Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/con-un-gp-r-en-cuanto-tiempo-se-puede-rodar-en-albacete-o-en-jerez-6423/)

victor cordoba 31-may-2011 09:49

Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez?
 
Pues, lo dicho.......en cuanto se puede rodar en Albacete o en Jerez con los D211 GRR-tanderos sin ningún problema, segundo arriba o abajo......y no me digáis que depende de las manos :rolleyes:........el margen de tiempos, os lo pongo yo....

1.39.....1.43.....en Albacete....

1.55.....1.59....en Jerez.....


Espero que me hayáis entendido :x.......y quisiera saber, si hay mucha diferencia entre el GP 6680 del. y 6638 tras.....respecto a los GPR :confused:

Gracias a todas :god

Pit 31-may-2011 15:15

depende de las manos :parto:parto:parto:parto:parto

Currocky 31-may-2011 15:23

Buff ni idea... aunque como dice Pit.. depende de las manos del piloto y la makina...

Aunque con una kati .... los mejores sean unos Dunlop Geomax MX11 jajajaj:parto:parto !! e ir por lo segao... jeje...

No , la verdad.. ni idea... eso para los expertos..... a ver si alguien te contesta seriamente y así aprendemos todos!

(Espero , que no te moleste PKT) ;)

rinty 31-may-2011 15:27

Cada vez que leo algo sobre los dunlop (modelos) más liado estoy jajajajjajaja. Que lioso son los jodios, yo seguiré con los racetec k2 que por el momento me van bien.




Vsss

Portu 31-may-2011 15:35

Aunque el pakete monte Dunlop, pakete se queda.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto


PD: Creo que el 6680 delantero ya no se hace, pero bueno habra un sustituto, que no es lo mismo que Prostituto... :parto:parto:parto:parto:parto

carlitos 31-may-2011 15:52

yo hasta ahora me meti con los sportsmart y 211gpr .. en almeria probé los gp 6680 o algo asi en el trasero y 211 gpr en el delantero,.

nada mas subir la moto al carro advertí de que el GP es mas picudo que el GPR y no se si es por sugestiona me creí piloto por unos instante.. dos incursione sen circuito con una R y en almeria podría haber rodado por debajo de los 48 si no hubiera roto en la 3º tanda.. sin duda GP serán mis neumaticos de circuito.

victor cordoba 31-may-2011 16:14

Manda cojones la cantidad de pktssssss que opinan cojones!!!!:eek:....y ninguno tiene ni puta idea roto2......vamos, lo normal en éste puto pais jejeje:plata:plata:plata


.....desde luego, que para estas respuestas, mejor no preguntar :mad: :parto:parto:parto......eso me pasa por ser un putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo :colleja

Vamos haber........quiero alguna respuesta de la peña del foro que esté por debajo de 40 en Albacete o 55 en Jerez :rolleyes:....porque esos compis, me imagino que para llegar a esos tiempos, antes empezaron como la mayoría de nosotros, con ruedas tanderas :gayer........así que, a escupir lo monstruos del lugar joder!!!!:god



Pd: a mí no me molesta ninguna opinión de nadie, sólo me molesta la opinión de mi parienta y mi suegra, he dicho :D

maquinatotal76 31-may-2011 19:08

bueno compi yo ni me arrimo a esos tiempos pero hay por hay un pos de dunlop ke dice ke los del castellanomanchego estan en 37 en albacete y ke apartir de hay ya no dan mas los gpr luego ya los gp. espero te sirva de algo de todos modos busca por aki ke estara el pos ke te comento.

dani90 31-may-2011 20:57

Con la moto de serie y esas gomas, se puede rodar en 37...yo lo he visto en directo

javito 31-may-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 96438)
Con la moto de serie y esas gomas, se puede rodar en 37...yo lo he visto en directo

Jajjaja 38 dani luego con la moto full 37 en la ultima de albacete pero si con gp racer se rodo en esos tiempos. Richi!!!!

dani90 31-may-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 96443)
Jajjaja 38 dani luego con la moto full 37 en la ultima de albacete pero si con gp racer se rodo en esos tiempos. Richi!!!!

cierto, fue un 38, jajajaja da igual...una salvajada, q maquina, jajajaja

jorgifumi 31-may-2011 22:57

Nemesis tb estaba en 38s el año pasado con GPR, y seguro que se puede rodar más rápido pero ya hay que ser un poco psicopata.. Pero vamos de los GPR a los GP hay un mundo.

victor cordoba 01-jun-2011 08:34

Javi, Jorge, Dani, Máquina.........gracias por vuestra aportación :god........así me quedo más tranquilo para Albacete :ovacion por lo menos uno tiene una referencia de donde está el límite de esa goma :birras

...y un 38 equivale a Jerez picar un 52 ufff:eek:.....eso si que es ya ir rápido :babas...o sea, la goma tiene margen de cojones :leche


Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima RDD, un saludete pktsss:bye

Dapol 01-jun-2011 09:01

un 52 en jerez con el GPR uff no veas canijo si tiene margen para mi ritmo jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com