![]() |
Cita:
Pero me refiero, que por rango de temperatura (para usarlo en frio), es mejor un 717 que un 6680 |
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual? |
Cita:
|
Cita:
Yo de ti me olvidaría de el:birras |
Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?
|
Cita:
|
Se supone que sería el 54 de siempre no ? O eso decian
|
El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
De buenas fuentes se que no son iguales el 54 qie el compuesto 4. Son parecidos pero no es igual, digan lo ue digan quiente lo diga. Es mas, el 4 sale mas barato que el 54 y NADIE da duros por pesetas, seria de imbeciles. El 54 es uno de mis neumaticos preferidos, y el 4 lo tengo que probar a ver si todo lo que me han dicho es verdad (qe de las fuentes que me viene me fio). Tambien digo, que la diferencia de un 54 a un compuesto 4 es pequeña, que dura menos, que desliza un pelin antes, etc.... no me refiero a que el 54 sea bueno y el 4 malo ni mucho menos. |
Yo creo que lo mismo que no es lo mismo aunque lo vendan de la misma manera y v2 que son los de dunlop no dan 1,2,3,4 y 5 dan numeración por algo sera
|
no lo son, un 54 no es un compuesto 4. Dura menos, agarra un poco menos y lo mas importante VALE MENOS €, de ahi todo lo anterior jajajaja
|
He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos. Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros. Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil |
Cita:
A mi me gusta hablar por propia experiencia aunque me gusta escuchar opiniones de primera mano. Enviado desde mi GT-I9300 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |