Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es nuestro circuito favorito??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-nuestro-circuito-favorito-9598/)

Ghostrider84 20-dic-2011 23:26

Yo voto por alcañiz. Me encantaria probar Jerez que debe ser la ostia, pero de los que he probado este es la leche!

Metalero 21-dic-2011 00:25

Pues como a dicho un compañero por ahí... el primero nunca se olvida... jajaja

Albacete como no, después probé el Jarama, y aunque me lo pase teta, el asfalto no me dio NADA NADA NADA de seguridad... y mas aun con la temperatura que hizo ese dia...

Albacete, no se me olvidará ese jodido circuito, en mi vida me lo e pasado tan bien y e disfrutado tanto encima de la moto como en este circuito, aunque con mi motillo en la recta... no es que me adelantasen, es que me violaban! pero luego llegaba la frenada y cambiaban las tornas :cama :gayer

Sinceramente, estoy deseando que se acabe el jodido invierno e ir otra vez... no digo nada... solo le dejo caer... pero si algún madrileño le hace ir y tiene hueco en carro y compartir gastos.... :D:D jajajaj

paracaman 22-dic-2011 19:53

Pues a mi me faltan por probar bastantes.... Jerez y Portimao son 2 asignaturas pendientes para mi...

De los que he probado me quedo sin duda con Alcañiz... :one solo fuí una vez, pero disfruté de lo lindo...

Jarama y almería son dos que me encantan, con sus subidas, bajadas, curvas ciegas, etc...

Albacete fué el primero... le tengo cariño... aunque ha sido el único que me ha visto besar el suelo, pero se lo perdono.... :rolleyes: y Cheste no me disgusta, pero se me dá como el culo... no me sale ir suelto allí... :cabeza

Un saludo... :ovacion

helguerita 23-dic-2011 04:20

Después de rodar en alcañiz,alcarras,castelloli,calafat y zuera (circuitillo), sin duda y a años luz de los demás me quedo con alcañiz...aunque destroce los neumáticos por el lau izquierdo jejeje

QUE 23-dic-2011 07:35

Alcañiz !!!
Para estrenarse Albacete.

Fire_ 23-dic-2011 16:06

Ya se ha puesto Alcañiz a la altura de Jerez y Almeria, lo mismo que paso con la anterior encuesta de este tipo, jajajajaja ;-P

EVO 24-dic-2011 18:11

Mi voto es para Jerez y ademas de espectaular cerquita de casa

Josete 25-dic-2011 17:50

Almería, sin dudarlo.

José Luis

rayas yoshi 27-dic-2011 12:09

para mi el de cartagena,por que de momento solo he entrado en ese:parto:parto:parto:parto,y por que vivo al lado.Pero tengo colegas que me han dicho que el de almeria es la polla y el de albacete muy divertido,ya veremos:babas:babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37.