![]() |
Rodada almeria 1 de noviembre
Pués eso.. el amigo MIERES organiza rodada en ALMERIA el 1 de noviembre, os dejo la info por si alguno se anima, YO VOY :D:D Venga, que aún falta mucho para que vallais haciendoos a la idea :colleja http://img246.imageshack.us/img246/4...1noviembre.jpg Y a ver si nos juntamos unos cuantos paquetes como el 1 de agosto que la verdad nos lo pasamos de lujoooooooooo :plas:plas:plas:plas |
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja
Como pueda...y me dejen....allí voy. |
Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.
|
De momento nos veremos el trece de sep. en almeria y espero que vallais muchos de aqui. Ya queda naaaa...
Para el 2 de nov. no voy a poder seguro, ya que el 1 de nov. voy con MAC en jerez. Ese fin de semana es la mac90 (viernes entrenos y crono y el sabado la carrera) el domingo dia 1 de nov lo deja solo para tandas libres cronometradas con dos grupos. Al que se anime ya lo sabe... Que lo pasis de pm vosotros tb. |
Cita:
Cita:
muy fuerte porque ????? tampoco es pa tanto eh, te lo aseguro, hay otros que no salen de cartagena por ejemplo, sábado y domingo,,,, :colleja |
A esta si no pasa nada me apunto, que ya hace casi un año que no entro a rodar a circuito, y va tocando digo yo!!! ;-P
|
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.
Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro. Bueno lo hablamos que aun queda mucho. Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto vsssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
Hablamos vsssssssss |
Cita:
|
Cita:
|
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi
|
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi
|
Cita:
Por cierto bajas con el penco o con la muebleuve?????? jajajajaajajajajajajajjaja vsssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |