Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/con-un-gp-r-en-cuanto-tiempo-se-puede-rodar-en-albacete-o-en-jerez-6423/)

Abe 01-oct-2011 23:27

Si, pero si no miras temperaturas en caliente.......¿ se puede meter 1,9 del y 1,5 tras y darte resultado aceptable en Almeria? rodando en 51-54

EVO 24-dic-2011 19:01

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 99040)
hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.

mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.

para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.

PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj:parto:parto :god y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa:plas:plas:plas jajaja:parto:parto:one)
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
UN SALUDO PEÑA.

Gracias por tu post me queda mas que claro ya que andaba perdió con los GPR


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com