![]() |
Cita:
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf |
putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Jajajajaja :parto:parto:parto.....así estamos en éstos momentos Bruno :gayer.....haber si avanzamos un poquito y somos menos pkt jejeje:x:x:x |
A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja
Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas... |
Cita:
Jajajaja que cabronazo :mad:.......pero bueno, por tener una referencia sobre los D211 GPR de donde está más o menos el límite roto2...de todas formas, a partir de ese 2.06 en Jerez, es cuando cuesta bajar, hay que subir un escalón el nivel si quieres rodar en 2 o por debajo :hambre Haber lo que hacemos en agosto toda la peña forera ummmm:rolleyes: como me pone tanta gente virtualmente conocida rodando juntos jajaja:parto:parto:parto y luego a rajar de quien es un super-cono-pkt :gayer:gayer:gayer Un saludete :bye Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto |
Cita:
....el que no pique en Jerez un 50 jajaja:parto:parto:parto |
Son unos tiempazos eh.
Portu, me chifla tu avatar copon. V´sss... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata[/quote]
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto Eres un crack |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52. |