que he entrado me han gustado (los andaluces) pero a este es al que suelo ir más.
Vsss |
Cita:
|
Y porque a nadie le gusta cheste? Cual es el problema con este circuito el asfalto? Joer yo que estaba tan orgulloso del circuito de mi tierra y me hacia tanta ilusion rodar ai. A ver si me voy a llevar una decepcion
|
Cita:
|
Almeria :one
|
pues yo voto por jerez, y no por cercania que me pilla casi a 1000 km, motorland tambien me gusto, pero he ido 2 veces y con mal tiempo, y suelo mojado, tengo ganas de probarle en condiciones.
|
me desvirgue en Albacete y la primera vez no se olvida, el Jarama me pilla muy bien, es bonito y técnico, Jerez es rápido y siento el ambiente, Almeria es guapisimo, Alcañiz tiene que ser guapo por el precio que cobran así que no lo he probado, el resto me gustan todos, porque una de las mejores cosas que hay en españa es que hay muchos circuitos decentes......:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
A falta de probar Motorland, Portimao y Montmeló el mejor es sin duda Jerez.
:birras |
Para mi Alcarras y Castelloli aunque este ultimo las instalaciones water ,duchas,etc .....son una mierda pinchada en un palo
|
Bueno, bueno.
Habiendo estado en Almería, queda el primero, por delante del Jarama.... Ya estoy pensando en volver, que tengo una cuenta pendiente.... |
Cita:
|
Por cercanía, solo he probado los de la zona de Catalunya y solo puedo opinar de estos. Espero que algún día también podré opinar de los otros.
Me quedo con Alcarrás, la baja es im-presionante. Donde no pienso volver es Castellolí, asfalto sucio de arena, baches que dejas los huevos en el depósito, escapatorias mas que justas e instalaciones nefastas. |
He rodado en alcarras,castelloli,y montmelo.y para mi el que mas me gusta Montmelo es muy rapido.Pero tengo muchas ganas de rodar en cheste y alcaniz ,Tengo unos colegas que ha rodado en alcaniz y me han dicho que es una caña.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |