Todocircuito

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Rodrigo 06-dic-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 437487)
Un 6680 ya tiene unos dias , dependiendo de la conservacion puede ser buena o mala opcion .
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel .

no no estos estan perfectamente, de hecho llevo 2 rodadas con uno de ellos y bien. Pero son 125/80 del antiguo y me varia las geometrias y la moto de delante no me va todo lo bien que me gustaria de aplomada.

Pero me refiero, que por rango de temperatura (para usarlo en frio), es mejor un 717 que un 6680

lluisban 15-dic-2013 01:06

¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?

Rodrigo 16-dic-2013 10:02

Cita:

Originalmente publicado por lluisban (Post 439737)
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?

yo no lo he visto nunca.... pero @brigada fijo que sabe contestarte

brigada 16-dic-2013 12:02

Cita:

Originalmente publicado por lluisban (Post 439737)
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?

Hola Lluis el 195/70 es un KR muy antiguo ,entonces no eran NTEC,debe tener casi 10 años
Yo de ti me olvidaría de el:birras

toni_moto 24-dic-2013 16:00

Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?

Rodrigo 24-dic-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 442132)
Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?

hasta dnd yo se, no son iguales, muy parecidos si pero no iguales, ojo no quiere decir que vayan ni mejor ni peor. En la carrera del andaluz de noviembre, el compuesto uqe iba bien era el 4 y no uno por codigo normal asi que fijate.

toni_moto 24-dic-2013 16:09

Se supone que sería el 54 de siempre no ? O eso decian

GabiRR 24-dic-2013 17:05

El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.

Enviado desde mi GT-I9300

Rodrigo 24-dic-2013 18:42

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 442152)
El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.

Enviado desde mi GT-I9300

si si pone eso.... pero como decia alejandro sanz NOOOOOOOOOOOO ES LO MISMOOOOOOOOOOO :parto:parto:parto:parto

De buenas fuentes se que no son iguales el 54 qie el compuesto 4. Son parecidos pero no es igual, digan lo ue digan quiente lo diga. Es mas, el 4 sale mas barato que el 54 y NADIE da duros por pesetas, seria de imbeciles.

El 54 es uno de mis neumaticos preferidos, y el 4 lo tengo que probar a ver si todo lo que me han dicho es verdad (qe de las fuentes que me viene me fio).

Tambien digo, que la diferencia de un 54 a un compuesto 4 es pequeña, que dura menos, que desliza un pelin antes, etc.... no me refiero a que el 54 sea bueno y el 4 malo ni mucho menos.

toni_moto 24-dic-2013 19:08

Yo creo que lo mismo que no es lo mismo aunque lo vendan de la misma manera y v2 que son los de dunlop no dan 1,2,3,4 y 5 dan numeración por algo sera

Rodrigo 24-dic-2013 19:56

no lo son, un 54 no es un compuesto 4. Dura menos, agarra un poco menos y lo mas importante VALE MENOS €, de ahi todo lo anterior jajajaja

GabiRR 24-dic-2013 19:58

He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.


Enviado desde mi GT-I9300

Rodrigo 25-dic-2013 14:54

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 442178)
He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.


Enviado desde mi GT-I9300

pruebalos, la diferencia no esta en las primeras vueltas, si no a partir de 15 o asi en adelante (dependiendo el ritmo, tu igual le puedes dar 80 JAAAAAAAAAAAAAA).

A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos.

Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros.

Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil

GabiRR 25-dic-2013 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 442234)
pruebalos, la diferencia no esta en las primeras vueltas, si no a partir de 15 o asi en adelante (dependiendo el ritmo, tu igual le puedes dar 80 JAAAAAAAAAAAAAA).

A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos.

Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros.

Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil

Hombre por esa regla para ti los kr son eternos jajajaja.

A mi me gusta hablar por propia experiencia aunque me gusta escuchar opiniones de primera mano.

Enviado desde mi GT-I9300


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