Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es nuestro circuito favorito??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-nuestro-circuito-favorito-9598/)

Piltraz 15-dic-2011 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 144340)
A mi me sonaba que ya había posteado algo asi... repostería fina.

PKT a ver si vienes el año que viene a Jerez de una vezzzzz

Este año no fallo si la economia me lo permite.

pedrofazer 15-dic-2011 18:41

Yo por cercanía el de Los Arcos y en el que más he rodado, pero desde que probé en Alcañiz es mi favorito.

Placebo 15-dic-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144345)
Este año no fallo si la economia me lo permite.

:plas:plas:plas

tranky 15-dic-2011 18:54

Yo he votado a Los Arcos por cercanía y trazado aunque el asfalto deja que desear

:bye

kikocbr 15-dic-2011 19:05

pues después de haber rodado en Jerez, albacete, cheste, guadix y almeria, me quedo con Almeria. ¿razones? me pilla relativamente cerca, el trazado es muy tecnico con cambios de rasante, recta trasera larga, chicane y la triple de derechas...:one

tinoko 15-dic-2011 19:10

solo he rodado en jerez y monteblanco pero el año que viene tengo que probar alguno mas si la economia lo permite( la economia) es mi mujer :parto:parto:parto. me gusto mucho los dos circuito, me quedo con jerez

Hondavid 15-dic-2011 21:03

De los 3 que he probado ( Albacete, Cheste, Jarama) me quedo con el ultimo pq aunque sea viejo
es el mas tecnico y divertido de los 3.
:plata

davide0981 15-dic-2011 21:27

Estoril, aunque tambien rodé en el de Pau Arnos (Francia) y no veas que guapo, mirad algún video en Youtube

atilio 15-dic-2011 21:38

yo solo he estado en almeria y albacete. porque soy novatillo en esto de los circuitos pero en el de albacete se me dio genial. y en el de almeria se me atraganta la 3º curva a derechas, 2veces he estado y 2 veces me he salido

kikocbr 15-dic-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 144446)
yo solo he estado en almeria y albacete. porque soy novatillo en esto de los circuitos pero en el de albacete se me dio genial. y en el de almeria se me atraganta la 3º curva a derechas, 2veces he estado y 2 veces me he salido

paisano, eso es porque las triple de derechas hay que hacerla por referencias y condenando un poco la segunda para salir bien hasta las eses... facil se explicar, pero hay que echarle pelotas para tirar la moto a ciegas je je pero con tiempo y vueltas, al final sale:D

GabiRR 15-dic-2011 22:53

Pues por cercanía Jerez, de los que e probado el orden seria así.
Jerez, Portimao,Almeria,Cartagena,Monteblanco,Cheste.

MAM 15-dic-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 144517)
Pues por cercanía Jerez, de los que e probado el orden seria así.
Jerez, Portimao,Almeria,Cartagena,Monteblanco,Cheste.

Antes que Cartagena, Almería? Yo que pensaba que eras un hombre!?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 16-dic-2011 14:36

Creo que esta encuesta se ha hecho alguna vez ya, jajajaja. De los que conozco me quedo con Almeria ;-P

_JR_ 16-dic-2011 15:29

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 144454)
paisano, eso es porque las triple de derechas hay que hacerla por referencias y condenando un poco la segunda para salir bien hasta las eses... facil se explicar, pero hay que echarle pelotas para tirar la moto a ciegas je je pero con tiempo y vueltas, al final sale:D

Completamente de acuerdo, cuando le pillas la práctica haces de la triple curva una sola y es una pasada!!!

Por cierto paisanos, ya que veo que andais por aquí algunos de Jaen, podríamos quedar un día y tomarnos un chascarrillo juntos :D :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.