Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es nuestro circuito favorito??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-nuestro-circuito-favorito-9598/)

rinty 16-dic-2011 15:48

Yo he votado por el de Almeria, pero hasta ahora todos a los que he entrado me han gustado (los andaluces) pero a este es al que suelo ir más.

Vsss

kikocbr 16-dic-2011 15:54

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 144721)
Completamente de acuerdo, cuando le pillas la práctica haces de la triple curva una sola y es una pasada!!!

Por cierto paisanos, ya que veo que andais por aquí algunos de Jaen, podríamos quedar un día y tomarnos un chascarrillo juntos :D :birras

cuando querais chicos... y si necesitais algo, ya sabeis por donde andamos:x

Kaneda 16-dic-2011 18:03

Y porque a nadie le gusta cheste? Cual es el problema con este circuito el asfalto? Joer yo que estaba tan orgulloso del circuito de mi tierra y me hacia tanta ilusion rodar ai. A ver si me voy a llevar una decepcion

kikocbr 16-dic-2011 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Kaneda (Post 144764)
Y porque a nadie le gusta cheste? Cual es el problema con este circuito el asfalto? Joer yo que estaba tan orgulloso del circuito de mi tierra y me hacia tanta ilusion rodar ai. A ver si me voy a llevar una decepcion

pues es el principal problema, ya que el trazado es muy chulo... pero un circuito mundialista debería tener mejor asfalto, ya no por los mundialistas, sino porque hasta los paketes como nosotros notamos como la moto no agarra.

Mariajo 16-dic-2011 20:53

Almeria :one

ndnando 16-dic-2011 22:35

pues yo voto por jerez, y no por cercania que me pilla casi a 1000 km, motorland tambien me gusto, pero he ido 2 veces y con mal tiempo, y suelo mojado, tengo ganas de probarle en condiciones.

cobrety56 16-dic-2011 23:19

me desvirgue en Albacete y la primera vez no se olvida, el Jarama me pilla muy bien, es bonito y técnico, Jerez es rápido y siento el ambiente, Almeria es guapisimo, Alcañiz tiene que ser guapo por el precio que cobran así que no lo he probado, el resto me gustan todos, porque una de las mejores cosas que hay en españa es que hay muchos circuitos decentes......:plata:plata:plata:plata

ndnando 17-dic-2011 12:05

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 144903)
me desvirgue en Albacete y la primera vez no se olvida, el Jarama me pilla muy bien, es bonito y técnico, Jerez es rápido y siento el ambiente, Almeria es guapisimo, Alcañiz tiene que ser guapo por el precio que cobran así que no lo he probado, el resto me gustan todos, porque una de las mejores cosas que hay en españa es que hay muchos circuitos decentes......:plata:plata:plata:plata

el precio que cobran?? si vale lo mismo que los arcos....

ck7 17-dic-2011 16:14

A falta de probar Motorland, Portimao y Montmeló el mejor es sin duda Jerez.

:birras

IRP 20-dic-2011 14:45

Para mi Alcarras y Castelloli aunque este ultimo las instalaciones water ,duchas,etc .....son una mierda pinchada en un palo

Spartan 20-dic-2011 19:04

Bueno, bueno.
Habiendo estado en Almería, queda el primero, por delante del Jarama....

Ya estoy pensando en volver, que tengo una cuenta pendiente....

Fire_ 20-dic-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 146106)
Bueno, bueno.
Habiendo estado en Almería, queda el primero, por delante del Jarama....

Ya estoy pensando en volver, que tengo una cuenta pendiente....

Veo que te gusto eh? Lastima que no te pudieras quedar al final el domingo, otra vez sera ;-P

Dr.Slump 20-dic-2011 21:46

Por cercanía, solo he probado los de la zona de Catalunya y solo puedo opinar de estos. Espero que algún día también podré opinar de los otros.
Me quedo con Alcarrás, la baja es im-presionante.
Donde no pienso volver es Castellolí, asfalto sucio de arena, baches que dejas los huevos en el depósito, escapatorias mas que justas e instalaciones nefastas.

vaithor 20-dic-2011 21:54

He rodado en alcarras,castelloli,y montmelo.y para mi el que mas me gusta Montmelo es muy rapido.Pero tengo muchas ganas de rodar en cheste y alcaniz ,Tengo unos colegas que ha rodado en alcaniz y me han dicho que es una caña.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.